se suben por las paredes

Overmind

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
88
Reputación
2
Qué exagerado y qué manera de meter miedo más rastrera. Y absurda. Se resume en
"Si se pincha la burbuja, será por vuestra culpa y lo pagaréis los jóvenes porque sois los culpables, a los demás nos da igual. Así que lo mejor es no hacer nada, y seguir alimentando al monstruo por los siglos de los siglos. Amén."
Pues las cosas no son así. Lo que sí es cierto es que esto acarreará una crisis, pero es algo bastante inevitable, y que cuanto antes ocurra, antes nos recuperaremos.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.407
Reputación
16.215
Overmind dijo:
Qué exagerado y qué manera de meter miedo más rastrera. Y absurda. Se resume en
"Si se pincha la burbuja, será por vuestra culpa y lo pagaréis los jóvenes porque sois los culpables, a los demás nos da igual. Así que lo mejor es no hacer nada, y seguir alimentando al monstruo por los siglos de los siglos. Amén."
Pues las cosas no son así. Lo que sí es cierto es que esto acarreará una crisis, pero es algo bastante inevitable, y que cuanto antes ocurra, antes nos recuperaremos.

El comentario es rastrero pero algo de cierto tiene, es verdad que los platos rotos los vamos a pagar los jovenes y los pagapensiones, en el 92 los derechos de los jovenes se fueron a tomar por el trastero con las ett.
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
globo dijo:
ojito a los foros con nuncabajismo (¿nunca bajos de qué?)


cita: :D
Según datos oficiales de fácil conocimiento la economía española depende en un 55% de la industria de la construcción. Un 30% de empresas españolas dependen de manera directa (constructores, promotores, laboratorios de control, octs, arquitectos, ingenieros, aparejadores, delineantes, albañiles, instaladores, encofradores, fabricantes de materiales, carpinteros, metalistas, cristaleros, empresas de geotecnia), y otro 30% más de manera indirecta (transportistas, distribuidores, proveedores, comerciales, inmobiliarias, entidades financieras, páginas de clasificados de periódicos, webs inmobiliarias, notarios, registradores). El 12% de la población activa, se dice pronto, trabaja de forma directa dentro del sector de la construcción.

Si TU pinchas la burbuja en un país en el que la siguiente industria más seria, fuera a parte del turismo, es el cultivo y recolección de gladiolos y margaritas la crisis no va a ser ni la milésima parte de demoledora que en un país como el nuestro. Lo siento, en nuestro país NO es puntero en I+D. Históricamente, hasta hace poco hemos sido un país eminentemente agrícola, prácticamente sin industria, con el añadido de ser acomodaticio por naturaleza (véase el papel que jugo el Plan Marshal), del mínimo esfuerzo, del poco rechistar (el que reclama es un comunista llorón o pedigueño), de siesta y olé.... En una palabra: DE PANDERETA,... Y ESTO NO SE CANVIA NI EN 20 AÑOS, NI CON TODA LA VOLUNTAD POLÍTICA Y SOCIAL A FAVOR, NI INVIRTIENDO 100 MILLARDOS DE LOS PRESUPUESTOS EN I+D... Lo siento, esta es la pura realidad económica, NO TENEMOS ALTERNATIVA, y si la hay no os escucho a nadie de los aquí tan presentes pinchaburbujas EXPONERLA. (Ah, os recuerdo a todos que el resto de "industrias" del país: prespitación y narcotrafico no quedan sujetas a fiscalidad, no generan dividendos).

En consecuencia, si la burbuja estalla como tanto anhelais, el corralito argentino se va a quedar en una broma: miles de pequeñas empresas se verán obligadas a cerrar, centenares de medianas y grandes empresas tendrán que hacer severos recortes de plantillas. La tasa de desempleo podría superar el 30%, y los primeros en quedarse en el paro NO van a ser los directivos, si no los JÓVENES.

Que explote la burbuja no le interesa a nadie, comenzando por vosotros mismos, pequeños genios de la macroeconomia. En Buenos Aires, pisos a 30.000 dolares, los que quieras; y no se venden ni a tiros, porque la gente no tiene trabajo.
¿Es eso lo que vosotros y vuetra patética organización quereis? Si quereis cambios, en las próximas, votad IU van a disminuir el parque de viviendas existente, dejando sin vivienda a muchas personas, entre ellas gente con contrato de arrendamiento “indefinido”.


