Seguimiento: SOBERANÍA POPULAR #GobiernoDimision #19J #ViernesNegro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Meter tufillo a izquierda es culpar de las corruptelas sólo al partido podrido, hablar de neoliberalismos cuando sufrimos salvajes subidas de impuestos y rescates socializadores, culpar a un ente externo como la troika y no a los 35 años de ralea y estado de partidos.

Lo quieras reconocer o no. Repito, por dignidad iré. Pero no es el discurso más adecuado, y es lo que pienso.

Pues haz como yo pasa de ellos

son todo lo mismo y lo están demostrando, yo creo que a dia de hoy todo aquel que no viva de las prebendas de los unos y de los otros es capaz de comprender esto.............pues entonces hay que salir a genova a ferran a la sede de iu a la de upyd a ccoo a ugt a TODAS porque todos están podridos y decirle que hasta aqui, que son una fruta cosa y que asi no vamos a ningún lado.....
 
Os doy una pequeña primicia, promotol coooorre a genova a chivarte :D

"Esta tarde a partir de las 17 llegan Rajoy y los Ministros de Exteriores a Mallorca usaremos el HT ‪#‎RajoyPalma‬ (doble sentido)...el acto oficial empieza a las 18"

999978_10201050246171190_1274245030_n.jpg
 
Pues haz como yo pasa de ellos

son todo lo mismo y lo están demostrando, yo creo que a dia de hoy todo aquel que no viva de las prebendas de los unos y de los otros es capaz de comprender esto.............pues entonces hay que salir a genova a ferran a la sede de iu a la de upyd a ccoo a ugt a TODAS porque todos están podridos y decirle que hasta aqui, que son una fruta cosa y que asi no vamos a ningún lado.....

Que sí, que estamos de acuerdo.

PERO QUE NO ES EL CASO.

No ves el hilo??? No ves lo de sedesdelpp??? No ves lo de Rajoypalma???

Acaso ves sedesdeferraz por algún lado??? Acaso ves un hastag tipo Griñángañán por algún lado???
 
Que sí, que estamos de acuerdo.

PERO QUE NO ES EL CASO.

No ves el hilo??? No ves lo de sedesdelpp??? No ves lo de Rajoypalma???

Acaso ves sedesdeferraz por algún lado??? Acaso ves un hastag tipo Griñángañán por algún lado???


Eso echo de menos en Andalucia que mucho protestar(y con razon) por la gurtel pero poco muy poco por el tema Eres.
 
Mira, por eso y dando por buena tu palabra, de la que no tengo por qué dudar, te mereces un zanks...

Ya que hablamos de pagar y producir... en el día de hoy he pagado quinientos napos y pico de IRPF, además en lo que llevo de mañana llevo de IVA y RE unos 400... Te crees que no me joroba que roben???

Me joroba como al que más.

Probablemente soy más radical que todos vosotros juntos. Yo los fusilaba a todos los que mangan dinero público.

La diferencia es que yo fusilaba a todos, mientras que aquí lo que parece es que sólo hay que acabar a una parte.

El sistema está podrido??? Sí.

Va a cambiar porque se vayan los peperos y entren los sociatas + IU??? NO, de hecho yo pienso que irá a peor.

Cual es entonces la solución??? Una dictadura tipo Franco???

Pues venga, decidlo claro.

Pero menos rollos de ir contra el sistema, si lo que se pretende es que el sistema sea el mismo, pero gobernando los que os gustan a vosotros...

A 50 centimos el kilo que venimos cobrando los últimos años no te digo lo que me merezco por no dejarlo todo yeco y mandar todo a tomar por el ojo ciego......

Edito:

Te digo otra cosa.......familiar cercano (muy) 59 años enfermedad chunga (cancer, no posible recuperación) 40 años cotizaos los últimos 20 autonomo....alta obligatoria y calabacín monumental para que le den 4 duros de jubilación..............................pero tu te crees que se puede pagar nada para esta fruta cosa?...............va mira mejor la dejo, porque este puñetero pais acaba con la jovenlandesal del mas valiente.
 
Última edición:
Cada dia los becarios de Ferraz redactan peor.
Van perdiendo el toque bolchevique y ganando en ridículo.
 
Coincido plenamente con el manifiesto y no veo el cachondeito festivo-lúdico que tanto
me asquea seguramente esta tarde acudiré.

No se si servirá de algo, pero se que quedarme en el sofá no lo hara.

Algo es algo, al decir que al principio estarán en silencio, aunque luego se grite y tal como siempre, me da que va por mandar a los batukeros a su fruta casa, que el ambiente festivo para la verbena de pueblo.
 
Algo es algo, al decir que al principio estarán en silencio, aunque luego se grite y tal como siempre, me da que va por mandar a los batukeros a su fruta casa, que el ambiente festivo para la verbena de pueblo.

Ojalá sea así, el cariz ridiculo perroflauta fue lo que mató al 15-M...

Por fin se empieza a hablar en un manifiesto de autorrespeto, solemnidad... Este es el camino, no estamos para ridiculeces ;)
 
Ojalá sea así, el cariz ridiculo perroflauta fue lo que mató al 15-M...

Por fin se empieza a hablar en un manifiesto de autorrespeto, solemnidad... Este es el camino, no estamos para ridiculeces ;)

Ya sabemos bien quienes son los que se infiltran en cualquier tipo de movimiento reivindicativo del tipo que sea para reventarlo desde dentro y no son precisamente los perroflautas. Lo llevan haciendo desde el principio de la "democracia" y viendo como os lo tragais todo hacen bien porque les funciona a la perfección.
 
Mmmm… No encuentro quien me lleve y no tengo dinero para pagar el viaje. Si alguien, por alguna casualidad, vive en o cerca de San Martín de la Vega, va a ir a la manifestación y no tiene inconveniente en llevar a un desconocido a bordo, por favor, escríbame un privado y concretamos.

No puedo ir andando, son por lo menos 7 horas de viaje, cuando esté por Madrid habría acabado exhausto; manifestarme en la sede de mi localidad sería totalmente irrelevante.
 
¿De que se trata? ¿de la última memez de los de las manitas alzadas al aire?

---------- Post added 19-jul-2013 at 16:39 ----------

El lavado de cerebro que han hecho a varias generaciones de españoles es escalofriante. Vaya buenrollismo y legalismo de pandereta. Auténtico perroflautismo para flanders.

La democracia no se basa en que el pueblo pueda elegir el legislativo y/o ejecutivo. Se basa en que debería haber mecanismos para que la soberania popular pueda quitarlos en cualquier momento. Si eso no es asi, lo que sale de las urnas es cosa.
Claro hombre, claro mejor que la democracia se base en el Koljovs, el Gulaj y el Politburó, no te fastidia.
 
Una pregunta sincera y honesta, querido conforero:

¿A usted no le ha revuelto las tripas ver el nivel de corrupción del partido que está gobernando?

Intente responderme sin usar comparaciones con la izquierda, se lo ruego.

A mi si, lo que pasa es que ya las tenia previamente revueltas con la nefasta gestion del pais por parte del psoe y por el tema de los eres (sin contar con toda la Era Gonzales)...con lo cual no considero que la solucion sea echar al pp y colocar de nuevo al psoe, ni mucho menos a los de iu o similar (que tambien tienen lo suyo).

Para mi, todo lo que no sea una protesta en contra de toda la casta, no tiene ningun valor y, como ha dicho el otro forero es un "quitate tu para que me ponga yo".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver