Seguimiento: Democracia Real Ya vs. Telediario TVE

Reflotando, que es gerundio.

Los miembros de la Comisión de Comunicación comentaban ayer, domingo 29 de mayo, en su asamblea celebrada por la tarde en la plaza del Carmen, que estaban interesados en recopilar qué se decía de ellos en los medios. Desde aquí les brindo mi recopilación de lo que de ellos va dicho en los Telediarios de TVE.

De nada. :D
 
Respuesta a mi queja sobre el tratamiento informativo del 15M en RTVE:

Apreciado comunicante:

Gracias por dirigirse a la defensora con sus observaciones sobre el tratamiento informativo del llamado movimiento 15-M que he trasladado a la Dirección para su conocimiento y valoración.

Ante la variedad de apreciaciones y reclamaciones recibidas he invitado a Pepa Bueno, editora y presentadora del Telediario Segunda Edición, a analizar este asunto en el próximo programa de la defensora del espectador. RTVE Responde se emitirá el próximo sábado, 4 de junio a las 19:30 horas en La2.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Elena ******* Caballero.
 
Lo hubiera hecho, pero envié la queja en el formulario de la página de RTVE así que no lo tengo guardado. Más o menos venia a quejarme de la cobertura en el informativo de la noche del 15M, por haber relegado la noticia a 30 segundos entre una noticia de cultura (creo que el estreno de una obra de teatro) y la llegada de la cigüeña creo recordar.....
 
Creo que los "medios" quedan retratados de sobra. ¿Porque en vez de intentar desalojar a los acampados de malos modos, no les ayudan (Ayuntamiento y comunidad autonoma de Madrid) y asi logran que los comerciantes de la zona no se vean perjudicados?
 
Creo que los "medios" quedan retratados de sobra. ¿Porque en vez de intentar desalojar a los acampados de malos modos, no les ayudan (Ayuntamiento y comunidad autonoma de Madrid) y asi logran que los comerciantes de la zona no se vean perjudicados?

¿Ayudarles a qué? ¿A mantenerse acampados en su poblado chabolista en la vía pública? ¿Qué sentido tendría eso, por qué sería ésa una política de interés público a realizar por las Administraciones?
 
Volver