Analisis Seguimiento oficial: ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA 12M| PSC gana, PP se dispara, VOX resiste y sube, ERC y CUP se hunden, y entra AC

El PSC participó en el proceso?

No lo descarto.

La única razón por la que el PSC no va a apoyar la independencia de Cataluña es porque necesitan esos votos a nivel nacional o estarían acabados. Pero que les importa una cosa el destino del estado español me parece bastante claro.
 







meparto:




https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/fvx0ftaaeaargbp-format-jpg-name-small-jpg.1896023/


SIN DECODES FACILES AL MENOS

 
Última edición:
Claro que lo intentará el problema es si Sánchez cederá al chantage
no

vamos, antes repite elecciones, pero sin pestañear

está clarísimo que le ha funcionado lo de los indultos (ha hundido a erc hasta el punto que ha perdido 1/3 de escaños) y ahora lo de la ley de amnistía (vale, junts ha subido, pero en global, el lazismo está en mínimos)

por qué iba a ceder??

al revés, puchi no tiene con qué negociar, salvo sus 6 escaños ****, pero si hay repetición electoral... podría encontrarse con un escenario donde a) gobierna pp y son irrelevantes o b)gobierna el psoe y son irrelevantes (y si hubiera un c) que es como ahora, qué? posiblemente el psoe sí cedería, pero a favor del pp, que estaría en minoría parlamentaria a tiro de moción de censura si se ponen simples)

en fin, los de junts deberían estar entonando, virgencita que me quede como estoy, porque ni tan mal
 
No lo descarto.

La única razón por la que el PSC no va a apoyar la independencia de Cataluña es porque necesitan esos votos a nivel nacional o estarían acabados. Pero que les importa una cosa el destino del estado español me parece bastante claro.
No me cuentes tus caricias mentales

HECHOS HISTÓRICOS

¿Participó el PSC en el proceso independentista que desembocó en el referendum de 2017?

¿ Si o No?
 
no

vamos, antes repite elecciones, pero sin pestañear

está clarísimo que le ha funcionado lo de los indultos (ha hundido a erc hasta el punto que ha perdido 1/3 de escaños) y ahora lo de la ley de amnistía (vale, junts ha subido, pero en global, el lazismo está en mínimos)

por qué iba a ceder??

al revés, puchi no tiene con qué negociar, salvo sus 6 escaños ****, pero si hay repetición electoral... podría encontrarse con un escenario donde a) gobierna pp y son irrelevantes o b)gobierna el psoe y son irrelevantes (y si hubiera un c) que es como ahora, qué? posiblemente el psoe sí cedería, pero a favor del pp, que estaría en minoría parlamentaria a tiro de moción de censura si se ponen simples)

en fin, los de junts deberían estar entonando, virgencita que me quede como estoy, porque ni tan mal

Pucho solo va a sacar partido a sus 6 votos ahora y si son para gobernar en Cataluña.
Os pensáis que Sánchez decide lo que los demás hacen. Pucho tiene sus principios
 
Con la gente del foro y los de fuera del foro, no me cuadran esos dos escaños. Me parece poquísimo ... Debo de conocer a todos los votantes de AC.
SIN PROBLEMA ADEMAS HE ALARDEADO QUE OJALÁ CON MI VOTO SE ARREGLE DE UNA VEZ CATALUNYA JUSTO DELANTE DE UNOS QUE HABIAN COGIDO JUNTS Y LOS APESTOSOS DE PSC Y CUP COMUNS...
 
Volver