Crisis: Seguimiento de la BRUTAL INSEGURIDAD en el MADRID de AYUSO. ABC:"+10 ataques con ARMA BLANCA cada semana",El Español: "Madrid se desangra a tortas"

J. Heredia y familia

El patriarca Heredia.
Desde
14 Feb 2024
Mensajes
84
Reputación
216
Lugar
Del sur.
Pues es raro, porque:

  • En Madrid hay muchos mas marroquíes, tiene la mayor mezquita de Europa.
  • Madrid tiene muchos menos europeos que Barcelona.
  • Madrid es líder absoluto en asesinatos, violaciones y secuestros a pesar de tener el doble de policías por habitante.


- Madrid, DOS y MEDIO (2,5) "marroquíes/dominicanos" por Un (1) "alemán/holandés/ruso", la mayor mezquita de Europa, el mayor número de marroquíes de la península.

- Barcelona, menos de UN (1) "jovenlandés/dominicano" por Un (1) "alemán/holandés/ruso"


Ver archivo adjunto 1783615


Ver archivo adjunto 1783616



Ver archivo adjunto 1783613

Ver archivo adjunto 1783614
Aiiii payo, qui lo qui pasa in Madri mi da igual, yo solo voy a Barcilona a visitar a mis primos y eso es pior qui las 3000 viviendas.
pinsais haser argo para solusionarlo adimas di quijaros de Madri?
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.653
Madrid casa vez da más ardor de estomago. No tiene nada que ver con Madrid hace 20 años y si echo más para atrás ni te cuento.

Pero la prioridad del alcalde es un fruta mascletá.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.395
Reputación
3.956
Pareceis bebés, ¿En qué pensábais cuando se denunciaba
la invasión de España ?
ESTO NO PUEDE ACABAR BIEN.- AVISAOS ESTÁIS.-
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.701
Madrid casa vez da más ardor de estomago. No tiene nada que ver con Madrid hace 20 años y si echo más para atrás ni te cuento.

Pero la prioridad del alcalde es un fruta mascletá.


Vecinos del centro denuncian: “Siempre pasa algo por esa zona”, “Hay que tener cuidado por la noche” o “Nunca vayáis solos por ahí”




Apuñalado en plena Gran Vía un hombre que trató de impedir un robo a dos mujeres
A pesar de que el cuchillo ha impactado en el esternón de la víctima, solo ha resultado herido leve. Los agresores han sido localizados a unas calles de distancia y el que empuñaba el arma ha sido detenido por la policía.

Ver archivo adjunto 1785061 Raúl GonzálezRaulGlezP_
Actualizado a 16 de febrero de 2024 10:14 CET
11
Ver archivo adjunto 1785062
Emergencias
Trágico suceso en la capital. Dos individuos han apuñalado en el pecho a un hombre que intentaba impedir un robo a dos mujeres en la Gran Vía de Madrid. Aunque por suerte solo ha resultado herido leve, el cuchillo ha impactado directamente en el esternón de la víctima.
Más concretamente, el ataque con arma blanca se ha producido en la confluencia de Gran Vía con Concepción Arenal. En el momento de la agresión, un viandante que ha sido testigo de los hechos ha corrido en busca de la policía y se ha topado con dos agentes municipales en la calle de Fuencarral.


Ver archivo adjunto 1785063
Ampliar
Captura de Telemadrid
Los agresores, localizados

Rápidamente, agentes municipales han acudido al lugar para tratar de resolver el asunto. De hecho, hay una investigación abierta para esclarecer los hechos. Afortunadamente, los agresores han sido localizados a unas calles de distancia y el que empuñaba el arma ha sido detenido por la policía.

El suceso se ha viralizado rápidamente en redes sociales, con multitud de usuarios denunciando que este tipo de episodios son cada vez más frecuentes en el centro de Madrid. “Siempre pasa algo por esa zona”, “Hay que tener cuidado por la noche” o “Nunca vayáis solos por ahí” son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Otros sucesos

Ahora bien, este no es el único incidente que ha ocurrido en Madrid. Un varón ucraniano de 23 años también ha resultado herido muy grave por arma blanca en el glúteo tras una trifulca en el número 14 de la calle La del Manojo de Rosas del distrito madrileño de Villaverde.
Según ha informado Emergencias Madrid, los hechos han ocurrido sobre las 22.30 horas de este jueves en el portal de un supermercado. Al parecer, la víctima habría discutido con otros dos varones que podrían pertenecer a alguna banda juvenil violenta.