Se casa a los 76 con mujer de 51, poco despues ella empieza a cobrar la de viudedad

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.775
Reputación
10.399
Es un mecanismo que se esta esta empezando a explotar. Anciano de 76, mas anciano por como estaba que por la edad, se caso con mujer de 51, el pacto era boda, que se mantuvo oculta hasta el dia de la fin, a cambio de compania y cuidados. La herencia seguia a nombre de los hijos, eso no se toco nada, y ella estaba de acuerdo. Al fallecer el, a los pocos anios porque estaba fastidiado, ella empieza a cobrar pension de viudedad, que lo mismo la cobra durante tres o cuatro decadas porque no llega ni a la media cincuentena. El sistema permite esto, es legal. Creo que se esta convirtiendo en un patron.
 
Los hijos serán desplumados por la nueva esposa diga lo que diga el testamento. Será una doble estafa, a los hijos y al Estado.
Además que seguro que la dama es de JAEN o quizás de ALBACETE...
 
Como cuando ZParo aprobó el matrimonio de los mariquitas entre ellos.

El primer caso fue el de un enfermo botarate terminal que se casó con un 20añero y lo dejó viudo antes de 1 mes.

El mariquita afortunado, toda su vida cobrando la pensión de viudedad. Todavía se debe estar riendo.
 
Esa práctica es mas vieja que el hilo neցro que decía mi abuela.
Es tan vieja por lo menos como las pensiones de viudadedad:

De hecho, por eso mismo existe un período de un año tras el matrimonio para poder tener derecho a ella.

Para evitar que el viejo "in articulo mortis", se casase con una sobrina joven una semana antes de palmarla. Así todo quedaba en familia.
 
Conozco el caso del tipico avaro de provincias que murió en los 80s dejando 1000 millones de pesetas de los de aquella epoca a los sobrinos, que se casó con la sobrina, pa que no se perdiera la pensión..

La sobrina a dia de hoy sigue viva.. y soltera, "que todos los que se me acercan es por las cortesanas"..

El parto de risa..
 
la pensión de viudedad se hizo en los 60 para las mujeres que no habian trabajado nunca y no quedasen desamparadas.
hoy dia no tiene sentido esta pensión, debería de ser máx 1 año para que los ingresos por la fin del cónyuje queden más amortiguados..........

ya destaparon una mafia que casaba viejos con sudamericanas en badalona creo recordar.

imaginate 1000eurx14 de por vida, multiplica.
 
Volver