Crisis: SEGARRO AMEGO: Presuntos MENAS ATACAN A LA POLICÍA en Atocha. Hay TRES (3) policías heridos (y mientras Ayuso paseando en Maserati)

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.224
Reputación
4.095
Los preparaos apaleados por tres menas de 50kg, me nutre, que vayan a ponerle multas a su querida madre jajajajajja luego bien que apalizaban españoles por salir a pasear en esa época en el 2020 de la que yo le hablo los puñeteros perros del estado

NI OLVIDO NI PERDÓN
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.169
Reputación
2.042
Policías dejándose pegar por dameuncegarro y la noticia pone que una era Charo. Es que para vigilar el prado y poco más. Mientras lady machetes Ayuso defendiéndolos
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.354
Reputación
91.896
Que se maten entre ellos
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.701

Es que no falla.

Resulta que en Madrid los MENAS se atreven a asaltar comisarías, a atracar con machetes en plena Puerta del Sol y a dejar a TRES (3) policías heridos....y se hace la magia "ejjjj que Ayuso no tiene competenciah"...y cómo no "ejjj que Warcelona", "ej que Colacau", porque Ayuso no tiene responsabilidad alguna sobre lo que está pasando en Madrid...pero Colacau sí.


De cada 10, 8 entraron por....el aeropuerto de Barajas





 
Última edición:

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.529
Reputación
63.007
MADRID

Tensión en la estación de Atocha: tres policías heridos tras ser agredidos por cuatro jóvenes
Los agentes detuvieron a los chicos en el jardín tropical de la estación que estaban increpando a los viajeros y amenazando a los vigilantes de seguridad
Ver archivo adjunto 1840349 Aglomeraciones este lunes en la estación de Puerta de Atocha de Madrid. EFE
Borja Méndez
Publicado: 27/03/2024 04:45

15comentarios

Momentos de tensión se vivieron este domingo en la concurrida estación de Atocha de Madrid. Tres agentes de Policía Nacional que estaban haciendo labores de vigilancia en el complejo procedieron a la identificación de cuatro jóvenes que estaban increpando y amenazando a los viajeros. Estos chicos agredieron de forma violenta a los funcionarios que acabaron lesionados por las patadas y puñetazos que recibieron, según informan fuentes policiales a Vozpópuli.
El suceso ocurrió a primera hora de la tarde de este domingo 24 de marzo. La estación de Atocha estaba muy concurrida, como suele ser habitual, por la situación del periodo festivo de la Semana Santa y el goteo de pasajeros era constante.
Los agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando funciones de vigilancia en el complejo. Un trabajo habitual debido al nivel de alerta antiterrorista que vive nuestro país y también por el dispositivo establecido por los días de fiesta en España.





La agresión de Atocha
Los agentes fueron requeridos a la zona del jardín tropical porque estos jóvenes, que son habituales de la zona, estaban molestando a los viajeros e increpando a los vigilantes de seguridad. Cuando se desplazaron al lugar, en el momento de la identificación, increparon y amenazaron de igual forma a los funcionarios actuantes, según informan fuentes policiales.
Así, los policías les manifestaron que debían irse de Atocha pero hicieron caso omiso de sus requerimientos y se encararon con ellos. Se opusieron de forma violenta a su detención y propinaron golpes a los funcionarios que estaban en la zona.





Ver archivo adjunto 1840351 Viajeros esperan en uno de los andenes de Cercanías de la estación de tren de Atocha, en el aniversario del inicio del Estado de alarmaEP
Finalmente, estos cuatro individuos, marroquíes, el más joven de ellos de 2004 y el mayor de 1992, fueron detenidos por delitos de atentado contra agentes de la autoridad y resistencia. Tres de los agentes resultaron heridos y dos de ellos fueron trasladado a un centro médico para que les realizaran una exploración con el consiguiente parte de lesiones.
El análisis de los sanitarios determinó que uno de estos efectivos policiales de Atocha sufrió un esguince en la muñeca. Su compañera también presentaba diversos golpes y contusiones en uno de sus hombros.
Más agresiones a funcionarios
Las agresiones a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil se reproducen en múltiples puntos de España. Esta cuestión ha sido motivo de reflexión entre los sindicatos y agrupaciones que piden más medios tanto físicos como legales para afrontar el problema.
"Una sociedad que deposita en los policías su confianza para ser protegida no puede dejarles abandonados a su suerte. Resulta escandaloso que un policía dude entre su vida y su seguridad jurídica, al pensar que por disparar a alguien que le ataca con un machete vaya a buscarse la ruina profesional y familiar", reflexiona Víctor M. Vigil, secretario general del CEP.
Ver archivo adjunto 1840352 El atropello del agente de la Policía Nacional en Retiro
Desde el CEP consideran que un policía y el delincuente "no deben" estar "en un mismo plano". Según los datos oficiales que maneja este sindicato, 2022 fue el año con mayor número de delitos de atentado contra agente de la autoridad (contra PN y GC) de los últimos quince. De todos ellos, el 70% fueron contra policías nacionales.
"Nuestro catálogo de medidas para solucionar esta situación pretende restaurar el principio de autoridad, evitando la impunidad en quien agrede a un policía (y con ello, la reiteración) y adoptando diferentes medidas en ámbitos", defiende.
Instrucción de la Fiscalía
Entre sus propuestas se encuentra la protección física de los agentes, el refuerzo de los planes formativos de técnicas de autoprotección o la defensa jurídica de los policías como la modificación del Código Penal. También solicitan la Instrucción por la Fiscalía General del Estado, que homogeneice la acusación del Ministerio Fiscal en estos delitos en toda España. "O la mejora de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, evitando que cada intervención en la calle se convierta en un tira y afloja entre policías e infractores", apuntan.
El CEP lleva "mucho tiempo" trabajando en estas medidas con una iniciativa que tiene por lema "Tiene Delito". Una medida que incluye las aportaciones de otros Cuerpos de seguridad (GC, PPAA y Policías Locales) y de jueces y fiscales, a través de FOSPE (Foro de Seguridad Pública Española). Todo ello para frenar las agresiones a policías.
En este contexto, CEP ha elaborado un documental que recoge testimonios de profesionales de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales. Bajo el título "¿Quién nos protege?", que ya se puede ver en la plataforma Amazon Prime Video, se busca una explicación al aumento de los ataques con cuchillos u otras armas contra los policías. En el caso de Atocha, los autores eso sí no utilizaron ninguna de estas armas peligrosas.

En Ferraz se comportan como robocops ante gente con banderas. En este otro ambiente están masajeando el resultado de la moneda de cambio con la que paga su amo según dice la prensa


 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.128
Reputación
4.701
En Ferraz se comportan como robocops ante gente con banderas. En este otro ambiente están masajeando el resultado de la moneda de cambio con la que paga su amo según dice la prensa



Eso es indiscutible.

A porrazo limpio con ancianos pero delicadísimos con menas brazos de alambre.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.768
Reputación
113.825
Ahora ya sabéis porqué Antonio and family viaja en falcón tanto el como con su familia a cualquier traslado se evita de estos líos de gente delincuencial en la España 2024

Actualmente en España no se sabe donde te la pueden liar sobre todo en zonas concurridas de las ciudades grandes..