Se han cargado el fútbol y la NBA

Pero vamos a ver,aquí la gente ve por la tele a Steph Curry enchufando triples desde 7 metros y bien defendido y creen que eso está chupado,y hay que cambiar las reglas y no se qué...

Los equipos juegan para ganar,y los que juegan a enchufar de fuera lo hacen porque tienen jugadores capaces y es lo más efectivo para ellos,pero no todos tienen esos jugadores,y no hay tantos jugadores que puedan hacer eso.

La realidad es que llega un Real Madrid,que tristemente en basket no es elite,se flipan con el triple y te hacen un 6/33 en la final de Euroliga,y eso con la línea más cerca.
 
Yo un día busqué en YouTube un Vilas - Borg de Roland Garros del 80 o así y eran peloteos largos sin apenas moverse y la bola iba a cámara lenta. Entre el peloteo de calentamiento y el partido apenas se notaba ninguna diferencia. El actual número 90 del mundo les gana seguro.
 
La mediocridad lo abarca todo.En los 90 había muchos jugadores de calidad,Baggio,Zidane,Laudrup,Berckgcamp,Romario...y la lista la podéis ir completando.Ninguno de ellos marcaba 50 goles por temporada pero comparalos con los cracks de hoy en día.

El VAR ha rematado al furgol.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hasta los equipos modestos tenían al menos a un par de peloteros jugones, de esos con un guante en el pie. Ya no hay jugadores elegantes, con la clase de antes. Que Haaland o Mbappe sean los dos grandes cracks del futuro... eso lo dice todo. Ahora prima el físico, la potencia.
 
El furgol siempre ha sido algo ******, pero al menos antes tenía ese componente identitario y tribal que le daba la gracia. Ahora con los equipos formados mayoritariamente por extranjeros, todo de pago, mercantilización total...ya sí que es muy fruta cosa todo.

No amigo no.

El futbol siempre ha sido un deporte aburrido.

Os equivocas todos los que decís que antes era más divertido.

Lo único que pasa es que ahora tienes 500 alternativas de entretenimiento. Hace 20 años, no.

Quién va a ver un entretenimiento lento, aburrido, polarizado, con horario fijo, larga duración.....

Lo único que mola del futbol, ahora y siempre, es verlo con los amigotes.
 

01_League3Ptrend_small.gif


3point_revolution_4.png
 
En el fútbol y en el baloncesto se juega de la forma que es más efectiva para ganar.
 
Era de mis favoritos.Y antes no podías ver partidos de otras ligas a no ser que fueses muy friki.A Van Basten le lastraron las lesiones,pero no sé con cuál de los dos me quedaría.

Aparte de ser más talentosos,eran jugadores con otro carisma,otra elegancia.Como curiosidad,recordad que Bergkamp tenía la fobia de no poder viajar en avión.



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hasta los equipos modestos tenían al menos a un par de peloteros jugones, de esos con un guante en el pie. Ya no hay jugadores elegantes, con la clase de antes. Que Haaland o Mbappe sean los dos grandes cracks del futuro... eso lo dice todo. Ahora prima el físico, la potencia.
Totalmente.El canto del cisne quizás fue Ronaldinho.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver