SE ACABÓ LA FIESTA EN REINO UNIDO PARA LOS INVASORES ILEGALES, PRIMERAS DETENCIONES Y EXPULSIONES A RUANDA

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.111
Reputación
31.996
Aquí NO debería entrar nadie, y los que NO son españoles de pura cepa, a tomar por ojo ciego de donde vinieron.

Y que te quede claro algo: ¡¡¡España para los españoles, carajo!!!

zurdossss de cosaaaa, viva la libertadddd carajoooooo
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.111
Reputación
31.996
Aunque nos divida un océano, la mayoría de los Sudamericanos vienen por avión, por el aeropuerto de Barajas, Madrid. Supuestamente vienen de vacaciones, pero tú y yo sabemos cómo es que termina todo ese chanchullo.

ESO LLEVAN HACIENDOLO MUCHOS AÑOS Y EL GOBIERNO LO SABE Y LO CONSIENTE


ES UN GENOCIDIO
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.111
Reputación
31.996
¿ Esto es un chiste ?
Reino unido es un claro caso de No Vuelta atrás. Ya no tiene solución. Es un país de jovenlandeses y de neցros.
Ya no van a arreglar nada echando a pagapensiones porque ya está totalmente dolido.

POR ALGO SE EMPIEZA
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.236
Reputación
28.873
Aunque nos divida un océano, la mayoría de los Sudamericanos vienen por avión, por el aeropuerto de Barajas, Madrid. Supuestamente vienen de vacaciones, pero tú y yo sabemos cómo es que termina todo ese chanchullo.

Las fronteras naturales han perdido su sentido. Ahora nos los cuelan por la retaguardia francesa, inglesa y qué sé yo qué. Como que no depende ya de nosotros.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.870
Reputación
83.532
Aquí NO debería entrar nadie, y los que NO son españoles de pura cepa, a tomar por ojo ciego de donde vinieron.

Y que te quede claro algo: ¡¡¡España para los españoles, carajo!!!
carajo no
eso es de milei. el sionista vendepatrias.