SE VIENE LO PEOR

Otra vez?? Y van ya no se cuantas
 
Cuando suenen las sirenas de los bombardeos la gente en lugar de saquear supermercados se iran a bailar a la disco. Divertirse como si no hubiera un mañana por ultima vez
 
Aquí en España nos tomamos todo a guasa.
Pero me da a mi que en el caldero de España están echando muchos ingredientes para que este país termine muuuuuuuy mal ( trabajdores pobres sin futuro, mujeres emponderadas, inmi gración delincuente y descontrolada, estado corrupto con impunidad total, división de país, un Rey figurante que sólo sirve para eventos y posturear, polarización social y económica ... )
Si con todos estos condimentos no estalla la olla
 
Aquí en España nos tomamos todo a guasa.
Pero me da a mi que en el caldero de España están echando muchos ingredientes para que este país termine muuuuuuuy mal ( trabajdores pobres sin futuro, mujeres emponderadas, inmi gración delincuente y descontrolada, estado corrupto con impunidad total, división de país, un Rey figurante que sólo sirve para eventos y posturear, polarización social y económica ... )
Si con todos estos condimentos no estalla la olla
Lo de Ucrania va a estallar y se va a notar aquí.
Lo de Israel va a empeorar mucho
No descarto nukes
La sorpresa siempre llega
 
Aquí en España nos tomamos todo a guasa.
Pero me da a mi que en el caldero de España están echando muchos ingredientes para que este país termine muuuuuuuy mal ( trabajdores pobres sin futuro, mujeres emponderadas, inmi gración delincuente y descontrolada, estado corrupto con impunidad total, división de país, un Rey figurante que sólo sirve para eventos y posturear, polarización social y económica ... )
Si con todos estos condimentos no estalla la olla

Es cierto todo eso, pero deuda pública.
 
Volver