Se está liando pardísima en Ucrania II

Estado
No está abierto para más respuestas.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.537


Este es el bicho que ha lanzado Rusia, y no lo ha hecho por casualidad. Es capaz de alcanzar todo el territorio de EE.UU y además tambien es capaz de evadir el escudo anti-misiles norteamericano.

pilinguin enseña los dientes y el mercado lo ha pillado, parece que ha sufrido un "infarto" bursátil.
 
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
5.235
Reputación
13.280
La BBC confirma misil...nada están mejorando la puntería. ;-)
Ya quisiera saber que le dijo el ruso hoy al Rey....pero nada bueno.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.556
Reputación
97.639
Lugar
RV1.5
He alucinado leyendo por encima el huffingtonpost, resulta que alguien predijo exactamente en 2008 lo que haría pilinguin con Ucrania si ganaba Obama... nada menos que Sarah Palin, que me cae como el ojo ciego pero hay que reconocerla el acierto (relativo en mi opinón porque ya había invadido Georgia en esa época)

Sarah Palin Predicted The Ukraine Crisis And She Really Wants You To Know

Aquí se la puede ver en directo durante esa campaña electoral cuando lo predijo:

Palin Mocked in 2008 for Warning pilinguin May Invade Ukraine if Obama Elected


Otra valiente, una periodista americana, Abby Martin de la televisión Russia Today que tuvo los ovarios de denunciar la oleada turística rusa de Ucrania... durante 90 segundos, los de RT dicen que no la van a despedir, que la van a facilitar un viaje a Ucrania para que se informe directamente sobre el terreno... yo no iría, no soy tan valiente, el brazo de pilinguin es muy largo...

Russia Today Host Abby Martin Goes Spectacularly Off-Message In Ukraine Broadcast
La tía suelta que no conoce ucrania ni su historia, que no sabe las razones de pilinguin, y se queda tan ancha. No tengo ni idea de lo que es Tasmania ni su historia, pero lo que hace el malo allí es muy malo.
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
La pela es la pela............

Ucrania. El primer ministro interino confirma que han empezado "timidos" contactos con altos cargos rusos, en gran parte para confirmar si Moscú prevé enviar el siguiente tramo de los 11.000 millones de euros prometidos al depuesto presidente Yanukóvich.
Que alguien ponga el gif aquel de cuando Homer se mete a boxeador y Moe tira la toalla y le dice al promotor del combate "no necesito tu sucio dinero" mientras se mete el cheque en el bolsillo :XX:
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Misil con tecnología de los 80 , eso si un buen pepino que impresiona



Mientras en el imperio que cae , prueba este artefacto:



¿Posible fake?
 
Última edición:

kayser Söze

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.479
Reputación
3.852
He alucinado leyendo por encima el huffingtonpost, resulta que alguien predijo exactamente en 2008 lo que haría pilinguin con Ucrania si ganaba Obama... nada menos que Sarah Palin, que me cae como el ojo ciego pero hay que reconocerla el acierto (relativo en mi opinón porque ya había invadido Georgia en esa época)

Sarah Palin Predicted The Ukraine Crisis And She Really Wants You To Know

Aquí se la puede ver en directo durante esa campaña electoral cuando lo predijo:

Palin Mocked in 2008 for Warning pilinguin May Invade Ukraine if Obama Elected


Otra valiente, una periodista americana, Abby Martin de la televisión Russia Today que tuvo los ovarios de denunciar la oleada turística rusa de Ucrania... durante 90 segundos, los de RT dicen que no la van a despedir, que la van a facilitar un viaje a Ucrania para que se informe directamente sobre el terreno... yo no iría, no soy tan valiente, el brazo de pilinguin es muy largo...

Russia Today Host Abby Martin Goes Spectacularly Off-Message In Ukraine Broadcast
Palin no predijo nada, Palin trabajaba para alguien. La operación Ucrania se lleva preparando desde hace tiempo. Corporaciones armamentísticas. shishi, si es que cae de cajón. La Palin no tiene ni idea de historia, geografía, filosofía, políticas...pero vamos a ver, cualquier forero de burbuja tiene mejor preparación que esa impresentable. A esa tipa le contaron un plan y la muy fulastre lo suelta. Ni más, ni menos.

Eso sí, como español (he explicado en post anterior lo que nos pierde) he de decir que tiene su morbazo :roto2:
 

poled

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
949
Reputación
984
Mas vale que tengais comida ( minimo 1 ano ) y metales ...
Metales para fabricar espadas quieres decir ¿no? ;)

Yo hoy me he puesto en modo paranoico on y he aprovechado para comprar un cargador usb solar para poder seguir usando el Kindle. Sí, ya se que de darse la situacion iba a estar la cosa como para ponerse a leer, pero me ha dado por ahi...
 

