Se traspasa la primera tienda que se abrió gracias a los donativos de los espectadores de ‘Entre tod

Petimetre

Madmaxista
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
1.077
Reputación
1.109
Es tan solo otra muestra mas de la mediocreidad imperante en este país.
 

Julio-13

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
110
Reputación
183
En este país se funciona a base de propaganda barata para desviar la atención de los problemas reales y esto es lo que está ocurriendo con los "henprendedores".Lo que venden los medios es que si quieres puedes hacerlo, como so montar una empresa fuera algo fácil que puede hacer cualquiera.pues no señor, veamos

1. No todo el mundo vale como empresario, no hay nada malo en ello pero es así.Hay que tener claro que no siempre vas a tener éxito, muchos buenos empresarios se han arruinado alguna vez.

2. Para ser empresario se necesita cierta formación financiera y de gestión de una empresa.

3. Hay que ser capaz de encontrar financiación, saber venderse etc...

No es algo fácil, así pues el objetivo de la campaña "hemprende y crea tu propio chiringuito" creo que está clara, convertir a parados de larga duración en autonomos y eliminarlos de esta forma de la lista de parados.Y estos parados se juegan mucho porque si su aventura empresarial deja deudas, como autonomos que son, la responsabilidad es individual es decir que los acreedores iran a por su patrimonio personal, cuestión a tener en cuenta antes de meterse en berenjenales.
 

Zuloman dos

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.468
Reputación
3.428
El articulo parte de un axioma erroneo y consecuentemente a partir de ahi todo el razonamiento pierde consistencia.

El comentario parte de la base de que el fin del vomitivo programa es ayudar a que los participantes cuando la realidad es que los utiliza como mano de obra barata para crear audiencia.

Esa audicencia genera cuantiosos ingresos por publicidad, y ESE es el fin que persigue el programa.

Ese programa es a la caridad o solidaridad lo que Farruquito a la seguridad vial.
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
La gente regala el dinero con una alegria ,cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero para mi son idiotas.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.702
Reputación
102.656
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
El articulo parte de un axioma erroneo y consecuentemente a partir de ahi todo el razonamiento pierde consistencia.

El comentario parte de la base de que el fin del vomitivo programa es ayudar a que los participantes cuando la realidad es que los utiliza como mano de obra barata para crear audiencia.

Esa audicencia genera cuantiosos ingresos por publicidad, y ESE es el fin que persigue el programa.

Ese programa es a la caridad o solidaridad lo que Farruquito a la seguridad vial.
Es en la 1 y, allí, no hay publicidad en teoría.
 

ronalpiños

Madmaxista
Desde
8 Mar 2008
Mensajes
714
Reputación
1.233
El que haya dado un donativo de 50 o 100€ no ha perdido mucho, pero y los que hayan dado donativos de esos que dan de 1.000 eypos para arriba?.
 

YanetYellen

Baneado
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
500
Reputación
591
Que horror de programa,solo sirve para que los pringaos que donan se limpien la conciencia y para quedarse en casa cuando hay manifestaciones.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.452
Lugar
Vigo
La tienda esa a quien pertenece? no creo que la comprasen los que donaron..

Creo que las personas que donaron una cantidad fueron destinadas a hacer el acondicionamiento del local.

La señora probablemente se encontro con lo siguiente:

- Tener que pagar Autonomos.
- Tener que pagar el alquiler del Local y otros gastos.
- Escasos clientes al ser un nuevo local (a la gente le cuesta mucho cambiar)

Los primeros meses ya daba perdidas por lo que... a correr!!
 

Lowry

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.295
Reputación
3.900
Esto es una muestra mas de lo que he dicho muchas veces en este foro, ser autonomo, ponerte por tu cuenta, solo es una vía legal que el estado tiene para quitarte todo tu dinero, (tus ahorros) el de tu familia (cuando les pides dinero al acabar el tuyo) y algún dinero mas (el de los créditos que pides desesperado antes de cerrar)

En este país abrir negocios es ESTO, lo que estamos viendo aquí, un gasto enorme de dinero para mantener a cuatro botarates (alquiler, papeleos, permisos, reforma, luz, agua, tlf, impuestos) y durante el poco tiempo que el negocio funciona, toda esa maquinaria/timo FUNCIONA, todo el mundo se lleva dinero, excepto tú, que has creado el negocio.

Con esto del "entre todos" no cambia nada, cuando un negocio es inviable da igual que alguien aporte algo de pasta, pon que dure un mes mas, pagar la renta un mes mas....pues eso, pues nada....

y encima le queda todavía un último reducto de ilusión "se traspasa".....ja! todavía pretende pasarle el muerto a alguien y obtener algo...una furgoneta...

Si puede cerrar la puerta sin deudas, sin deber nada a nadie, que se de por contento.

No sé de que va el negocio, pero me da igual, en este país todo está montado para que abrir de cero y sobrevivir sea imposible.

Y dicho sea de paso, cambiando de tema, a mí me gustaría muucho saber en qué quedan este tipo de negocios y milongas, como los restaurantes que "salva" chicote o los negocios de hez de "código emprende" si salieron adelante o están en la mas grandísima de las ruinas
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.394
Reputación
10.943
Lugar
Madrid
Este timo está ya muy documentado. Se curran muy bien un proyecto crowfunding, necesitan 100K eur y entre los simples ponen la pasta... luego si te he visto, no me acuerdo.