Schaüble pide subir los tipos de interés en Europa

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Creo que al final mucha gente comenzará a sacar el dinero de los bancos. Si no dan intereses no hay ninguna razón para ello. La baldosa es tu amiga.
Claro que hay razon. O ya no te acuerdas que Mariano I el liberticida derogo de facto el uso del dinero en metalico en este pais, impidiendo que se pueda pagar en billetes un precio por encima de 2000 pavos?
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Felices Fiestas y esas cosas.
Feliz año nuevo, mi querido amigo.

Estamos a punto de comenzar 2014, el año de la recuperación económica, y el Euribor está por los suelos. Todavía recuerdo, como si hubiera sucedido ayer, cuando hace dos años muchos de ustedes anunciaban en el foro los elevados tipos de interés que padeceríamos por estas fechas.

¡Larga vida a Draghi! :D
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.822
Reputación
14.177
Lugar
Sepharad
No creo que los políticos se atrevieran a permitirle al BCE una subida de tipos de interés, pero si la hace, será la señal para salirnos los PIGS del euro.
 

Jimenez

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
338
Reputación
424
Sr Schauble, desde que Goldman Sachs metió a Draghi en el BCE usted pinta una hez en el euro. Cosas de la democracia en la UE y tal....
 

Bulldog99

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
3.819
Reputación
5.080
Lugar
Racoon City
Son palabras sanas usadas para meter miedo, los tipos por debajo del 1.5 al menos esta década.
Los hipotecados han de hacer los deberes estos próximos 6 años, ahorrando y amortizando deuda, si no, les caerá napalm puro.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Feliz año nuevo, mi querido amigo.

Estamos a punto de comenzar 2014, el año de la recuperación económica, y el Euribor está por los suelos. Todavía recuerdo, como si hubiera sucedido ayer, cuando hace dos años muchos de ustedes anunciaban en el foro los elevados tipos de interés que padeceríamos por estas fechas.

¡Larga vida a Draghi! :D
Promotor, te acuerdas de los owneds de las Olimpiadas, Eurovegas, etc...???

Pues no hables muy alto de este asunto, porque te puedes llevar el owned del año 2014.