Sabes por k no teneis piso???

MatiasPrat_Padre dijo:
No digo q en Madrid o Barcelona bajen un 10-15% del precio actual mas lo que tu consigas "regateando" y tal,pero decir que en toda españa un piso de 300.000 se va a poner en 210.000 de salida...lo dudo mucho,ojala fuese pero no.


Hombre, cuando decimos que bajaran una cantidad en toda españa hablamos de una media, es como cuando salen (o salian) las estadisticas con subidas del 20% subian igual en toda españa? NO!! pues eso, tampoco bajaran en toda españa...en unos sitios un 10 en otros si que pueden llegar al 30 en otros ni siquiera bajara y algunos pisos no bajaran o igual pueden subir algo, es cuestion de medias...

Por otra parte, la bajada de los pisos no es cuestion de lo que ya la han comprado, no seran ellos quienes lo bajen (al menos voluntariamente).

Tu piensa en las promotoras, no van a dejar su actividad por no vender al precio que quieren, tienen margen para bajar, y además bastante, asi que no les importara bajar con tal de seguir "vivas".

Y si un piso nuevo vale menos que uno viejo, ya me diras tu lo que pasara con los de segunda mano.

P.D. estoy intentado discutir contigo de manera civilizada y sin acusarte de nada....si me vas a salir con lo de que esto es una secta y tal....y sin argumentar conveniente.....pon de tu parte hombre.
 
MatiasPrat_Padre dijo:
Yo flipo con todos vosotros, veo miles de visitas, miles de posts...y todos a lo largo del dia...y me pregunto...
Esta gente que shishi pide que bajen los pisos k si tal y cual, si no trabajan nada y se pasan el puñetero dia en el foro...buscando noticias pa luego ponerlas en el foro...
Bastante es que les esten regalando el sueldo como para pretender que alguien les venda el piso que compro por 50kilos a 25 por ser para ellos que son burbujistas....

Por cierto comento que yo vivo de alquiler(430pavillos al mes) no sea que algun sectario de la burbuja me tache de nuncabajista que si tengo una enorme hipoteca y tal y cual, y espero como todos que algun dia bajen pero no me hago caricias mentales...

Ya y tu visitas este foro porque también te estas quedando en el paro o te has quedado ya.

Lo que más me joroba es que voy a tener que pagar impuestos para pagarte el paro a tí , a tu padre y al tio Banquero ese que tienes, que aunque no lo creas va camino de quedarse en las colas de INEM. Vais a tener que hacer cursos de reciclaje postburbujil impartidos por tochovista y haber si se os puede aprovechar despues en esta sociedad para algo, aunque lo dudo.

En fin me arrepiento enormemente de haber pedido tu "resurección", esta claro que no eres digno de ella.

Pido ! MIL PERDONES A LOS FOREROS DE AQUI ¡ y a querido líder.

Sin saludo y con acritud. :mad:

Pd:por cierto se me olvidaba , ¿sabes porque no tengo piso, en propiedad?, pues porque gente como tu que pensaba que la vivienda es para invertir y no para vivir me ha dejado sin ella, asi pues gracias y la del resto de foreros.
 
Última edición:
MatiasPrat_Padre dijo:
Yo flipo con todos vosotros, veo miles de visitas, miles de posts...y todos a lo largo del dia...y me pregunto...
Esta gente que shishi pide que bajen los pisos k si tal y cual, si no trabajan nada y se pasan el puñetero dia en el foro...buscando noticias pa luego ponerlas en el foro...
Bastante es que les esten regalando el sueldo como para pretender que alguien les venda el piso que compro por 50kilos a 25 por ser para ellos que son burbujistas....

Por cierto comento que yo vivo de alquiler(430pavillos al mes) no sea que algun sectario de la burbuja me tache de nuncabajista que si tengo una enorme hipoteca y tal y cual, y espero como todos que algun dia bajen pero no me hago caricias mentales...


TAS simple MATIAS: entre post y post, me he descargado toda una expedición de género en el curro; hay que saber nadar y guardar la ropa campeón.

Quitate las gafotas, que vés menos que un gato escayola...... :p

Joío troll.... :D
 
Matias, por favor, ¿podrías ilustrarnos con algún dato que permita hacernos creer que la vivienda en España va a subir por ejemplo un 10-15% anual en los próximos 5 años?

¿Acaso, ves perspectivas en la economía española que te hagan pensar que va a seguir subiendo por encima de la Inflación?

¿Va a haber un incremento de la demanda y una bajada de la oferta?
¿Van a bajar los tipos de interés?

Si no aportas argumentos, tus palabras no dejan de tener el mismo valor que el de un amigo borracho en la barra de un bar. que si, que si... que tienes razón... y bla, bla bla

Un saludo
 
A la baja....

Originalmente Escrito por MatiasPrat_Padre
Las ventas caerian en picao por k k todo cristo estaria a ver hasta donde llega la bajada..pero esto es una fantasia...

Fantasia? tskk tskk tskk.. mas bien es una antigua forma de subasta q aun se sigue utilizando en los puertos pesqueros cuando se vende el pescado..

