Según el preciómetro (Fotocasa) ya están bajando en Madrid

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
energy dijo:
Ya no discuto con nadie sobre la burbuja, cuando todos estos borregos se caigan por el precipicio me compraré unos prismáticos con mis ahorritos para ver hasta donde han caído.
Yo tampoco, no me gusta.

El viernes hablé un poco del tema con un colega que acaba de comprar un piso nuevo y va a poner el suyo en venta en breve (desavencias con los vecinos).

Solo de dije que considerara la posibilidad de que tenga que vender más barato, que se haga un colchón.

No me dijo rotundamente que no, pero tampoco le dio mucha importancia al tema. Tiene claro que los pisos van a frenar, pero "bajar nunca bajan".

Fin de la conversación :)
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.172
Lugar
Pionyang
mac1929 dijo:
Te aseguro que el miedo a perder dinero (o a ganar menos) es mucho más poderoso.
Esto que comentas es cierto y está bastante estudiado en bolsa. La "cantidad de pesimismo" generada en una bajada del 10% es mucho más profunda y duradera que la "cantidad de optimismo" generada en una subida del 10%.
De ahí, que las subidas siempre sean poquito a poco y las bajas sean bastante rápidas.
 
Desde
17 May 2007
Mensajes
89
Reputación
0
Chimpu dijo:
Esto que comentas,¿ tiene que ver algo con la cantidad de "se vende" que hay en balcones, poste de luz y similares que estan apareciendo como setas? yo es que en mi ciudad flipo, es raro el poste de luz, la farola, el semáforo, o parabrisas del coche que no hay un "se vende" tanto de particulares como de Inmobiliarias. Luego estan los balcones, algunos con hasta 3 o 4 carteles de Inmobiliarias distintas.Pero es que cada vez se ven más.

¿ En que ciudad vives ? Perdonad, pero en Barcelona yo no lo veo, algun que otro "SE VENDE" pero nada mas.