Salí de caza...

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
solo he preguntado si hay gente que haga lo mismo en el sur(gente que pretenda nada más que ver como evolucionan las cosas, al igual que tu por el norte); no hace falta que te justifiques ok?? no me repitas nada please
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
GUERRAPSICOLOGICA dijo:
solo he preguntado si hay gente que haga lo mismo en el sur(gente que pretenda nada más que ver como evolucionan las cosas, al igual que tu por el norte); no hace falta que te justifiques ok?? no me repitas nada please
:D , ok, buen rollito, perdona si parecí prepotente o algo así. Es que me tomo el tema con seriedad... :)

Saludos
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Se van por la tangente... :(

Me han vuelto a decir:

"Jorge el precio es de 56.444.000 Ptas ( 339.235 €)
se podría negociar me ha comentado la propietaria.

Saludos"

Yo ya les hice mi oferta, pero no se ya cómo seguir...necesito ayuda.

Barajo varias opciones:
a-) Decirles que no me interesa y cortar.
b-) Llamarles desde una cabina y decirles que soy un inversor y que de 300.000 o tal vez menos, no paso.
c-) Pasar de volver a escribirles.

...

No se, creo que me decantaré por la última.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Diles simplemente:

Gracias, pero hemos hecho números mi novia y yo y por desgracia el precio queda fuera de nuestras posibilidades económicas. Por poco, pero no queda a nuestro alcance.

Seguiremos un tiempo de alquiler y aprovecharemos para ahorrar un poco más, todavía nos quedan dos años de contrato y nos dedicaremos a seguir buscando.

Les deseo suerte con la venta. Les dejo mi número de teléfono si por cualquier casual desean contactarme en un futuro.

Atte.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
emfo dijo:
Diles simplemente:

Gracias, pero hemos hecho números mi novia y yo y por desgracia el precio queda fuera de nuestras posibilidades económicas. Por poco, pero no queda a nuestro alcance.

Seguiremos un tiempo de alquiler y aprovecharemos para ahorrar un poco más, todavía nos quedan dos años de contrato y nos dedicaremos a seguir buscando.

Les deseo suerte con la venta. Les dejo mi número de teléfono si por cualquier casual desean contactarme en un futuro.

Atte.
Pero si les cuento eso yo creo que pierdo credibilidad, a mi parecer. No quiero darles explicaciones, que las vean ellos solos.
Precisamente estaba pensando en lo contrario. En que "tengo" el dinero necesario y no estoy dispuesto a pagar más. Tal vez les diga que 300.000 son lo que estoy dispuesto a pagar y que no me interesa por más dinero.
Lo que no se es si llamarles desde una cabina y aclararselo o enviarles un correo, o simplemente ver si se mosquean dentro de unos día si no tienen respuesta...
Dios mio, que incertidumbre! :D
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Bueno, al final me lancé, ultimatum:

"Como dije, puedo ofrecer hasta 300.000 euros. Quiero cerrar la operación en las próximas dos semanas.

Si le interesa mi oferta a la propietaria, avisenme y me pondré en contacto con ustedes.

Un saludo."

:D

No me obligarán estas palabras a comprar posteriormente, ¿no? :D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
BUMBUM dijo:
Bueno, al final me lancé, ultimatum:

"Como dije, puedo ofrecer hasta 300.000 euros. Quiero cerrar la operación en las próximas dos semanas.

Si le interesa mi oferta a la propietaria, avisenme y me pondré en contacto con ustedes.

Un saludo."

:D

No me obligarán estas palabras a comprar posteriormente, ¿no? :D
No, tranquilo. No me extrañaría que pasado un tiempo (tienen que hacer su numerito: no pueden llamarte al día siguiente) te llamasen y se pusiesen en plan insistente.
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
burbujita_linda dijo:
Dile simplemente la verdad: "Lo siento, el precio que piden es excesivo".
Tienes razón, ¿porque no decirle simple y llanamente la verdad? En este pais parece que haya que quedar bien con todo el mundo, aunque sean unos delincuentes....
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
No me entendeis. A mí me da igual lo que pidan. Yo lo que quiero tantear es a ver cómo están los ánimos en el sector.

Voy de especulata, espero que lo tengan claro por mis mensajes.

Si me contestan, y si tardan más de 1 semana en hacerlo, les diré que ya no interesa. Si tardan menos, intentaré apretarles un poco más las tuercas sin que se me note el bacileo...
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Claro tio, haces muy bien. Lo que est'as haciendo es el mejor estudio de mercado.
Si te aceptan el precio diles que tienes otras opciones, que la gente est'a bajando precios y les preguntas si pueden bajar m'as... :)
 

Joan

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
21
Reputación
0
Seria cachondo que los de la inmobiliaria también estuviesen leyendo este hilo. :D :D :D
 

Linderoth

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
67
Reputación
1
acabo de mandar una oferta de 190000 por uno piso de 210000 a ver que me cuentan :D
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Contadnos c'omo van vuestras negociaciones... me da morbete... a ver hasta donde llega la gente...