Señores se viene Estado Federal

Yo vivo en un pueblo del mediterraneo, viajo a diario en renfe, cuando vuelvo de noche, normalmente soy el único occidental en el vagon.

Esta tarde he ido a correr

Vivo en Costa en sitio hiper mega turístico sur España

Pues he ido a correr por el paseo marítimo y un grupo de señoras negras de Senegal o por ahincon sus hijos....

Repito...con aus hijos

En la playa haciendo un ruido como en los videos esos que vemos

Viven en un sitio que era de monjas

Les dan 15npavos al día más alojamiento y comida y creo que móvil también porque todas lo llevan

Van con sus trajes esos de Senegal o Mali o de donde sea y esas cosas en la cabeza

Hablo de docena sy docena de esas señoras

Eso solo.sin contar a nuestros hermanos hispanos del Inperio de Vox
 
Ya lo dijo C.tangana...

Tanto ESPAÑA, como la taifa de cataluña es....

 
Con los resultados de las elecciones cagalanas solo hay una opcion tripartito con PSC ERC y Comuns, ERC solo puede salvar los muebles consiguiendo un cupo catalan y Perro XanXez se lo dara. Ale a disfrutar de lo que las elites masonicas quieren mientras el ganado se cree que elige algo

un cupo catalan no es un estado federal, eso es un privilegio medieval como el Pais Vasco

un estado federal tiene sujetos que son iguales entre si

los estados federales se crean a partir de unidades separadas que se unen, como USA o Alemania

España ya esta unida desde hace siglos , no hay nada que federar, el que dice estas estupideces es un analfabeto
 
Esta tarde he ido a correr

Vivo en Costa en sitio hiper mega turístico sur España

Pues he ido a correr por el paseo marítimo y un grupo de señoras negras de Senegal o por ahincon sus hijos....

Repito...con aus hijos

En la playa haciendo un ruido como en los videos esos que vemos

Viven en un sitio que era de monjas

Les dan 15npavos al día más alojamiento y comida y creo que móvil también porque todas lo llevan

Van con sus trajes esos de Senegal o Mali o de donde sea y esas cosas en la cabeza

Hablo de docena sy docena de esas señoras

Eso solo.sin contar a nuestros hermanos hispanos del Inperio de Vox
prefiero senegaleses que latinoamericanos y mahometanos
 
prefiero senegaleses que latinoamericanos y mahometanos

Senegal es de la religión del amor

Me he tomado la molestia de mirarlo

De Senegal para abajo es cristiana más o menos

Más o menos África norte hasta el centro fiel a la religión del amora y África Sur cristiana

Excepción de Etiopía creo y poco más
 
un cupo catalan no es un estado federal, eso es un privilegio medieval como el Pais Vasco

un estado federal tiene sujetos que son iguales entre si

los estados federales se crean a partir de unidades separadas que se unen, como USA o Alemania

España ya esta unida desde hace siglos , no hay nada que federar, el que dice estas estupideces es un analfabeto
ya veras cuan analfabeto soy cuando la masoneria siga destrozando españa mientras tu sigues con tus historias de hace siglos, hace siglos españa era el mayor imperio del mundo que somos ahora?
 
En Francia creo que están deseando por lo que he leído

No se si es verdad o no pero eso leí

Y además hasta les importaría un carajo el.baño de sangre que se daría

dieron ya aviso generales retirados que iban a eso ...en alemania detuvieron una organizacion militar que iba a montarlo... es algo que esta en muchas cabecitas..
 
Senegal es de la religión del amor

Me he tomado la molestia de mirarlo

De Senegal para abajo es cristiana más o menos

Más o menos África norte hasta el centro fiel a la religión del amora y África Sur cristiana

Excepción de Etiopía creo y poco más
tiene razon usted, si eran de senegal ciertamente la misma cosa, camerun, congo a esos me queria referir
 
El problema es que en muchos aspectos no tienen tanta autonomía como en España, y en general tienen un sentimiento de país, no de regiones puteándose unas a otras.
Bueno, no creas. En EEUU, autonomía tienen muchísima hasta decidir sobre la pena de fin, el aborto o la legalización de las drojas.

De todas formas, yo no creo que en España hubiese tantas frutadas. Si casi hay más enfrentamiento ideológico que regional. Yo francamente no creo que en el fondo haya tanto ánimo de puteo entre vascos, andaluces, valencianos, asturianos, etc.
 
que diferencia habria con las actuales autonomías? porque da la sensacion que mas descentralizacion es imposible, no hay mas que ceder
El concierto económico y supongo que dar más competencia en Europa para cosas como las macroregiones
 
Bueno, no creas. En EEUU, autonomía tienen muchísima hasta decidir sobre la pena de fin, el aborto o la legalización de las drojas.

De todas formas, yo no creo que en España hubiese tantas frutadas. Si casi hay más enfrentamiento ideológico que regional. Yo francamente no creo que en el fondo haya tanto ánimo de puteo entre vascos, andaluces, valencianos, asturianos, etc.

Lee sobre la primera República.
 
El problema es que en muchos aspectos no tienen tanta autonomía como en España, y en general tienen un sentimiento de país, no de regiones puteándose unas a otras.
Y en muchos aspectos mucha más autonomía, y quizás el hecho de que sean un estado federal donde todos son iguales y "libres" tiene qie ver con que no se dediquen a putearse.
 
Volver