Radagasta

Madmaxista
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
123
Reputación
609
Lugar
Polo Norte


Este es el bicho que ha lanzado Rusia, y no lo ha hecho por casualidad. Es capaz de alcanzar todo el territorio de EE.UU y además tambien es capaz de evadir el escudo anti-misiles norteamericano.

pilinguin enseña los dientes y el mercado lo ha pillado, parece que ha sufrido un "infarto" bursátil.
jorobaR que locos los rusos...

COMO ESTA PATIO,

LOS QUE ESTAN EN EL NORAD AMERICANO, EL BUNKER EN LAS MONTAÑAS, CUANDO HAYA SALTADO EL SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA ANTI-MISILES CON EL DISPARO A MAS DE UNO SE LE HABRA ATRAGANTADO EL CAFE....
 

Belisario

Himbersor
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
1.382
Reputación
3.060
La verdad es que me sorprendería mucho que Palin supiera dónde estaba Ucrania, cuál era su capital o qué países tenía en su entorno. O directamente si existía un país llamado así.

En estos momentos no me preocupa tanto la situación en Crimea o lo que pueda pasar con ella -cosa que parece bastante clara- como con las regiones colindantes, especialmente el resto de la costa ucraniana del Mar neցro. No sería sostenible durante mucho tiempo dos flotas "enemigas" (una en Sevastopol y la otra en Odessa) mirándose con recelo y analizando cada movimiento.
 
Última edición:

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.158
Reputación
7.268
Lugar
Franchi lo sabe
jorobaR que locos los rusos...

COMO ESTA PATIO,

LOS QUE ESTAN EN EL NORAD AMERICANO, EL BUNKER EN LAS MONTAÑAS, CUANDO HAYA SALTADO EL SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA ANTI-MISILES CON EL DISPARO A MAS DE UNO SE LE HABRA ATRAGANTADO EL CAFE....
Ese cachibache puede hacer que hasta los bancos demasiado grandes para caer caigan.

Un auténtico reequilibrador de mercados. Por eso a "la garrapata" no le gusta nada que vuelen. Enemigo del nunca pasa nada y las "inflations expectations" de las que a Draghi le gusta hablar tanto... este jueves a ver que dice
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.395
Cuando pilinguin va, el que toma las decisiones en EEUU (que desde luego no es el Keniata), va y viene 100 millones de veces.

Esto parece un foro de fans de Justin Bieber, de adolescentes histéricas dedeándose pensando en pilinguin, es penoso.

Sacáis las conclusiones emocionalmente y luego las justificáis racionalmente de cualquier forma posible.

Si pilinguin se mete un dedo en la nariz, es una estrategia brillante.
Si pilinguin se mete un bate de béisbol por el ojo ciego, es una estrategia brillante.
En eso se resumen el 99% de los mensajes de este hilo.

El único que aporta una visión propia, acertada o no, es clapham. El resto seguís la tendencia del grupo como quinceañeras en un concierto de POP.

No me extraña que EEUU engañe a todo el mundo una y mil veces, si es que vuestra conducta es más predecible que una ecuación.
perdona pero:
-Hay ecuaciones indeterminadas (con muchas soluciones).
-ecuaciones sin solución
-ecuaciones con solución única, pero jodida de encontrar.:tragatochos:

Por cierto, te has fijado qué guapo estaba pilinguin en la interview de esta mañana? ha estado totaaaallllll !!!!
 

jayco

Madmaxista
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.811
Reputación
2.055
Ese cachibache puede hacer que hasta los bancos demasiado grandes para caer caigan.

Un auténtico reequilibrador de mercados. Por eso a "la garrapata" no le gusta nada que vuelen. Enemigo del nunca pasa nada y las "inflations expectations" de las que a Draghi le gusta hablar tanto... este jueves a ver que dice
Realmente el nivel de este foro ha decaido a marchas forzadas. Dejad las peliculas y los videojuegos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.537
En la BBC especulan si el lanzamiento del misil balístico es la respuesta de Rusia a la propuesta de sanciones económicas por parte de Occidente. El mísil lo habrían disparado a 400 km. de la frontera de Ucrania.

BBC News - LIVE: Ukraine crisis
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
39.993
A VER, yo no entiendo porque solo hay un solo hilo para este tema sobre Ucrania que es tan importante. Así no nos enteramos de nada, porque el hilo se ha convertido en un megahilo inmenso de 500 páginas y como para ponerse a buscar cosas en el.
¿Porque no se abre algun hilo más sobre las novedades del tema? De verdad, que no entiendo que para un tema de tanto calado y que puede conllevar el peligro de un conflicto mundial no se abran otros hilos. Con un par de hilos más no pasaría nada. Dividid en temas este asunto, que es muy denso por favor.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.