Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Me imagino que el aumento de pisos en stock también tendrá que ver con que las inmobiliarias poco a poco se van animando a publicar en internet los anuncios de las casas a ver si así suena la flauta y venden alguna...

Es más; según las estadísticas, cada día* se embargan una media de 330 viviendas.

*330 X 365 dias
 
Me imagino que el aumento de pisos en stock también tendrá que ver con que las inmobiliarias poco a poco se van animando a publicar en internet los anuncios de las casas a ver si así suena la flauta y venden alguna...

Eso pienso yo. Y al ganar fuerza esta página, quien lo tiene anunciado en otras páginas con menos visitas cambian su anuncio y se lo llevan a idealista. En los últimos tiempo aumenta el stock y el éxito de la página y no creo que se pueda saber qué influye más en este crecimiento de los anuncios de idelista.
 
Eso pienso yo. Y al ganar fuerza esta página, quien lo tiene anunciado en otras páginas con menos visitas cambian su anuncio y se lo llevan a idealista. En los últimos tiempo aumenta el stock y el éxito de la página y no creo que se pueda saber qué influye más en este crecimiento de los anuncios de idelista.


Yo sí creo muy probable esta idea. De todos modos a mí me ha parecido ver que no solo aumenta el número de anuncios en Idealista, en otras páginas tambien lo hace, aunque no he buscado ni examinado bien las otras en las que podría estar descendiendo.

________________________________
 
hay otro hilo que maneja mas paginas, podrias fusionar el contenido oa lgo.
 
581.011 anuncios, 12.116 nuevos hoy

Descuento:
Andorra: 758
lechonanya francesa: 58
Internacional: 3.355
Italia: 115.926
País vasco francés: 65
Portugal: 9.841
Total: 130.003


Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 14.782

STOCK:
NUEVO RECORD
451.008
 
14 mil de cajas y bancos, progenitora mia como estan las sentencias de ejecuciones hipotecarias.

Por cierto, el preciometro, desde primero de mes lleva estancado el precio medio.
 
Estoy mirando estas ultimas semanas habitacion en alquiler en madrid con vistas a partir de septiembre, más que nada por ver lo que hay.

Estoy notando ultimamente que en idealista empieza a haber bastantes anuncios remarcados en rojo indicando que han bajado su precio un x %. ¿Alguien más se ha dado cuenta? Si esto fuese verdad igual es que los alquileres por fin empiezan a bajar algo :D
 
en fotocasa también se nota la entrada de nuevos inmuebles jejeje
560.563 inmuebles | 3.765 nuevos hoy
 
yo por mi zona acabo de ver uno, aun muy prohibitivo , pero de 196 mil ya paso a 193 mil, para estas personas con precio mega inflado, esto es un gran paso de desesperación...
 
ahora si, sin fallos, los 450 mil. Si es que gano españa, es el momento de vener, pero no de comprar eh!.
 
La gente esta distrida con la victoria de Hispanistan, esta semana a toda maquina
 
Volver