Se confirma la mani del sábado en Madrid en favor de Pedro Viruelo

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.029
Reputación
4.215
Ya que aprovechen y los esterilicen a todes, que aquí ya no caben más simples.
Estos no se reproducen, es faxiste, y heteropatriarcal, además que trunca sus deseos de viajecitos y jijijeos. Sin contar las que tienen los ovarios como pasas revenida, y los que no cagan leche eyaculan soja.

edito para añadir, si anduviera por la capital iría con un pancarta bien grande con la foto de Sanchez y Moha VIH con el lema: La comunidad hispanomarroquí apoya a su presidente .
 
Última edición:

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.546
Reputación
8.584
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
En este pais es un clásico lo de gritar que vivan las caenas.

¿O es que ya nos hemos olvidado que incluso se hizo una guerra con el fin de devolver al poder a un rey absolutista o las manifestaciones masivas a favor de Franco en la Plaza de Oriente?

¿O solo nos olvidamos de esas cosas cuando no nos interesa recordarlas?

Saludos.
Jombre, en los ultimos años se han manifestado millones y millones por la diagonal a favor de Republiqueta del 3 per cent,

Como os alegrais de el president lleve sus millones en bolsas de basura hacia Andorra.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.693
Reputación
113.383
Jombre, en los ultimos años se han manifestado millones y millones por la diagonal a favor de Republiqueta del 3 per cent,

Como os alegrais de el president lleve sus millones en bolsas de basura hacia Andorra.

Y porqué me metes a mi si yo en mi vida he ido a una manifa porque no sirven para nada salvo para pasearos a los borregos y que os aireeis saliendo a la calle un rato...

Saludos.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.741
Reputación
63.344
Y qué se supone que cambia eso las cosas porque le apoye su partido?

Si les han pillado tendrán que irse y pagar con guandoca o lo que surja por mucho apoyo de la Charía que tengan el puñetero biruelo y su marido.
¿A quién le importan la verdad y la ley en la Postmodernidad?
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.131
Parece ser que los autobuses se contrataron dos días antes de que Sánchez publicara la carta (todo muy espontáneo y acudirá gente que no recibe algún tipo de sueldo del PSOE-PP) -modo ironic ON--- of course-
A comer bocadillo que paga LA PSOE

XABI QUEDATE.

JAJAJAJA



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.618
Reputación
187.039
Lugar
Oceanía (1984)
Vergüenza ajena es lo que nos va a entrar.
Una manifestación a favor de un Presidente en el poder.

Que se ponga ya el chandal bolivariano.
Y más falsa que un euro de madera además: a todos esos fanatiquillos lo único que les interesa es que gobierne su "equipo", les da igual quién sea el capitán. Un muñeco de trapo también les valdría mientras vistiera los colores y las siglas.