Santiago Calatrava: “Hay una campaña de descrédito contra mí con fines electorales”

buambulancia.jpg
 
Otro pueblerino que aun no se entera que sus maestruchos de cosa insultan a calatrava porque es del PP.

Que macho cabrío calatrava que no ha puesto trampillas para lisiados en su puente de venecia. Igual el de Rialto las tiene. Cuanta poca falta de cultura.

Claaro, en la escuela de caminos de la UPM precisamente son todos de la PSOE y critican a Calatrava porque es del PP.:XX::XX::XX:

Eres un ignorante, en caminos son todos del opus y critican a Calatrava porque es un puñetero inutil como todos los arquitectuchos de medio pelo.
 
Que si que si, calatrava un me gusta la fruta porque no hay rampita en zigzag para lisiados en un puente de venecia.

La de cosa que hay que oir..
 
Claaro, en la escuela de caminos de la UPM precisamente son todos de la PSOE y critican a Calatrava porque es del PP.:XX::XX::XX:

Eres un ignorante, en caminos son todos del opus y critican a Calatrava porque es un puñetero inutil como todos los arquitectuchos de medio pelo.

Que no se te olvide que Calatrava también es Ingeniero Civil con doctorado (osea de Caminos) por el Instituto Federal de Tecnología de Zurich.:tragatochos:
 
No se me olvida, de hecho ya lo sabia, pero vamos que en ese instituto de pacotilla se lo saca cualquier mindundi, le querria ver yo en la politecnica desde cero y sin ninguna convalidacion, a ver si habia bemoles de sacarse caminos.
 
Claaro, en la escuela de caminos de la UPM precisamente son todos de la PSOE y critican a Calatrava porque es del PP.:XX::XX::XX:

Eres un ignorante, en caminos son todos del opus y critican a Calatrava porque es un puñetero inutil como todos los arquitectuchos de medio pelo.

Que sepas que Calatrava tiene también el título de ingeniero.
 
El puente de Venecia es simple y llanamente grotesco,ese puente modernista no pinta anda en esa ciudad.
Porcierto Calatrava tieen razon,yo ya he cambiado mi voto por su culpa,si es que cuando uno es simple es muy simple jorobar.
 
El sí que es un ataque a los bolsillos del contribuyente por fines electorales.

No obstante hay una cosa en la que sí tiene razón, y es en los cambios de proyecto de la Ciudad de las Artes desde Lerma, que era menos mastodóntico. Pero se olvida de una cosa, la estación de autobuses no se construyó y Valencia sigue con la cutre (y expuesta al frío invernal), estación de Pío XII. Pero claro... es que todavía el metro-tranvía no ha llegado a Valencia, con lo cual el pastizal está por tirarse del todo a la sarama.
 
No se me olvida, de hecho ya lo sabia, pero vamos que en ese instituto de pacotilla se lo saca cualquier mindundi, le querria ver yo en la politecnica desde cero y sin ninguna convalidacion, a ver si habia bemoles de sacarse caminos.

Difícilmente se te iba a olvidar si no lo sabías ya. Intenta quitarte esa actitud de cosa pronto porque te va a cerrar muchas puertas y sobretodo abre esa mente que sino vas a salir de la carrera como un perfecto ignorante.
El politécnico ni es tan complicado, ni es tan bueno, de hecho es bastante malo.
 
Que paletazo eres, espero que si te quedas tullido alguna vez en tu vida no te quejes de la falta de accesibilidad en las ciudades.

Pues si me quedo lisiado me jorobare y hare lo que pueda hacer y me ire a donde me pueda ir. No me pondre a dar por el puñetero ojo ciego para que me pongan una pasarelita para poder subir yo al everest con una mano en cada huevo. Cuanta fruta tontería.
 
Volver