Se está liando pardísima en Ucrania VI

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿A Ucrania no le esta pasando como españa en 1873 (cantonalismo y envio del ejercito para sofocarlos)? ¿Cuantas republicas independientes se han declarado desde lo de crimea? La ultima creo que es lugansk.
 
que alguien ponga este video, que soy incapaz;
[YOUTUBE]hUmC8j7BTmo[/YOUTUBE]

Mariupol hace pocos minutos... tiros y más tiros...
 
Última edición por un moderador:
Российские войска продвигаются на Славянск, украинцы выхода из этого города. На юге xvi русская армия, дислоцированных в Приднестровье в состояние боевой готовности.
 
De uno en uno con una separación de 2-3 minutos. En algunos momentos iban de 2 en 2 (tengo foto sacada con el móvil, un móvil bueno :roto2::roto2::roto2:). En un par de ocasiones iban más juntos.

Eran reactores dejando una estela de 2 chorros.

Apuesto a que eran cazas :roto2::roto2::roto2:

Atravesaban Madrid en dirección este a toda leche.

Que son las maniobras de la OTAN en Bétera, shishi. No os montéis películas con cualquier cosa.
 
https://twitter.com/anti_maydan/status/462665560468103168/photo/1/large

Manifestantes pro #Kiev armados "cazan" a los prorrusos que asoman del edificio en llamas en #Odesa

Bmu34D3CIAAwATG.jpg:large


https://twitter.com/alexlaserthrow/status/462614155027959808/photo/1/large

BmuJH3rCUAAYUPN.jpg:large


---------- Post added 03-may-2014 at 21:51 ----------



Son como los UIP, siempre a por el más débil para "meter miedo" al demostrar su falta de escrúpulos.



Por menos, la OTAN ya habría intervenido con bombarderos y Tomahawks!!
 
que alguien ponga este video, que soy incapaz;

https://www.youtube.com/watch?v=humc8j7btmo

mariupol hace pocos minutos... Tiros y más tiros...

Теперь мы видим, что все восточные и южные Украина находится в состоянии войны против России. Это уже не остановить. Пушки августа.
 
Lo de los reactores por Madrid leí en rt que este mes había ejercicios de la OTAN en Menorca, serán para eso todos esos cazas.

Saludos.
 
Falta que el ejercito Ucraniano mueva la pieza y será mate ,para que bando , me decantaría por los rusos por motivos evidentes , los soldados de tradicion militar tendran padres que sirvieron en la URSS.

Espero que haya streaming de los golpistas huyendo del país
 
Российские войска продвигаются на Славянск, украинцы выхода из этого города. На юге xvi русская армия, дислоцированных в Приднестровье в состояние боевой готовности.

Interesante, y la fuente?
 
A mí me hace gracia que comparen esto con Bosnia, cuando no tiene que ver. La guerra de los Balcanes sucedió en un entorno muy específico (caída de la URSS, Rusia sin fronteras con Serbia, etc...) que no se da en Ucrania.

Si alguien ataca Donetsk, los millones de rusos/ucranianos se van a Rusia directamente, que gana población (y ganas tiene de ello). Pero ni eso va a suceder, aquí la única diáspora va a ser de munición rusa al este y sur de Ucrania para explotar los 4 mercenarios que manden.

500 colgados no colapsan una ciudad de 500.000 habitantes ni aunque vayan montados en el USS Enterprise. Dejad de ver películas tipo Rambo, esos 500-1000 se quedan sin munición, combustible (los tanques chupan lo que no está en los escritos) y comida en menos que canta un gallo, ¿y qué van a hacer entonces? ¿Ir a la gasolinera con una garrafa a pillar Super 98?

Putín sólo debe sentarse y ver cómo se desangran sus enemigos ...
 
En este foro se es, más o menos, imparcial.

Pero, ¿no debemos ponernos de parte de Rusia tras ver el golpe de estado contra Yanukovich y, sobre todo, tras ver como UK, USA y el sionismo nos miccionan con Gibraltar, con la Guerra de Cuba y con miles de cosas?

En la fruta vida Rusia, aliado natural continenta, nos hizo nada salvo acoger a nuestros niños durante la Guerra Civil.



Se llevó unos niños y el oro :fiufiu:


Oro de Moscú
Oro de Moscú - Wikipedia, la enciclopedia libre

El término Oro de Moscú, u Oro de la República, se refiere a la operación de apropiación y traslado de 510 toneladas de oro en monedas, correspondientes al 72,6% de las reservas de oro del Banco de España, desde su depósito en Madrid hacia la Unión Soviética, a los pocos meses del inicio de la Guerra Civil Española, por parte del gobierno de la II República, presidido por Francisco Largo Caballero, y a iniciativa de su ministro de Hacienda, Juan Negrín...


Los rusos siempre me han transmitido un gran aprecio por España, algo que no tienen por Francia, GB, Alemania, ni Suecia (la Suecia histórica junto a Noruega y Dinamarca).

Ellos lo explican bien, creen que España en un extremo y Rusia por el otro han sido las dos grandes garantes que han frenado al Islam.

Ellos estudian que a España le supuso un gran esfuerzo humano y en vidas, tal y como ellos estudian lo mismo sobre su sí mismos.


Por el contrario, en España hay cierta vergüenza y se desprecian periodos de la Historia de España, como la Reconquista, y los enfrentamientos contra el Imperio Otomano... todo eso ahora no es políticamente correcto...
 
Cuanto daño han hecho los videojuegos en las cabezas de muchos foreros.

Cierto.

No puedo aportar información nueva ya que vuestro reportaje es ya bastante extenso.
No obstante veo un ambiente foreril enrarecido. Parece que estemos asistiendo a una película. Como si no fuese con nosotros. Sinceramente yo veo que la situación es muy peligrosa. Se dan todas las circunstancias para una guerra y la guerra ya ha empezado. Por lo visto los españoles hemos de ser enemigos de Rusia y ya está.

Lo que pasa es que los internautas no se tragan la propaganda de la Nato ni engulléndola con plátano.
¿Cómo convencer a la población de que la guerra la provoca pilinguin?. Provocando a pilinguin, claro. Pero pilinguin sabe que la información es muy importante para anular el sentimiento antirrusia.

Por el momento la información que he recibido me hace sentir AVERGONZADA y ATERRORIZADA.

Aguien tiene que parar la guerra y no va a ser nuestro honorable premio de la paz. Sólo pilinguin puede pararla. Si eso sucede le estaría enormemente agradecida. :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver