Se acabó el rollo: Podemos es un movimiento leninista

Estado
No está abierto para más respuestas.

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
"Un comunista que pierde es un mal comunista", "Para ligar hay que vestirse...."

Cinismo jesuítico que me resulta aborrecible
 

Corew

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
3.368
Reputación
3.310
MEEEEEEC.

No cuela. Esto sería enormemente contraproducente desde el punto de vista económico, y pondría el hipotético nuevo país en manos de una casta corrupta que NO TENDRÍA como tiene ahora a otra casta corrupta contra ella y vigilándola a ratos.

La independencia de Cataluña es otro asunto (uno PERJUDICIAL para los catalanes), no lo metas con calzador en este hilo por favor.

---------- Post added 30-oct-2014 at 11:44 ----------



Pues me da igual. Como si se sube a un escenario borracho a cantar la Internacional y...OH WAIT!
claro, claro... la independencia de cataluña es muuuy perjudicial para los catalanes, por que si. Lo correcto es mantenerse en la cloaca.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
El problema de pablemos es otro, que cante la internacional no es algo significativo teniendo en cuenta que en España ya ha gobernado un partido en el que sus líderes participaban en actos en los que se cantaba la internacional y no es ni muy de lejos lo más reprobable que hiceron a lo largo de sus mandatos.
Como por ejemplo el Felipe Gonzalez y el Zapatero en la fiesta minera aquella de Leon, al lado de los sindicalistas mineros que ya vemos como se las gastaban. Y sin que se les escapase la risa

Y encima se ponian el pañuelo rojo y el pantalon de pana, como el escoces que se pone la falda para ir a una boda

Yo lo que veo es que desde que ayer se filtraron los datos de la encuesta del CIS, estan los CM a tope, deben de haber recibido instrucciones desde genova y ferraz
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
No importa tanto de qué palo va Pablemos, lo que importa es que no tiene una estructura previa incrustada en el Estado.

Por cada político electo hay 50 más viviendo del erario público, directa o indirectamente, cobrando o robando, o ambas cosas a la vez. Redes clientelares de las que es imposible deshacerse mientras sigan los mismos relevándose al frente de las instituciones. Hasta ahora lo único que se ve son saltos de unos organismos a otros. Si el PSOE pierde una diputación los mamandurrios son llevados a otra, y la que pierden es rellenada por los del PP que estaban en otras administraciones. Llevo viendo ese movimiento pendular décadas. Y ya no digamos en aquellos entes en los que están los mismos desde hace 30 años.

Es como la hiedra, que va creciendo, engrosando, ramificándose y penetrando por todas las grietas, ensanchándolas. No se puede arreglar ni pintar la fachada sin antes arrancar la hiedra. Pedir que sea la propia hiedra la que se autocontrole es una estupidez, porque necesita mantenerse y expandirse.

Volverá a crecer de nuevo seguramente, pero la hiedra nueva empieza menos frondosa y con un grosor más fino. Y en el proceso de arrancarla se podrá evaluar la magnitud del deterioro que ocultaba.
 

Don Mendo

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.214
Reputación
2.546
Yo lo que veo es que desde que ayer se filtraron los datos de la encuesta del CIS, estan los CM a tope, deben de haber recibido instrucciones desde genova y ferraz
¿Es usted tan intransigentemente sectario como para pensar que si las políticas de Podemos nos acojonan es porque debemos algo a algún partido político?

En realidad, lo que realmente me acojona es recibir insultos y palos por intentar hacerle ver a gente de bien que los de Podemos son unos OPORTUNISTAS que se quieren aprovechar del subidón de adrenalina que provoca ver tanta corrupción política y que las consecuencias de las políticas que abiertamente anuncian que harán, no va a mejorar su calidad de vida respecto a la dictadura de la corrupción que tenemos ahora.

El primer síntoma es que siempre relativizan sus actos castuciles con el "pero los castuzos actuales hicieron lo mismo ¡y en mayor medida!". Justifican el mal con el "pero hay gente peor". Eso no es ninguna ruptura. Eso no es romper con los actos que conducen a la creación de una casta, es poner OTRA casta.

