Se Acabó el calentamiento.. se viene COLAPSO del sistema de corrientes del Atlántico.. según los "expertos"

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.660
Reputación
47.739
No es broma: en el sur estamos preparados para el calor, pero no para el frío.
Si Sevilla se pone a 18 grados en agosto yo creo que sobreviviréis sin problemas.

Si un Sudanés se puede acostumbrar a vivir en Noruega, digo yo que en 100 años que dicen que va a tardar la transición esa tus bisnietos estarán completamente preparados.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.401
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
La ayuso avisa de que todavía no existen los datos suficientes como para saber cuándo se podría producir el colapso de la corriente oceánica
13061980533337716206.jpeg
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.101
Reputación
14.790
Lugar
El mundo real
Disrupciones climáticas.

La máquina es tan compleja como que no puedes saber dónde y cómo va a romper. Sólo sabes a ciencia cierta que está dejando de funcionar como debería y que las consecuencias serán la destrucción del habitat natural de tu especie.
Pero si os queréis agarrar a eso para morir como sucknormales, pues...
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.660
Reputación
47.739
Disrupciones climáticas.

La máquina es tan compleja como que no puedes saber dónde y cómo va a romper. Sólo sabes a ciencia cierta que está dejando de funcionar como debería y que las consecuencias serán la destrucción del habitat natural de tu especie.
Pero si os queréis agarrar a eso para morir como sucknormales, pues...
Claro, porque eso no ha sucedido nunca antes, y ninguna especie antes se ha adaptado a las nuevas circunstancias.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.547
Reputación
65.761
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
jorobar, esto me asusta, ¿Qué tenemos que hacer entonces?...votar a la izquierda?, dejar de comer carne?, renunciar al coche aunque sea eléctrico? Confinarnos en casa?, perder la masculinidad y someternos a un tratamiento para reducir nuestros niveles de testosterona? Hacernos gays?, Llamar muy de derechas a todo el mundo?...no sé, estoy muy asustado, necesito un polítique no binarie de izquierdas que me diga que tengo que hacer por favor!!!!!

Lo que sea con tal de salvarnos!!!! Ayuda Agenda 2030 por favor!!!!!!!
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.101
Reputación
14.790
Lugar
El mundo real
Claro, porque eso no ha sucedido nunca antes, y ninguna especie antes se ha adaptado a las nuevas circunstancias.
A veces se adaptan y a veces se extinguen. La clave está en entender la diferencia entre un resorte y el otro.

Ahora estamos inmersos en la extinción masiva más rápida que se haya documentado tras el meteorito de los dinosaurios, con más de 42000 especies en peligro de extinción. Esto incluye a todos los organismos vivientes de la Tierra, sean animales, plantas, hongos o algas. Llevamos años con una estimación de extinción diaria de 150 especies y, habida cuenta de que nosotros estamos en la cúspide de nuestro ecosistema y por ende dependiendo de todo cuando hay abajo, la debacle se nos llevará por delante muy pronto, si no cambia.
Por lo que no, no se espera que nos podamos adaptar cuando la agricultura se vuelva inviable. No podemos volver a formar unas sociedades eficientes de cazadores-recolectores a la de ya, no con estos niveles de contaminación, esterilización, población y especialización.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.626
Reputación
16.833
ojala, igual con suerte llega el frio a valencia
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.061
Reputación
53.954
El resultado: un enfriamiento muy fuerte y rápido del clima europeo, a más de 3ºC por década o 30 grados en un siglo. «Ninguna medida de adaptación realista puede hacer frente a cambios de temperatura tan rápidos bajo un colapso de AMOC«
La Tormenta Perfecta, gran película, mirar como nos la han liado porque decían que en 100 años iba a subir la temperatura un grado y medio del planeta y resulta que ahora los “expertos” nos alertan de un descenso de TREINTA grados en el mismo espacio de tiempo nover:
Y todavía hay me gusta la fruta que quieren poner patas arriba Europa con la excusa que dentro de no se sabe cuantas décadas o siglos subirá la temperatura 1,5°.
5 ° deberia subir me gusta la fruta, la tierra siempre mejor más caliente que más fría, mira que dan por ojo ciego con los puñeteros glaciares. Que se vayan a vivir a los glaciares de cosa a congelarse el ojo ciego y a comer hielo. Si estuviéramos como en el Holoceno tendríamos otro continente habitable y el norte de eurasia sería un vergel.
Vaya... ahora parece que los famosuelos haciéndose búnkeres en Hawaii tras meterles fuego a tierras, ciudades, propiedades... empieza a tener sentido
Está claro, porque a los volcanes como el Tonga no le pueden poner etiquetas de bajas emisiones o impuestos.
¡Claro!
Hay que echar a la atmósfera mucho CO2 para contrarrestar ese enfriamiento.
Hay seguir con los coches de combustión y hay que quemar carbón como si no hubiera un mañana.
Esto lo que es es un canchondeo...
Ahora que acaban de decir los fabricantes de coches que le den por ojo ciego a la electrificación, a los dos días, resulta que ya no hay calentamiento hueval, ahora hay enfriamiento hueval...jo,jo,jo.
LOS EXPERTOS AL IGUAL QUE LOS ACTORES VIVEN DE SUBVENCIONES TAMBIEN
48 grados en Sevilla en verano a la sombra, y 0 grados de mínima en invierno.

