Sanchinarro y el glamour...

Se confirma que Leonardo Dantes y Belen Esteban se mudan proximamente a esa meca del glamour?

R6L
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Para el que no lo conozca, a mí me parece desternillante, leer de abajo hacia arriba.

http://sanchiguarro.blogspot.com/


Jajajaja Me parto

Muchos ya lo habréis adivinado. Pertenezco a ese sector laboral que se llama comercial, consistente en vender servicios que nadie necesita, llevando una corbata que suena a cachondeo, cobrando un sueldo irrisorio sólo compensado por la vana ilusión de obtener incentivos utópicos, y comiendo de tartera porque no quedan más narices. Hace un mes, para colmo, me "ascendieron". Eso significó una subida mínima y un aumento desproporcionado del horario laboral. Mi jefe me dijo "ya sabes que los jefes no entendemos de horas". No entenderás tú, hijomio. En la imagen, mi lunch-box. ¿Es esto serio? ¿Puede llevar tartera un jefe?

Y este relacionado con el post.

Una de las cosas divertidas de la demencia inmobiliaria es el repertorio de argumentos que emplean los vendedores para convencerte: "Pos aquí va a vivir mucha gente importante: el que sale presentando lo del Tiempo, una modelo que no sé cómo se llama pero que es mu famosa, y el actor ese de la perilla, sí hombre..., el que es hijo de la de la copla...". Y la vendedora en cuestión asiente mientras habla, reconfirmando sus palabras, satisfecha del nivel y haciéndose la enterada. Eso último se consigue ahuecando un poco la voz y apretando los labios luego. El caso es que a mi no me motiva vivir al lado de un mamaracho con perilla o de una presentadora analfabeta. Es más, me aterra. Pero a la Vero... ¡¡¡¡A la Vero eso la pone cachondísima!!!! Ya la tengo enganchada al teléfono presumiendo de vecindario. Y el Perropaco se me ha tragado la figurita del roscón y no la termina de soltar. El veterinario dice que ya la expulsará, aunque no sepamos por dónde. Le tenía que tocar a él, para un trozo duro que le di. Ahora tengo curiosidad por ver qué figura era. ¿Os imagináis que es una perrita con jersey rojo? Eso ya sería cachondeo del destino.
 
Última edición:
Volver