Según palabras del Capitán "Asteriscos": "Este es el gráfico más preocupante que jamás he colgado"

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.234
Reputación
27.180
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Eso sí... ahora que alguien me explique cómo pega el gráfico de Juan..car con estas fotos que me ha pasado una amiga por el feisbuk... son de hoy, 8 de diciembre de 2011, de la calle Arenal de Madrid... ME LO EXPLIQUEN.
"Pasear" es gratis.

Teoria de las "tres pes"..

Paseo, pipas y p'a casa.


Edito:..

Si la economía fuera viento en popa, esos "paseadores" y mirones de escaparates, se hubieran ido al Levante a "bañarse" en las Playas, como hacían hace 3 años y no hubieran "salido" en la foto ni la mitad.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.235
Reputación
39.121
Eso sí... ahora que alguien me explique cómo pega el gráfico de Juan..car con estas fotos que me ha pasado una amiga por el feisbuk... son de hoy, 8 de diciembre de 2011, de la calle Arenal de Madrid... ME LO EXPLIQUEN.
Pues que estamos en navidad, igual que existe panico colectivo existe consumismo colectivo, mucha de esa gente no comprara pero el efecto optico es de que hay movimiento, consumo....
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
"Pasear" es gratis.

Teoria de las "tres pes"..

Paseo, pipas y p'a casa.


Edito:..

Si la economía fuera viento en popa, esos "paseadores" y mirones de escaparates, se hubieran ido al Levante a "bañarse" en las Playas, como hacían hace 3 años y no hubieran "salido" en la foto ni la mitad.
Está claro que no consumen... pero es que tiene tela marinera la cantidad de gente que hay. ¡No se puede ni caminar! No hay ni un palpo entre persona y persona.......

Yo así no saldría a pasear...... NI QUE ME PAGUEN. Yo ahí no me meto...
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
Hamijos... esto... entonces... una preguntita os hago:

Con este gráfico... ¿Se oficializa que, de no haber milagro, dentro de 6 meses abrá Mad Max de verdad? ¿Tenemos 6 meses para llenar despensas de latunes? :ouch:
 

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
Nos darán a elegir: o un 30% de paro o un paro del 15% con nivel de vida de Rumanía, es decir, salarios de 600 € con pisos de alquiler a 500 € y comida a 150 € por persona. Servicios públicos paupérrimos por supuesto.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.234
Reputación
27.180
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Nos darán a elegir: o un 30% de paro o un paro del 15% con nivel de vida de Rumanía, es decir, salarios de 600 € con pisos de alquiler a 500 € y comida a 150 € por persona. Servicios públicos paupérrimos por supuesto.
Teoría "errónea"...

Dado que ahora mismo ya tenemos eso a "medias"... y la gente a menos salario=menos consumo.

Y te recuerdo que España en su PIB es "servicionista" en un alto tanto por ciento.

Con 600 solo llegas a pagar "comida" agua y luz.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.819
Reputación
27.544
Lugar
a
Aun falta por venir lo peor. De momento, ya nos empezamos a quitarnos las lagañas, sin abrir aun los ojos, del problemon: LA INMIGRACION.

Vamos a ver autenticas palos en las calles contra los jovenlandeses y los etnianos rumanos.
 
Última edición:

Brixton

Madmaxista
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.048
Reputación
997
Teoría "errónea"...

Dado que ahora mismo ya tenemos eso a "medias"... y la gente a menos salario=menos consumo.

Y te recuerdo que España en su PIB es "servicionista" en un alto tanto por ciento.

Con 600 solo llegas a pagar "comida" agua y luz.
Tranqui, que cuando tengan seguro que habeis asumido la bajada de salarios:

1. Bajan los precios, en el consumo interno, pero lleva tiempo porque los boutigues espanyoles son lentos.

2. Aumento de las exportaciones y del turismo

3. Aumento de las inversiones extranjeras

O eso deberia ser, lo que me choca es que en Rumania no funciona y en Lejano Oriente si.
 

Deimos

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
1.540
Reputación
1.636
La devaluación-inflación ya no es solución, tenemos un cancer tan grande que la dosis de radioterapia sería mortal. Es lo que hay, a churruparla.

Toca aprender a ser más competitivos. Y mientras aprendemos toca trabajar más, cobrar menos, pagar deudas, desapalancamiento. Y por el camino más paro, más pobreza y deflación.

El que consiga no perder su trabajo y ahorrar podrá llegar a 2020 con un fajo de billetes muy interesante para invertir.