Señores se viene Estado Federal

Mira que os digo que es todo una farsa que es Indra empresa al servicio de la masonería la que dicta los resultados que da igual lo que votéis que lleva dando igual desde hace 50 años mira que sois ingenuos que es todo agenda masónica, que son todos promoritos y propanchitos que con votar no se cambia nada


Todo lo que ves aunque farsa tiene que cuadrar

Y es para que España y Europa sea como una empresa

Has visto el pueblo de Sevilla que los campos son de un fondo buitre ?

Para eso hace falta guerras antes y sangrientas muy sangrientas

Para cambiar de sistema

De democracia a algo parecido a un Directorio como con Napoleón o algo así

Digo Directorio por decir algo
 
Ya, debe ser que en los EEUU todos los estados cagan pepitas de oro.

Supongo que tú estás en contra del estado federal porque cada estado dependería de sí misno.
Todo lo contrario
Pero el problema es que no pueden existir en un mismo país, como sucede aquí, autonomías de primer orden, de segunda y de tercera...
Además, no puede ser que 4 regiones concentren todo el tejido industrial..que hacen las demás???
Pues eso
App.. Si vas por la Alemania federal, verás que todas las regiones tienen o tenían industrias... Etc...
Igual me equivoco...
 
Todo lo contrario
Pero el problema es que no pueden existir en un mismo país, como sucede aquí, autonomías de primer orden, de segunda y de tercera...
Además, no puede ser que 4 regiones concentren todo el tejido industrial..que hacen las demás???
Pues eso
App.. Si vas por la Alemania federal, verás que todas las regiones tienen o tenían industrias... Etc...
Igual me equivoco...
En Alemania del Este poca industria hay, fue toda desmantelada por la RFA.
 
¿seguro? me da que son de las 20 familias de siempre, desde la Edad Media

Arriba solo hay 1

Las familias que quieras pero hay un principio que es el de economía de fuerzas y arriba tiene que haber solo 1

Debajo lo que tú quieras

Y muy probablemente sea del pueblo ese que dicen elegido
 
un cupo catalan no es un estado federal, eso es un privilegio medieval como el Pais Vasco

un estado federal tiene sujetos que son iguales entre si

los estados federales se crean a partir de unidades separadas que se unen, como USA o Alemania

España ya esta unida desde hace siglos , no hay nada que federar, el que dice estas estupideces es un analfabeto

Statu quo ante bellum a 1715, año de la caida del Reino de Mallorca. Ahí acabó, con 40.000 soldados franceses y castellanos, la España federal (asimétrica) que ahora vamos a recuperar.
 
Aún quedan muchas monarquías en Europa: Holanda y Bélgica y etc la liarían en la UE y se para todo
que simple eres

Mira la Inglesa como está meparto:

el escandalo del rey danes con mi Genoveva Casanova
Liechenstein kaputt, Montecarlo al borde del abismo
el rey de los belgas es otro ****mita
a la princesa de ORANGE se la quiere cargar la mafia jovenlandes
en jovenlandia hay una guerra civil en Palacio


pero parece ser que se prepara el regreso de la monarquia en RUMANIA e IRAN roto2
 
que simple eres

Mira la Inglesa como está meparto:

el escandalo del rey danes con mi Genoveva Casanova
Liechenstein kapuutt, Montecarlo al borde del abismo
el rey de los belgas es otro ****mita
a la princesa de ORANGE se la quiere cargar la mafia jovenlandes
en jovenlandia hay una guerra civil en Palacio


pero parece ser que se prepara el regreso de la monarquia en RUMANIA e IRAN roto2

No se macho lo digo porque España es la mayor monarquía y con más solera de la UE

Si cae España hasta luego Lucas

Por eso lo digo
 
Arriba solo hay 1

Las familias que quieras pero hay un principio que es el de economía de fuerzas y arriba tiene que haber solo 1

Debajo lo que tú quieras

Y muy probablemente sea del pueblo ese que dicen elegido
No, no hay sólo 1 pero si sobresale solo 1 de todas estas
¿quien será? :mad
¿alubios? no me seas fulastre meparto:

ademas, estan muy de moda y muy tranquilos, lo han vivido TODO en 600 años


 
Volver