Se van (Fotografías)

jorobar, esa doble valla me ha recordado a ésto:

foto05.jpg
 
Hinojosa Corbacho,

Que triste es tu vida cuando un domingo de julio lo único que podías hacer era irte a tomar por ojo ciego a hacer fotos en un secarral como es Pocerolandia.
Háztelo mirar hamijo.

Bueno, pensándolo bien, era lo más barato que podías hacer.

Pues a mí me gustaría ir con más gente y hacer un recorrido por Pocerolandia, Ciudad Valdeluz, PAUs varios. Por favor avisad si algún día organizáis un tour así :)
 
Ey, he comprobado en el Google Maps y parece que está a "tan sólo" unos 40 km de la capital. Hombre, no conozco para nada esa zona, pero para ser Madrid, tampoco está tan lejos, ¿no? Quiero decir, que te pones en un rato (bueno, dependiendo de los atascos).

Si miraras con más cuidado el mapa hubieras notado, para desgracia de las masas agitadoras habituales, que Seseña no pertenece a la comunidad de Madrid, sino a la gloriosa región de Castilla la Mancha, sede de los más atrevidos proyectos empresariales, como la CCM, el aeropuerto Don Quijote y la ya citada urbanización de Francisco Hernando.
 
jorobar, me estoy tronchando de lo hijoputas que llegais a ser.

Realmente, sois asquerosos.

Tag.: burburrófagos devorando cadáveres; night of the living burbs; empacho de hijoputismo; fiesta en el infierno; ke no sus pase a vosotros; Re-seseñeitor.
 
jorobar, me estoy tronchando de lo hijoputas que llegais a ser.
Tag.: burburrófagos devorando cadáveres; night of the living burbs; empacho de hijoputismo; fiesta en el infierno; ke no sus pase a vosotros; Re-seseñeitor.

Bueno, en realidad yo no quiero que le pase nada malo a nadie, excepto a los ehpeculadores y pepitos arrogantes. Y a estos últimos, ni siquiera que se arruinen, sólo que se bajen un poco de la nube. :)
Pero esos paisajes desolados, post nucleares, ofrecen otro tipo de placeres estéticos, por lo que simbolizan, por cómo representan con su presencia cuadriculada todo el espíritu de una época, una civilización, una cultura (del pelotazo). Para mí es como contemplar las pirámides de Egipto.
 
Seamos sinceros, con las calidades de esos pisos en otra ubicación/transporte/trabajo, no creo que nadie echásemos ascos. Pero pagar una cipoteca de 800 a 1000 pavos mas 500 leuros en transporte (el coche envejece, tiene averias y sube la gasolina), como que no.

Tengo un compañero que no muy lejos de alli compró por consejo-imposición-pagafantismo de su novia un pisito por 30 kilotones, cuando el curra a SESENTA Y CINCO KILOMETROS de allí y ella a CINCO de sus padres. Y por la obesidad incipiente de él, no, no ama como una diosa.

jovenlandesaleja: no intentes cambiar a las personas, un buen consejo no siempre es bien recibido.
 
Esas palmeras tienen picudo rojo, que se quejen a los viveristas. :D

Sería el primer caso de picudo rojo en el centro de la peninsula, y menos en ese páramo. Por otro lado, con lo bien cuidados que están los jardines, no creo que esas palmeras tampoco estén sin regar, creo que lo que pasa es que el Pocero en otro alarde más de derroche innecesario, ha plantado ejemplares demasiado grandes de palmeras y a estas pobres les está costando adaptarse a la dura climatología manchega.
 
JOJOJOJO ese video es legendario, escuchando al pollo del minuto 13, imposible aguantarse el descojone :D

¿Habrá leido este hombre el mito de la caverna de Platón?

no conocia este super reportaje "desesperados por vender"

increible los 5 primeros min un funcionario de 1300 euros separaos con dos crios de 9 y 5 la ex en paro y bajan 10 millones regalan el trastero el garaje y los muebles 180 000 y dos años anunciado en todas las inmo

y el pepito de la construccion min 7 que lo vende por 28 cuando su vecino vendio por 40 que locura

min 13 fororo de camaron con tv de 50 pulgadas que esta de alquiler ( pobre casero)

min 15 el unico barrendero de la urbanizacion de la iglesia evangelica que debe dos meses de la hipoteca al banco,abandonao por una colombiana con dos hijos que se piro pa su pais
40 kilos le costo 1500 de letra y 89 de comunidad al mes

un vpo embargao en venta por 130 mil en Elda alicante frente a la playa

caviar 100%
 
Última edición:
En unos meses tendremos al gran Bear Grylls de expedición por el barrio:D:D
 

Adjuntos

  • 0000048277_20080429175056.jpg
    0000048277_20080429175056.jpg
    65,5 KB · Visitas: 1.202
  • 3552_large.jpg
    3552_large.jpg
    58,2 KB · Visitas: 1.797
Creo que Erisife tiene razón con lo de las palmeras.

con lo duras que son las palmeras que crecen hasta en el sahara ¿como se pueden secar el seseña ? sera cierto lo del secarral , pa tanto es ¿?¿?¿?

"Secarral" es una palabra del Enemigo. Son los rocamboles del ladrillo los que empezaron a usarla para despreciar los valores ecológicos de ciertos terrenos sobre los que querían edificar sus cosas. No al revés.

No soy de la zona, pero conozco de primera mano el polígono industrial de Seseña (desde el que se contempla la maravilla. Por cierto, Francisco Hernando llegó a afirmar que antes de llegar él, allí no había más que lagartijas y alacranes: completamente falso). El caso es que durante las obras en una parcela del polígono industrial sé que encontraron una corriente de agua subterránea brotando a escasos centímetros de la superficie. En Alicante cuando hablamos de secarrales nos referimos a otra cosa.
 
Volver