Tanto me acojona y tanto me entristece que la gente obedezca desde hace bastante al "conmigo o contra mí", que me fui del país. Han convertido al grueso de las generaciones más jóvenes a la mía en zombis que sólo quieren carne humana aunque les conduzca a la muerte. Algún día querrán ir a por mí por cuestionar al amado líder... ya lo hacen hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=c5XbPTvxryA
 
Última edición:

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
claro, claro... la independencia de cataluña es muuuy perjudicial para los catalanes, por que si. Lo correcto es mantenerse en la cloaca.
Lo correcto es solucionar la cloaca, no crear una cloaca nueva donde las ratas perversoss no tengan competencia, como tienen ahora.

Y no me digas que "no sería una cloaca", porque me da la risa.
 

Malacitano

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
495
Reputación
298
Lugar
Málaga
Informativa

Se acabó el rollo: Podemos es un movimiento leninista



Han tratado de aparecer como la novedad en España Sin embargo, es lo más rancio del siglo XX lo que Podemos añora: el leninismo. En este vídeo, Pablo Iglesias, en no muy buen estado de equilibrio, canta la Internacional de letra comunista. La bandera que se ondea es la bandera roja con Lenin de figura. Por si fuera poco, a la derecha de la imagen se puede observar, bajo los efectos de algún producto, al joven compañero de Pablo Iglesias, impulsor como él del partido y jefe de elecciones de Podemos, Íñigo Errejón, junto con otros “compañeros” que ondean la bandera.Hay quien cree que el que canta en el centro de la imagen es Aitor Cuervo Taboada, detenido recientemente por enaltación del terrorismo, pero...



Pablo Iglesias Borracho/Drunk "la internacional" "La Tuerka" - YouTube

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/OhIsEOkoDPY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Informativa
Este video ya ha salido unas cuantas veces en el foro , y según Inda fue un concierto de hace una semana :´:))):XX:

De todas maneras ya sabemos que cantan los jovenes del PP con unas copas de más ...
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.908
Reputación
36.187
Itálica, déjalo, en serio, nos da igual lo que nos cuentes del coletas, por mí como si es el mismísimo Belcebú, hay una mayoría de españoles que ya hemos elegido al hombre que tiene que llevarnos a la destrucción del podrido R78 y le ha tocado a él. Iglesias es nuestro Moisés, nuestro Neo, nuestro moderno Guy Fawkes que dinamitará el parlamento con todos dentro, de él no nos importa nada de lo que haya hecho, solo lo que va a hacer.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Si saliera en medio de un escenario sodomizando a un lince ibérico mientras se inyecta heroína y prometiese a gritos dar de baja de la suscripción de la vida a todos los primogénitos de España, aún así sería mejor alternativa que los ladrones hijos de la gran fruta del Partido Popular y el PSOE.

Me importa una cosa lo que haga cuando se va de fiesta. Mi perchero es mejor gestor que lo que tenemos ahora, y los quiero fuera. Y te habla un empresario, con empleados.

Cada hilo que veo de este estilo me convence más en relación con el coletas.
Y un profe universitario de humanidades, típico fumaporros bebelitronas, seguro que te lo va a gestionar de querida progenitora.

No me jorobes Abraham, que sueles ser un tío que piensa.

Es como si dices que por tener una uña infectada la solución es amputar el brazo a la altura del hombro... :roto2::roto2:
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
jorobar, por.lo menos que sea ingeniero aeronáutico industriales y económicas.

Pero no un enchufado por el genocida de paracuellos con la carrerilla de letras.

Este tío es nadie y no ha trabajado en nada en su fruta vida.
Y su formacion es de.letras, osea una fruta cosa.

---------- Post added 30-oct-2014 at 14:43 ----------

Oye pero que no somos.casta ehhhhhhh
Con 35 tacos o menos....y la novia igual........


Cada eurodiputado maneja al año 500.000 euros en sueldo y gastos
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
su formación es de letras, ose una fruta mieda.....

vamos es un pinta y colorea ....

pero es el nivelazo de magisterio , derecho que tenemos en españa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.