Inmigración: SEGARRO AMEGO: detenidos presuntos MENAS por APUÑALAR a dos hombres para robarles el teléfono en pleno Madrid

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.387
Reputación
4.980




Detenidos cuatro jóvenes por apuñalar a dos hombres en Ciudad Lineal para robarles el móvil
  • Las víctimas tienen 31 y 43 años, y fueron agredidos en la confluencia de las calles Ascao y Emilio Ferrari
  • Dos de los detenidos son menores de edad


Play Video
02 de mayo de 2024 - 08:17 (Actualizado: 02 de mayo de 2024 - 15:14)
EFE
La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como supuestos responsables del apuñalamiento de dos hombres la madrugada de este jueves en el distrito madrileño de Ciudad Lineal para robarles un teléfono móvil.

Fuentes policiales han informado a EFE que los arrestados, de entre 16 y 21 años, fueron localizados poco después de la agresión, que tuvo lugar sobre las 3:40 horas en la confluencia entre las calles de Ascao y Emilio Ferrari.

Las víctimas, dos hombres de 31 y 43 años, señalaron a los agentes que un grupo de jóvenes les había atacado y robado un teléfono móvil.
Gracias a la información facilitada por los heridos, los investigadores localizaron a los supuestos autores en las inmediaciones del lugar de los hechos, a quienes se les imputan delitos de lesiones graves y robo con violencia.
Herido grave un joven de 18 años apuñalado en un parque de Ciudad Lineal
Herido grave un joven de 18 años apuñalado en un parque de Ciudad Lineal
Herido grave un joven de 18 años apuñalado en un parque de Ciudad Lineal
Ambos heridos fueron atendidos y trasladados por los sanitarios de SAMUR-Protección Civil a diferentes centros hospitalarios, donde ingresaron con pronóstico grave, ha indicado Emergencias Madrid.
Uno de los heridos presentaba dos heridas por arma blanca mientras que el segundo también tenía dos heridas en las zonas renales derecha e izquierda.
Un portavoz de Emergencias Madrid ha agradecido a la Policía Nacional y Municipal la asistencia "importante" al haber realizado una primera asistencia antes de la llegada del Samur Protección Civil controlando las hemorragias de ambas personas.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.387
Reputación
4.980

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.340
Reputación
10.868
Muy bonica Madric y sus distritos: Ciudad Puñal, Villapunzante, Puente Lacerante...
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
635
Reputación
1.140
Lugar
Eurabia
¿Alguno de los que ha posteado aquí se alegra de que esto haya pasado en Madrid?
¿Alguno de los que se alegra es porque la alcaldía de Madrid es del PP?

Resultados con números de "SI":

1.- Si has obtenido un "SI" en alguna pregunta: Eres sarama.

2.- Si has obtenido más de un "SI" eres sarama tirononucable y el resto de españoles no te necesita vivo.

Si alguno se cree que por no ser del PP los Menas van a respetarlo o por vivir en una ciudad que no sea del PP van a respetarlos, dejen las drojas.
Tiren de la cadena al salir, gracias.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.387
Reputación
4.980
¿Alguno de los que ha posteado aquí se alegra de que esto haya pasado en Madrid?
¿Alguno de los que se alegra es porque la alcaldía de Madrid es del PP?

Resultados con números de "SI":

1.- Si has obtenido un "SI" en alguna pregunta: Eres sarama.

2.- Si has obtenido más de un "SI" eres sarama tirononucable y el resto de españoles no te necesita vivo.

Si alguno se cree que por no ser del PP los Menas van a respetarlo o por vivir en una ciudad que no sea del PP van a respetarlos, dejen las drojas.
Tiren de la cadena al salir, gracias.

¿ Pones este tipo de mensajes cuando se trata de otras ciudades ?.


Disfrutando de lo votado.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
635
Reputación
1.140
Lugar
Eurabia
¿ Pones este tipo de mensajes cuando se trata de otras ciudades ?.
Pongo ese mensaje a todo el que se alegre de que nos pase esto da igual quien donde sea y quien sea el alcalde.
¿Tú te alegras de que nos pase esto porque es del PP?

Si tu respuesta es "Sí" eres sarama tironucable.

Disfrutando de lo votado.
Me imagino que igual que tú. Esa es la diferencia. Yo no me alegro de que pase esto en ningún lugar de Europa.
Tú sí te alegras donde está el PP como si al final no te fuera a salpicar a tí también.
Los jovenlandeses están aquí por gente como tú. Ellos aprovechan nuestro repruebo para meterse. Y repruebo nos sobra y tú puedes dar buena Fe de ello.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.387
Reputación
4.980
Pongo ese mensaje a todo el que se alegre de que nos pase esto da igual quien donde sea y quien sea el alcalde.
¿Tú te alegras de que nos pase esto porque es del PP?

Si tu respuesta es "Sí" eres sarama tironucable.



Me imagino que igual que tú. Esa es la diferencia. Yo no me alegro de que pase esto en ningún lugar de Europa.
Tú sí te alegras donde está el PP como si al final no te fuera a salpicar a tí también.
Los jovenlandeses están aquí por gente como tú. Ellos aprovechan nuestro repruebo para meterse. Y repruebo nos sobra y tú puedes dar buena Fe de ello.
No, claro que no escribes nunca este tipo de mensaje si se trata de ciudades distintas a Madrid.

Confundes tus intentos patéticos de silenciar y ocultar estas noticias cuando suceden en Madrid, que es lo que tú quieres, con alegrarse, supuesta alegría que no demuestras y pretendes dar acreditada con tus lamentables rebuznos motivados por tu ira al ver por aquí este tipo de noticias que te gustaría que permanecieran ocultas.

Anda a pajearte con las fotos de la culona.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.127
Reputación
21.770
Todos los grupos, menos Vox, votan a favor de debatir la regularización de 500.000 pagapensiones