Sociedad: SEGARRO AMEGO: OKDIARIO ‘caza’ a 14 MENAS DEL PISO DE LUJO de Castellana en un CHALETAZO de Alcalá de Henares.

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.463
Reputación
6.139
Lugar
La Alcarria
También hay que decir que, sin quitar culpa a Ayuso y al PP de Alcalá, los principales culpables y a quienes habría que juzgar severamente, son a esos traidores de la ONG que alquilan el piso.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.358
En Alcalá había un alcalde de la PSOE. Desde al menos 12 años. Un alcalde que conocía la gente y tal, porque Alcalá no deja de ser un pueblo grande. 0 problemas de este tipo.
Pues el año pasado, ganó la PP, con una tía que nadie conocía. Pues ha sido llegar el PP y no paran de meter menas. Hace poco metieron a unos cuantos personas de color de canarias.
No sé si será competencia directa del ayuntamiento, pero algo tendrá que ver.

Repito que estás tropelías comenzaron según entró la PP en el ayuntamiento.
Casi, el PSOE estuvo en Alcalá solo 2 legislaturas, su nueva alcaldesa no la conocía nadie porque total solo estuvo ahí desde los 18 años (no fue nacido como los otros anteriores), dicho esto pues Madrid, entre otros, le toca comer la hez que ha entrado desde Canarias y esta alcaldesa le debe bastante a Ayuso.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.000
Un alcalde que conocía la gente y tal, porque Alcalá no deja de ser un pueblo grande. 0 problemas de este tipo.
Pues el año pasado, ganó la PP, con una tía que nadie conocía. Pues ha sido llegar el PP y no paran de meter menas. Hace poco metieron a unos cuantos personas de color de canarias.
No sé si será competencia directa del ayuntamiento, pero algo tendrá que ver.

Repito que estás tropelías comenzaron según entró la PP en el ayuntamiento.
Obviando la tontería de que Alcalá es un pueblo grande (vete andando desde el hospital hasta El Corte Inglés y me lo cuentas), las competencias sobre inmi gración las tiene el gobierno central, y no es ningún secreto que están distribuyendo a los personas de color por los ayuntamientos del PP.

Vamos, que esto es obra de Pedro Sánchez.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.032
La izquierda los trae para alterar el orden social pero es Madrid la culpable.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.163
Reputación
4.732
Obviando la tontería de que Alcalá es un pueblo grande (vete andando desde el hospital hasta El Corte Inglés y me lo cuentas), las competencias sobre inmi gración las tiene el gobierno central, y no es ningún secreto que están distribuyendo a los personas de color por los ayuntamientos del PP.

Vamos, que esto es obra de Pedro Sánchez.