¿Se puede ganar dinero teniendo unicamente un ordenador y conexión internet?

Mr.Fackler

El gallo del gallinero
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
241
Reputación
423
Lugar
España
En juegos online, si uno se esmera puede llegar a ganar dinero. El techo podria ser, por ejemplo, Adrian Mateos, aunque sus acciones no se limitan enteramente online

Luego diversos juegos en linea en donde hay viciados que te pagan morteradas por personajes leveados, armas y armaduras, por ejemplo, el tibia pero creo que el wow también



Aún asi, de estas formas hay que dedicar muchisimas horas, tener la pasión y además mucha suerte.

Esto hilo quiero dedicarlo a todas esas personas que no podemos trabajar de forma convencional y con esto ganar un dinerillo online, enfermos o foreros con incapacidad.
 
Ahora para ganar pasta en internec aparte del ordenador y la conexión necesitas:

-Crear una SL si no quieres que en tu web aparezca la dirección de tu casa y que cualquiera que meta tu nombre en Google sepa dónde vives.
-Una asesoría que presente los impuestos de esa SL y los tuyos
-Estar de alta en autónomos para poder ser administrador de la SL
-Contratar un despacho de abogados que revise tus condiciones legales y se asegure de que cumples la RGPD y el resto de normativas ridículas.
-Un programa de gestión que conecte con la diputación (si vives en el País Vasco, en breve en toda España) y notifique al momento cada factura emitida.


Así a botepronto, el día que decides arrancar necesitas tener 6.000 euros para poner todo eso en marcha. Y después unos 1000 al mes solo para dar de comer a toda esa gente. Con independencia de lo que ganes (si ganas algo).

Cada vez tengo más claro que el gobierno, especialmente los de izquierdas, trabajan para aplastar a cualquiera que se le ocurra montar algo para que todo sean grandes multinacionales y curris hambrientos. La gente que va por libre es peligrosa.
 

A resumidas es un NO. Sin formación ni inversión... formas las hay pero te esclavizarás y morirás de hambre por 50€ mensuales. Eso en un hipotético libre de gastos.

Si se quiere generar más allá de una cifra de pongamos 200€ se necesita de formaciones ej: freelancer de mamporrero, vendeburras de armazón, fotografía y algunas otras insensateces más donde recurrirán a ti personal escombrero y rata con ínfulas de querer que les hagas un trabajazo por cacahuetes. Tal y como lo planteas y en X webs, sólo con conexión dejándote las retinas, el alma, los nervios y estrés en vida como mucho generarás 100 - 150€ con dolores de cabeza, pegas, y mucho cosaseca (además con el miedo de que te baneen y te timen) que ese es el pan diario de la hinternerd, lo sé porque probé el experimento y no merece la pena en absoluto.
 
Última edición:
Hay monedas en videojuegos, como el WoW, que tienen más valor que las monedas de ciertos países. Sale más rentable conseguir oro en el WoW que trabajar
 
h1B60A239
 
Se puede ganar dinero, yo mismo lo he hecho y sigo haciendo.

Hago matched betting, y se puede ganar dinero, pero para eso necesitas algo de dinero para realizar las apuestas para aprovechar las promociones.

Pero también necesitas dinero para tener pc, internet, y pagar la luz.
 
Se puede ganar dinero, pero también hay que invertir algo. Así estamos nosotros....

Así es la vida esta...
 
Volver