Seguras y eficaces. Condenan a sanidad extremeña a pagar por trombo de vacuñao

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
476
Reputación
1.456

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.046
Reputación
8.893


@Cygnus Saint @Napalm animo jojo



Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEX) ha confirmado la condena al Servicio Extremeño de Salud (SES) a indemnizar con 40.000 euros por responsabilidad patrimonial por el principio de solidaridad a una mujer que sufrió una trombosis a consecuencia de inocularse contra el el bichito-19 con la banderilla Janssen.




El dinero de vuestros impuestos va a ser para indemnizar a los mismos que pedían que no se os atendiera en la sanidad pública.
Ver para creer.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.089
Reputación
2.106


@Cygnus Saint @Napalm animo jojo



Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEX) ha confirmado la condena al Servicio Extremeño de Salud (SES) a indemnizar con 40.000 euros por responsabilidad patrimonial por el principio de solidaridad a una mujer que sufrió una trombosis a consecuencia de inocularse contra el el bichito-19 con la banderilla Janssen.
La Janssen me citó la Charo del ambulatorio que me la pusiera '"que era muy codiciada", decía en un alarde lírico-periodístico, pero no fui jijiji
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.982
Reputación
14.377
La Janssen me citó la Charo del ambulatorio que me la pusiera '"que era muy codiciada", decía en un alarde lírico-periodístico, pero no fui jijiji
A mí me enviaron un sms diciendo que "todavía estaba a tiempo de vacunarme", con esa frase literal como si se acabaran las ponzoñas y el que no se la pusiera se quedaba sin su dosis y se transformaba en zombie en 24 horas. Todavía me están esperando.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.124
Reputación
10.013
Pero han salvado 100.000 vidas, gñee!!!
Eso será solo en España, contando todo el mundo son varios millones.
Y ese es justamente el dato que justifica reírse los magufionistas día sí y día también.

Y por el que hay que desearos ánimo!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.124
Reputación
10.013


@Cygnus Saint @Napalm animo jojo



Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEX) ha confirmado la condena al Servicio Extremeño de Salud (SES) a indemnizar con 40.000 euros por responsabilidad patrimonial por el principio de solidaridad a una mujer que sufrió una trombosis a consecuencia de inocularse contra el el bichito-19 con la banderilla Janssen.
Por cierto, es una noticia cojonuda, gracias por la información.

Sabemos que la banderilla ha salvado muchos miles de vidas, pero es justo que el estado cuide de los pocos que han tenido efectos secundarios graves.

Mucho ánimo!!!!!