Sabes?? es impresionante escuchar al subastador cantar precios a la baja ..la rapidez con q lo hace... 100..99..98..97..96..95..94..93........y tb ver la cara q se le pone al q vende cuando sabe q sobrevalora su pesca y nadie compra..esperando sencillamente q llegue su precio al real....

no es una fantasia...aun se usa.. todos los dias... 92..91..90..89..88....
 
Matias NO ha comprado. Quiere hacerlo y no puede.

Llegó al Foro justamente buscando apartamentos y, en una de sus búsquedas vino a dar aqui.

Al ver una opinión contraria a la suya se ha encabronao y se puso del otro lado, más por frustración que por otra cosa.

Sin embargo, también a él lo va a beneficiar que vuelva a la normalidad el mercado inmobiliario. Pagar en 300.000 euros y durante 40 años, algo que en el resto del mundo se vende por 150.000 en 20 años es un despropósito.

Toda una generación de españoles, incautos y engañados, se ha convertido en ESCLAVOS del sistema financiero por el resto de su vida útil. Esto no es así en el resto del mundo. Es un problema de DIGNIDAD.

No te sientas mal Matías. España volverá a ser un país DIGNO para vivir y comprarse una casa. Se acabará la ESCLAVITUD FINANCIERA y el mérito será de todos aquellos que se ocuparon de luchar por este tema.

Lo adecuado es que te SUMES a esta tarea. En el fondo es una tarea de PATRIOTAS.

- O acaso tu crees que le hace bien al país y su gente convertirse en esclavos de la banca ?
 
como para pretender que alguien les venda el piso que compro por 50kilos a 25 por ser para ellos que son burbujistas....

Decir eso es tener el concepto totalmente equivocado. Algunos piensan que el precio de venta es un numero aleatorio que elije el vendedor y el comprador no tiene más remedio que aceptarlo. Eso no es así. Aunque tu piso haya costado 50 millones, no serás tú quien decide a qué precio se puede vender, sino el mercado y la capacidad compradora de los posibles interesados. Y si resulta que hay una sobreoferta, y una demanda con un poder adquisitivo mermado por los altos tipos, puede haber muchos otros pisos iguales que el tuyo vendiéndose más baratos. ¿Tu crees que podrás vender un piso por 50 millones si pisos similares al tuyo se ofrecen por 30 o 40?? Creo que esta claro que no, por mucho que te pese. Y sí, muchos de esos decidiran no vender, pero muchos otros si lo harán porque lo necesitan.
 
MatiasPrat_Padre dijo:
...
Por cierto comento que yo vivo de alquiler(430pavillos al mes) no sea que algun sectario de la burbuja me tache de nuncabajista que si tengo una enorme hipoteca y tal y cual, y espero como todos que algun dia bajen pero no me hago caricias mentales...

Mas delito tienes, osea que encima de fruta pones la cama. No si es que con gente como tu vamos apañados
 
Si lo de pedir que baje la vivienda no vamos que tener ni que pedirlo... el problema que nos preocupa a muchos es que la burbuja inmobiliaria cuando reviente (quería decir, cuando se oficialice el reventón que YA ha dado) se lleve por delante al país... ese es el problema más rellenito...

Otros países, cuando les baja la demanda de pisos pueden disminuir la oferta para mantener los precios como tu predices, ¿pero España? ¿dejar de construir viviendas en España? ¿dejar a miles de obreros en paro (ya no hay subvenciones europeas para obras públicas), cobrando desempleo, hundiendo la Seguridad Social y las arcas públicas? ¿y todo ese desastre con tal de evitar que los precios de los pisos bajen? Eso habrá que verlo...

La diferencia con otras bajadas de la vivienda en España es que nunca habíamos dependido tanto de la construcción como ahora, por lo que solo Dios sabe lo que puede pasar y donde podemos acabar (me veo emigrando a Argentina que es un país precioso)...
 
Especulador_inmobiliario dijo:
Decir eso es tener el concepto totalmente equivocado. Algunos piensan que el precio de venta es un numero aleatorio que elije el vendedor y el comprador no tiene más remedio que aceptarlo. Eso no es así. Aunque tu piso haya costado 50 millones, no serás tú quien decide a qué precio se puede vender, sino el mercado y la capacidad compradora de los posibles interesados. Y si resulta que hay una sobreoferta, y una demanda con un poder adquisitivo mermado por los altos tipos, puede haber muchos otros pisos iguales que el tuyo vendiéndose más baratos. ¿Tu crees que podrás vender un piso por 50 millones si pisos similares al tuyo se ofrecen por 30 o 40?? Creo que esta claro que no, por mucho que te pese. Y sí, muchos de esos decidiran no vender, pero muchos otros si lo harán porque lo necesitan.

Totalmente deacuerdo, y si un vendedor te baja el precio es porque el mercado lo pide, Nadie compra algo sabiendo que puede comprar lo mismo por x menos.
Capitalismo puro y duro.
"haber elegido fin".
 
Volver