¿Se puede pensar sin una voz interior? Así es la vida con 'anendofasia'

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.280
Reputación
31.555
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Leyendo el artículo que enlazo, siempre recuerdo cuando llegó la voz interior a mi mente, imagino que al ser algo nuevo y parecer tan ajeno a mi me resulto muy sorprendente. Dice el articulo que un 2% de la población carece de esa voz interior y me pregunto, ¿son descartados por los arcontes por algún motivo, o simplemente tienen alguna carencia física cerebral que los hace diferentes?

 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.553
Reputación
742
A mí me no me vino hasta los 19 años, es como sentirse observado, o sea que vivía relajado
 

Er Fili ar Cubo

Lonchafinista
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
212
Reputación
273
Siempre hay voz Tito,lo que pasa que hay voces mu cabronas.
Este hilo me recuerda un meme que lei hace tiempo.
Es el tipo que va al medico y le pregunta a este
Medico-Amigo,escucha usted voces en su cabeza ahora mismo.
Voces-dile que no,dile que no
Tipo-No,docctor,claro que no
 

Er Fili ar Cubo

Lonchafinista
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
212
Reputación
273
Nuevo problema del primer mundo, por si no tenías preocupaciones, empieces a tenerlas de una vez. (intento 4972 de tenerte preocupadito).
No menosprecies a las voces.
@ajenuz tiene una voz ahora que le habla pestes de mi y lleva tiempo haciendolo.
Lo malo de las voces es que crean cubos,entornos de pensamiento en que todo pasa todo es cumplido aunque luego esta la materia.
De ahi el eterno problema vibracional,en el mudndo que vive uno.
Mas cuando no se conoce la marginalidad.
Enn fin.
Si esa voz me escucha le pido que trate bien a ajenuz y no lo mortifique y que se vaya y aleje y venga paz a ajenuz.
 

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
542
Reputación
1.294
No menosprecies a las voces.
@ajenuz tiene una voz ahora que le habla pestes de mi y lleva tiempo haciendolo.
Lo malo de las voces es que crean cubos,entornos de pensamiento en que todo pasa todo es cumplido aunque luego esta la materia.
De ahi el eterno problema vibracional,en el mudndo que vive uno.
Mas cuando no se conoce la marginalidad.
Enn fin.
Si esa voz me escucha le pido que trate bien a ajenuz y no lo mortifique y que se vaya y aleje y venga paz a ajenuz.
Mi preocupación antes era 0. Ahora es -2. roto2
 

Er Fili ar Cubo

Lonchafinista
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
212
Reputación
273
no,me engagnaste tu.
Quien vino a ayudar al necesitado fuiste tu.
Quien se le abrio el corazon fuiste tu.
Y despues viniste a romperlo,a destrozarlo.
Yo estoy acostumbrado,soy artista y la gente cuando recibe es agradecida pero al dia siguiente si te he visto no me acuerdo.
Es la vida ajenuz,es asi.
Que pena que te hatyas cargado un buen hilo y que hayas mostrado de esta forma a Jesus que ha hecho un video empirico que aporta y que ahora por tu comportamiento frenopatico aprovecharan los enemigos de la cordura.
Date un paseo paisano y dejate de rollos y de aparacer como el mas malo.
Se el mas bueno con la misma energia que le das a lo otro jorobar
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.280
Reputación
31.555
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Te equivocas, creo que los seres humanos auténticos y libres son ellos, no creo que sean npc o gente sin alma. Nosotros somos los dirigidos.
 
Última edición: