Analisis Seguimiento oficial: ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA 12M| PSC gana, PP se dispara, VOX resiste y sube, ERC y CUP se hunden, y entra AC

En realidad, la cosa es bien sencilla. Puigdemont no puede ganarlo todo. Si quiere la amnistía tendrá que ceder la Generalitat. El PSC pactará con ERC, que se harán los estrechos, pero no podrán resistirse a vicepresidir. Y ya está, todo el pescado vendido antes de empezar. Lo demás, puro paripé.
Sí, pero un pequeño detalle: si pigdelmont no es president se tiene que jubilar, según sus propias palabras
 
Enhorabuena a toda la comunidad jovenlandesa de Cataluña, muy en especial a los delincuentes multireincidentes.
Safi baraka amijos.
 
Yo.

Vivo en cataluña y aqui no cabe un simple mas. Mientras ven a Cataluña recular en todo, siguen votando miseria. Es lo que tienen las sociedades apesebradas.

Con el independentismo, el catalanet vio un pesebre mejor y se tiró de cabeza. Al no prosperar vuelve al pesebre mas seguro.

Si vinieseis a Cataluña veriais que esto está lleno de enchufados, funcivagos, afines, paguiteros y jubiletas que viven de querida progenitora sin pegar un palo, siendo admirados por todos. Aqui si te colocas, nunca mas temes por nada y esta lleno de ellos en todas partes. Incluso las empresas que no huyen, son las que comen de la mano de la generalitat. Aqui todo el mundo sabe que tiene que votar para que no le falte.

Ahora la pasta la maneja el estado que mantiene el chiringuito quebrado de cataluña. Antes la manejaba y repartia los Pujol y arrasaban, ahora, cuando ya no queda mucho mas por robar, la mano que nos da de comer es el estado y el catalanet lo sabe.

Somos catalanes, pero no badulaques..
eso pasa en toda españa
 
ERC no le va a dar el gobierno al PSC, menos va a entrar en ese gobierno.

ERC gano el hay-untamiento de Barcelona, pero la alcaldía se la quedo el PSC, con un cabreo inmenso en ERC.

Puchi ya ha avisado a ERC con un "a ver que hacéis".

Junts o gobiernan ellos o repetición de elecciones, haciendo que ERC vaya junto con ellos.

Y ERC+Puchi tienen la llave del gobierno de Madrid
habra apoyo de ERC al PSC, erc tiene mucho enchufado que no va a dejar tirado, hay una parte de la cupula de erc que no quiere, pero esos acabaran en la calle y la nueva erc pactara con psc, pero ademas seguro

el tripartito es practicamente seguro
 
Señor Calahan, me interesa su opinión.

¿No cree usted que ERC ha pagado cara su actitud en el parlamento de Madrid con el psoe y esto hará que en adelante se piensen dos veces el ir de la mano de Sánchez con tanto seguidismo?

ERC la ha cagado y mucho con el tema de la busqueda del voto viajero fiel a la religión del amor.
Ese es un coto privado de la pesoe y aun no esta maduro del todo.
 
Yo.

Vivo en cataluña y aqui no cabe un simple mas. Mientras ven a Cataluña recular en todo, siguen votando miseria. Es lo que tienen las sociedades apesebradas.

Con el independentismo, el catalanet vio un pesebre mejor y se tiró de cabeza. Al no prosperar vuelve al pesebre mas seguro.

Si vinieseis a Cataluña veriais que esto está lleno de enchufados, funcivagos, afines, paguiteros y jubiletas que viven de querida progenitora sin pegar un palo, siendo admirados por todos. Aqui si te colocas, nunca mas temes por nada y esta lleno de ellos en todas partes. Incluso las empresas que no huyen, son las que comen de la mano de la generalitat. Aqui todo el mundo sabe que tiene que votar para que no le falte.

Ahora la pasta la maneja el estado que mantiene el chiringuito quebrado de cataluña. Antes la manejaba y repartia los Pujol y arrasaban, ahora, cuando ya no queda mucho mas por robar, la mano que nos da de comer es el estado y el catalanet lo sabe.

Somos catalanes, pero no badulaques..

Lo corroboro.
Pepets i tietes, y luego la legion de paguiteros del cinturon industrial que ven peligrar sus ingresos perversoss de subsistencia que les da entre el psoe y la gene.
Y encima estan contentos.
 
Puigdemont trabaja para España.
Hará lo que le pidan.
pues no me extrañaría que estuviera en nómina del cni o algo así, eh??

lo más corrosivo para el pruses era tenerle en waterloo y parece que hicieron sus ñapas desde aquí para que no prosperase las euroordentes y tal...

igual no trabaja para españa, pero desde luego no trabaja para cataluña
 
Screenshot-49.jpg
 
habra apoyo de ERC al PSC, erc tiene mucho enchufado que no va a dejar tirado, hay una parte de la cupula de erc que no quiere, pero esos acabaran en la calle y la nueva erc pactara con psc, pero ademas seguro

el tripartito es practicamente seguro

Si va a nuevas elecciones conjuntamente con el Puchi le dara cabaida a todos sus enchufados.

Y yo no se porque os olvidais que los que mantienen a Pedrete son ERC+Junts. Sin ese apoyo Pedrete cae en breve.

Yo veo mas probable un gobierno de Junts+ERC, con la abstención del PSC que el tripartito, pero sin olvidar que el PSC puede forzar unas nuevas elecciones. Que seguramente sea la posibilidad mas realista.

Si ERC se junta con el PSC sería el fin de la vía independentista. Y ERC podría volver a ser irrelevante como ya lo fue hace no tantos años.
 
Si va a nuevas elecciones conjuntamente con el Puchi le dara cabaida a todos sus enchufados.

Y yo no se porque os olvidais que los que mantienen a Pedrete son ERC+Junts. Sin ese apoyo Pedrete cae en breve.

Yo veo mas probable un gobierno de Junts+ERC, con la abstención del PSC que el tripartito, pero sin olvidar que el PSC puede forzar unas nuevas elecciones. Que seguramente sea la posibilidad mas realista.

Si ERC se junta con el PSC sería el fin de la vía independentista. Y ERC podría volver a ser irrelevante como ya lo fue hace no tantos años.

El PSOE lo tiene fácil, tiene que permitir un gobierno JUNTS+ERC y empezar a sacar cosa poco a poco. En Catalunya todo es un puñetero desastre, la sanidad, la educación ... la inmi gración a la que se le permite todo ... es una dejación de funciones total para poder desviar algo de pasta y luchar para que no se olvide el independentismo ...

Lo de Rodalies es muy oscuro, para mí, no me creo que haya sido un robo de cobre de "rumanos", y si lo es sería para cortarles la cabeza. El robo de cobre en instalaciones tendría que estar penado como terrorismo, que es lo que es.
 
Volver