Sasel está muy enfadadito porque Loulogio se mete con su novia.

Una risa ese directo, al cuck le temblaba la voz a ratos. Ha quedado totalmente en ridículo. Y diciendo lo de viva Vox como si eso fuera un insulto para UTBH. Es un puñetero meme.

Tienes el link del directo ese, me quiero reír.
 


Menudo white knight progre hablando de machismo y bla bla. Falsa disidencia de libro Votante de Vox. Está muy dolido.

¿Cuántos juicios tiene abiertos ya? Este tio no para de hacer enemigos por todas partes, es flipante. Yo en cambio abro un Donetes y me salen amigos por todas partes.


La cara de cabreaóh y sus multitud de canales.....ya me acojonan!
 


Menudo white knight progre hablando de machismo y bla bla. Falsa disidencia de libro Votante de Vox. Está muy dolido.

¿Cuántos juicios tiene abiertos ya? Este tio no para de hacer enemigos por todas partes, es flipante. Yo en cambio abro un Donetes y me salen amigos por todas partes.



¿Quien es la novia?
 


Menudo white knight progre hablando de machismo y bla bla. Falsa disidencia de libro Votante de Vox. Está muy dolido.

¿Cuántos juicios tiene abiertos ya? Este tio no para de hacer enemigos por todas partes, es flipante. Yo en cambio abro un Donetes y me salen amigos por todas partes.


@Pajarotto ! No serás un me gusta la fruta de esos....que pese a tu buena relación....hay alguno que te quiere explotar!??
 
La verdad es que se deja humillar por su "novia"... cosa mala.

Tiene 0 amor propio (cualquier hombre de verdad, le humillan de esa manera, y manda a la "novia a tomar por ojo ciego").

Lo del vídeo con la novia gimiendo...

Es que lo mire por donde lo mire.... mal o peor:

Si piensa.... "Ah, nada, son los gemidos falsos de siempre, los conozco muy bien"

y si no son falsos y le sorprenden.... que disfrute más con un tipo random (o tipa, pq a ella le va la carne y el pescado) del OnlyFuck que ni siquiera la puede tocar que con él... debería empezar a preocuparse.
 
Otra de las cosas que me hizo gracia en su momento fueron:

Nos da un speech de coach cojonudo que te cagas, sobre Ronaldo, la "meritocracia", mientras criticaba a Irene Montero (a él tp le gustan las feminista radicals) porque era la antitesis de la meritocracia y tal.... y unos cuantos vídeo más adelante... ¿os parece bien que mi novia haga los vídeos conmigo, "sabe mucho" sobre video-juegos"?

Ver para creer (por suerte, todos sus seguidores se le echaron al cuello y tuvo que recular)

Tampoco queda muy creible criticar a youtubers femeninas de video-juegos, porque son unas calienta-platanos que no tienen ni idea real de video-juegos (cosa con la que estoy de acuerdo) y sólo se apuntan a lo de los video-juegos "porque ahora, esa cosa de frikis perdedores da dinerito y seguro que consigo una legión de incels que se ama mucho a si mismo enseñando cacho", pero luego, nos intenta colar a "su novia", "entendida en video-juegos" (aparte, de, como ya han mostrado en un video, lo incoherente que queda criticar a esas "críticas de video-juegos", para luego hacerse el progre ofendidito cuando hablan sobre tu novia).
 
Sasel es un tío que, dejando aparte su amajudaísmo, suele decir cosas bastante cabales y coherentes, criticando con mucho acierto el estado actual del mundo y el NOM en general, pero lo que no me cuadra que mientras tanto se esté arrastrando con una pelandrusca de semejante calibre... En fin, nadie es perfecto, pero jorobar, menudo simplord está hecho.
 
Volver