Se ha muerto un amigo y su hermana pone a la venta a mitad de precio su enorme Chalet de lujo por 450.000 euros . Quiero invertir, necesito consejos

En madrid, chalets caros tienes en Retiro zona Fuente del Berro, Arturo Soria y Chamartín...
 
El precio es irracional . Estoy pensando también en hablar con la hermana y llegar a un acuerdo con ella , de que lo quite de la agencia y dedicarme a buscar mejor oferta incluso en el extranjero . No tiene sentido ese precio . Además está muy bien situado , con toda la enorme finca rodeada de un muro . un portal que se abre con mando a distancia desde el coche .



Os juro que es verdad . Mi amigo , con lo tacaño que era , debe estar revolviéndose en la tumba.

Pondría fotos pero no me fío de nadie . La plusvalía es de lo menos doscientos mil euros en un par de años .

La estulta de la hermana no sabe que ...


HAY QUE VENDER CUANDO TODO EL MUNDO COMPRA Y COMPRAR CUANDO TODO EL MUNDO VENDE .
Sabes que los impuestos a pagar no van a ser por ese precio, no?
 
La casa era el permanente tema de conversación . Íbamos al cine los viernes y a veces le iba a visitar . El sitio es ideal . Es una mansión. El salón con chimenea y puertas de cristal al jardín . el porche con hamacas y una mesa de café .

No tenía muchas visitas . Todo era escaparate e ilusión . Su vida era una desesperación y mil veces se arrepintió de haberse metido en ese lío que hasta imagino que lo llevó a la fin.

Estaba entrampado y no podía salir . Realmente de toda la casa, la mayor parte del tiempo , del poco tiempo que le dejaba libre su trabajo , lo pasaba en la buhardilla donde había montado una especie de oficina. Una diminuta habitación como en cualquier piso .
El resto del tiempo dormía pues se pegaba unos madrugones para salir a su trabajo y volvía derrotado.

reconozco que fui su amigo durante décadas para no ser como él .

Aún así , sería simple de no aprovecharme de todo el esfuerzo de su vida que ni su hermana , ni la agencia saben valorar.

lean, lean !!! este texto puede salvar vidas
 
Volver