Se viene el TERROR, nueva variante covic con alta letalidad +++ gripe aviar que te estalla los ojos en sangre

Yo hace tiempo que veo a mucha gente con los ojos gente de izquierdas y me da que es la ponzoña que les tiene los vasos prietos de microtrombos.
Eso + porros + móvil + parasitación = 70% de población española con ojos inyectados.
 
Mientras los medios de comunicación que son formadores de opinión no digan nada en TV nadie se creerá nada.
 
Pero si la foto que ponen de los ojos del supuesto granjero se ve claramente que es un machupichu o un vietnamita.

En Texas todos los granjeros son blancos y barbudos.
 
Los ganaderos de texas pillan la variante de gripe aviar y le estallan los ojos llenos de sangre al hincharseles .
Se viene algo muy muy chungo ....era de extrañar este último año de relax que ha habido .
1000000102.gif
 
Hay una variante peor, la llamada "trastero roto". @OBDC la pilla cada fin de semana y sangra por el ojete durante dias enteros.
Suerte que te gustan las cosas femeninas....porque sueñas con gallináceas y traseros masculinos.
Que obsesión, algo te pasó de monaguillo que no nos cuentas pirata...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Hasta que no haya en los medios titulares del tipo:

"LOS EXPERTOS ESTÁN HORRORIZADOS".

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Para fomentar la vacunación progre desviada, la próxima va en el ojo ciego.
 
Volver