Yen el hipotético y supuesto caso de que las viviendas bajasen a la mitad (que lo dudo mucho), ya me vas a explicar en una situación de desempleo o trabajo ultraprecario como piensas acceder a una vivienda o a un alquiler.

contestación:
muy extremo, pero cargadisimo de razon...... en lugar de protestar por los precios de la vivienda mas le valdria a la gente pedir mayores sueldos, al fin y al cabo y como tu bien dices el ladrillo es el combustible que alimenta la economia de este pais y hay mucha gente que piensa que una vivienda digna tiene que ser por narices un atico de 200 metros en el Paseo de Gracia o en la Castellana, es que un piso de 65 metros en lavapies o en Hospitalet no es una vivienda digna?????

otra contestación:
pues esos que quieren que la vivienda baje de precio deberian pedir que subieran sus sueldos, pero es parte de la idiosincrasia de la mentalidad española pedir menos para el otro en vez de pedir mas para uno mismo. Eso si que es preocupante.

como no habíamos pensado antes!!! :rolleyes:
ahora mismo voy a pedir un aumento suficiente para pagarme la hipoteca de mi piso, y todos deberíais hacer lo mismo, como podemos ser tan aprensivos con los pobres especuladores de zulitos y en lugar de darle collejas le agradecemos que nos haya abierto la mente y aumentado los ingresos


es que si no lo digo exploto juer!!! ... jejeje es que poner en la misma parrafada palabros como "CANVIA" (que debe ser un pais africano mu gonito) .. y hacer alusion al I+D... pues me resulta curioso jojojojo ...

y al hilo de lo que escribe este ser con orejas, he recordado un chiste que le viene al pelo, por eso que dicen de: "virgencita que me quede como estoy"...




Entran dos hombres en un apartamento pequeño, caliente y húmedo, arrastrando un muchacho flaquito y debilucho por los brazos.

Dentro está Big Leroy, un oscuro enorme, sudado, hediondo, con cara de mala gente, palillo en la boca, limpiándose las uñas con un machete de cortar cocos.

Uno de los hombres dice:
- "Oye Big Leroy, el jefe mandó que le des por el trastero a este sujeto hasta que no pueda más... Dijo que es para que él aprenda a no querer hacerse el valiente con la gente del barrio".

La víctima grita desesperada e implora perdón.

Pero Leroy apenas asiente con la cabeza, ignorando los lamentos del hombre:

- "Pueden dejarlo ahí en ese rincón, yo me encargo de ese me gusta la fruta dentro de un momento".

Cuando los dos hombres salen, el muchacho dice:

- "Sr. Leroy, por favor, no me haga eso, déjeme ir que yo no le digo a nadie que Ud. me dejó ir sin castigo... no quiero que me lo rompa por favor le pido de rodillas encarecidamente el trastero no nooooo el culoooo.. noooo".

Leroy dice:
- "Cállate la boca y quédate quieto ahí!"

Cinco minutos despues, llegan los dos hombres arrastrando otro individuo:

- "Big Leroy, el jefe mandó que le cortes las dos piernas y le saques los ojos a este elemento para que aprenda a no llevarse el dinero del jefe..."

Leroy con voz grave dice:
- "Déjenlo ahí en ese rincón, que ya resuelvo ese asunto".

Poco después llegan los mismos hombres, arrastrando a un tercer muchacho:

- "Big Leroy, el jefe dijo que le cortes el miembro viril a este tipo, para que aprenda a nunca más meterse con la mujer del jefe".

Ah!, y dijo que también le cortes la lengua y todos los dedos para que no haya la mínima posibilidad que pueda tocar otra mujer en su vida.
Leroy con voz mas grave aun:
- "Ya resuelvo eso".

Ponlo alli en el rincón junto a los otros dos me gusta la fruta esos.

Cuando se retiran los tipos, el primer muchacho que había llegado dice entonces en voz baja:

- "Señor Leroy, con todo respeto, solo para que Ud. no se vaya a confundir, yo soy el del trastero, se acuerda, ¿no?".