S&P rebaja a 'bono sarama' el rating de Rusia

Quieren el caos político y social en Rusia, y si lo consiguen los europeos lo vamos a pagar muy muy caro.
 
Me gustaría ver los algoritmos de valoración de los fondos fuertes a ver que grado de caso le hacen a estas valoraciones, porque yo la verdad no lo veo por ningún lado.

Lo del petróleo lo veo totalmente coyuntural, un poco de estímulo en cualquier área económica potente y la demanda se vuelve a disparar por las nubes. Lo de Ucrania algo demasiado regional para un país tan grande.

Y ojito, estamos hablando de el país con las mayores reservas de gas conectadas a las dos áreas industriales más potentes del mundo Europa y China, con unas muy potentes de petroleo, sin apenas deuda y encima siendo una potencia industrial, en sectores como el armamentístico o maquinaria pesada, no como arabia saudí que solo crían camellos.

Vamos una columpiada de tres pares de narices.
 
Quien aguanta mas

Es como el juego a la baja.
Pueden jugar a bajada todo lo que quieren.
Pueden vender el oro por 30$ la onza, mientras otra parte tiene la capacidad de comprar... A ver quien quiebra antes.
Primer paso seria recomprar la deuda en el mercado secundario.
Por cierto China dijo que en el caso de necesidad aportaran el cash necesario.
O sea - China vende los bonos americanos y presta el dinero a Rusia para que recompra la deuda. La garantía - el futuro gas europeo...
 
los USANOS dicen que Rusia es sarama. I am impressed.
gracias a S&P, seguro que Porochenko gana las próximas batallas en Novorussia.
oh, wait!
 
Un país con un 20% de deuda sobre el PIB está muy preocupado con esa cosa de tenderete que es S&P.
Lo del HeartLand y los recursos, no los papelitos de colores, hay algunos que no lo entienden.
 
Pues yo tengo disponibles 50.000 euros para comprar rublos cuando estos esten a 100 rublos por dólar, espero que Monsieur pilinguin me deje comprar sus rublos esta vez a ese precio.

Ya estoy ganado dinero con los francos suizos, como gane con los rublos ya toco el cielo.:p:roto2:
 
Uy, uy, esta gente nunca falla en sus aciertos, nunca miente y es neutral e imparcial.

Ironic Mode: ON.

¿Se inventan las agencias de

Que pasa, es que nadie recuerda la AAA a Enron, Lehman Brothers o AIG?? :ouch::ouch::ouch:

Pero eso que importa? el caso es poner a parir a Rusia , lo de lamerle el escroto a USA se da por hecho

Mucho prejuicio veo yo aqui, toneladas , aunque a muchos les gusta agarrarse a los clavos ardiendo , ser la pilinguita de cualquier cosa que se denomine antirusia , con los ojos ciegos mirando al frente , como los asnos
 
Uy, uy, esta gente nunca falla en sus aciertos, nunca miente y es neutral e imparcial.

Ironic Mode: ON.

¿Se inventan las agencias de

Que pasa, es que nadie recuerda la AAA a Enron, Lehman Brothers o AIG?? :ouch::ouch::ouch:

Solo con ese OWNED que se comieron en su dia deberia haber bastado para mandarlas a freir churros y jugar a la economia real... pero...bueno, la gente nunca aprende.
 
La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha recortado en un escalón el rating de emisor a largo plazo en divisa extranjera de Rusia, desde 'BBB-' a 'BB+', lo que lo sitúa en la categoría de grado de especulación, conocida como 'bono sarama', debido al debilitamiento de la flexibilidad de su política monetaria y de sus perspectivas de crecimiento.

Joer, así que es más solvente quien más liquidez da al sistema.

Lo que hay que leer. Y ni una sola critica en las respuestas a este detalle.

Da pavor...
 
La Federación Rusa tiene suficientes reservas de gas, petróleo, oro y plutonio como para que lo que diga el chiringuito S&P le afecte lo mismo que el eructo de una anchoa.
Los trileros de rating son para pobretones y palanganeros.

EuropaPress
 
Última edición:
Volver