A ver si es verdad, pero en vez de 3 por década baja 5.
Los hezpertoj pueden empezar a salivar para chuparme lo que tengo aquí abajo.

Y el perrolisto del abc también.

30 grados no, 528.

Preparad el bolsillo, porque ahora os cobrarán y limitarán libertades también con la excusa del enfriamiento.

¡Qué cosas! ¡Esto no está en el tubo! (no vaya a ser que a la gente le dé por pensar un poquito y descubran cosas).

ed2k://|file|El%20gran%20timo%20del%20calentamiento%20global%20(The%20great%20global%20warming%20swindle)%20(eng%20with%20spa%20sub).mkv|451544631|23FA8AAC1761C642B3B78B40037855B3|h=KBAZ5X27KHRI5TEDX42TC7LXORBNBERH|/
Pues todos a cantar que ya viene El Evento.
Ya no saben que decir para crear alarma.
A ver. Pasa cada 200.000 o 300.000 años.

Ahí estan los sedimentos de magnetita para demostrarlo.


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
El ojo ciego bien cubierto: si nos morimos de calor, calentamiento global. Si de frío, enfriamiento global. El caso es tenernos acojonados y justificar las medidas tiránicas del que manda.
Ojalá. A ver si eso ahuyenta a los oscuros, aunque Suecia está a petar, todo sea dicho.
jorobar, ya no sabe uno que ponerse. Primero ibamos a morir de calor, y ahora de frío.
Me rezuma la platano el puñetero planeta de los narices, por mi como si lo queman entero y lo revientan.

Que palos digo, voy a ponerme yo mismo a quemarlo y voy a empezar ahora mismo. :mad

Con las tripas del último científico ahorcaremos al último periodista.
Será muy nutritivo ver a los borregaZOS del calentamiento global muertos de frio.
Moriremos cienes de vecespaparruchas:
Que la actividad del sol es el principal factor en el calentamiento y enfriamiento de la Tierra no tiene nada que ver, que va. Lo que influye son los coches en las ciudades y los pedos del ganado, que me lo han dicho los ejpertos climáticos.
Los rusos, chinos y también usanos están en esta historia del deshielo del Ártico hace tiempo pero por otra cosa, que va unida a lo que está pasando en el Mar Rojo y que ha desaparecido de los massmedias; activar la nueva ruta de la seda marítima del Ártico.

Ver archivo adjunto 1777849

Todo lo que está pasando converge y la Agenda 2030 no era más que el guión de los dirigentes globalistas para adecuarse y acomodarse al nuevo orden multipolar
Se viene el impuesto de corrientes oceánicas invertidas (ICOI)
Es igual porque van cambiando el relato para adaptarlo a la realidad. Con decir que hay anomalías ya les llega.
Así es. Son ciclos sanos
siempre son exageraciones
de cientificos monguers o cientificos pagados o alineados
da igual

como los politicos, cuanto mas bodoque mas alto llega
No se sabe lo que va a hacer aquí dentro de 4 días y te explican lo que va a hacer en toda la tierra dentro de 100 años.

Y cobran por ello.
La culpa de esos cambios climáticos fue de las pinturas rupestres. Arrasaron el planeta esos terroristas ambientales.
todo para no decir que los recursos energéticos van a la baja.. y si de paso hacen caja con ellos unos cuantos..

PD: ¿por qué pensáis que se llamó greeland (osea groelandia) que significa tierra verde a un lugar que hoy apenas hay de eso? pues eso..
El problema es que por mucho CO2 que emitamos no podemos frenar eso.
Las emisiones humanas de CO2 no alteran el clima
dirán que la ropa contamina y te cobrarán por cada capa de ropa que lleves para no pasar frío
Sin problema. Seguimos con las mismas políticas pero donde dice calentamiento ponemos enfriamiento.
Esta será la típica noticia que dentro de 30 años se cagarán de la risa.
Y jamás oirás a ningún experto mencionar ni media palabra del Tonga, el mayor volcán jamás registrado en la época moderna, y la influencia de sus emisiones de vapor de agua a la atmósfera.
Claro, porque eso no ha sucedido nunca antes, y ninguna especie antes se ha adaptado a las nuevas circunstancias.
jorobar, esto me asusta, ¿Qué tenemos que hacer entonces?...votar a la izquierda?, dejar de comer carne?, renunciar al coche aunque sea eléctrico? Confinarnos en casa?, perder la masculinidad y someternos a un tratamiento para reducir nuestros niveles de testosterona? Hacernos gays?, Llamar muy de derechas a todo el mundo?...no sé, estoy muy asustado, necesito un polítique no binarie de izquierdas que me diga que tengo que hacer por favor!!!!!

Lo que sea con tal de salvarnos!!!! Ayuda Agenda 2030 por favor!!!!!!!
ojala, igual con suerte llega el frio a valencia
MAGUFOS NO SABEN LEER
 

Trumbo

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
563
Reputación
1.998
Ya decía yo que los huevillos por la mañana me sonaban como cubitos de hielo en un vaso.