¿Sabias que esta mujer fue simbolo de belleza en Persia?

jordijct

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
545
Reputación
746
Lugar
Expatriado
Aqui si no fuera por la depilacion laser y la cirugia estetica, ... hay bastantes orcos de estos tambien.
Es un tema de genetica, ... ceja unica y demas.
Enfin, lo que decian " ... Ninguna mujer es antiestética por donde se mea".
Si se aman caballos, perros, burros, ... no se amaran un orco ?
fruta MISERIA ...
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.987
Reputación
5.770
Ver archivo adjunto 1878150



Ver archivo adjunto 1878154

Naser al Din Sah Kayar, que gobernó Pesia entre 1848 y 1896, era un apasionado de la fotografía y las mujeres de su harén eran sus modelos preferidas


Ver archivo adjunto 1878159

Ver archivo adjunto 1878161


jorobar se me ha roto toda la fantasía, yo oigo harén persa y me imagino esto...






in-the-harem-7.jpg




l38763.jpg
 

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.115
Reputación
29.740
No sé Rick, ahora que con lo malos y demoníacos que son los iraníes todo es posible ¿Sabes si también tuvo pretendientes rusos y chinos?

¿Pero quién habla de ahora? Esas fotos tienen un siglo o más y muestran el estereotipo de belleza que había entonces entre la nobleza del imperio persa, si no has entendido eso, mal vamos.
 

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.115
Reputación
29.740
Esas eran pinturas europeas, francesas creo entender y que idealizaban la belleza de las mujeres de los harenes de los sultanes islámicos; dado que eran sitios cerrados para todos excepto para el sultán, los eunucos y las propias mujeres de los harenes, en Europa se hacían muchas fantasías sobre como vivirían y serían esas mujeres.

Es más que posible que los hombres que vivieron en aquella época no vieran como una belleza el tipo de belleza que se estila ahora
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
451
Reputación
2.257
Esas eran pinturas europeas, francesas creo entender y que idealizaban la belleza de las mujeres de los harenes de los sultanes islámicos; dado que eran sitios cerrados para todos excepto para el sultán, los eunucos y las propias mujeres de los harenes, en Europa se hacían muchas fantasías sobre como vivirían y serían esas mujeres.

Es más que posible que los hombres que vivieron en aquella época no vieran como una belleza el tipo de belleza que se estila ahora
Las obesas han sido sex symbol en muchísimas épocas a lo largo de la historia, las antiestéticas NO, y la que abre el hilo es antiestética hoy, hace 100 años y hace 1000 años. Que tuviese pretendientes es cosa de ser hija de quien era y porque siempre hay gente pa tó, pero referente pa las pajillas de los hombres de la época permíteme que lo dude.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.014
Reputación
12.362