Se Buscan Jovenes Para Alquilar

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
teto4006 dijo:
Vuelves a fallar otra vez más, COMO CADA VEZ QUE ABRES LA boquita.
Esos pisos les costaron cuatro perras y ahora están sacando alquileres que ni en sus mejores sueños. Los tendrán toda la vida de alquiler, y se los dejarán a sus hijos, y siempre quedará la vivienda, SIEMPRE QUEDARÁ LA VIVIENDA. Que parece que no te enteras, si las venden se acaba el negocio. Los pueden vender cuando les de la gana, ahora o dentro de 100 años pero mientras los tienen siguen haciendo negocio y siguen viviendo de querida madre con el dinero de otros.
¡Tranquilo, suavón!
¡Si te pones así con tipos bajos, como te vas a poner con tipos al 5%!
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.945
Reputación
24.424
Expatriado por la burbuja dijo:
Lo que faltaba, seguir apoyando con medidas fiscales la compra de vivienda....
Hale a insuflar mas aire a la burbuja.
Esto demuestra que no tienen intencion de solucionar nada de nada.
A seguir inflando hasta que explote !
Creo que es hora de que todos nos pongamos en pie, extendamos el brazo derecho bien firme, y gritemos "SIEG HEIL, MEIN FUHRER ZAPATERO".
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.390
Reputación
16.204
astur_burbuja dijo:
Creo que es hora de que todos nos pongamos en pie, extendamos el brazo derecho bien firme, y gritemos "SIEG HEIL, MEIN FUHRER ZAPATERO".

Los gobiernos son hoy en dia marionetas del dinero, pero que pensais que es mas fuerte la ley de la oferta y la demanda o un gobierno, yo creo que aun no se han dado cuenta de donde estamos y hacia donde vamos, viven en los mundos de Bambi, a Montilla tambien le escuche decir que la situacion era jodidad para los jovenes pero que bajar no bajaran, nadie cree que la vivienda es un timo piramidal, rectifico nadie de esa generacion y los tiempos cambian y nada es para siempre, mas de uno se va a llevar un susto cuando recupere la vista que pa que.