S.o.s.vendo Mi Pelo Para Pagar Hipoteca

Lo macabro de este anuncio es lo siguiente:

Política de devoluciones

No se ha especificado política de devoluciones.
Si hay política de devoluciones, ésta suele encontrarse en la descripción del artículo.

Esto es una tomadura del IDEM
 
Si es real, la foto es penosa, en lugar de mostrar un pelo bonito muestra un pelo revuelto con poco atractivo.

Por otra parte, ebay no es el mejor sitio, solo hay que buscar en google "compro pelo" para encontrar posibles compradores
 
Ahhh.... Ahora lo entiendo...

A esto se referían cuando decían "y si te va mal, lo puedes vender..."
 
Esto de vender el pelo no es nuevo. Ya lo hacia Joe March en "Mujercitas".
 
Cuatro Tv

Mi nombre es Marta Romero.

Soy redactora del programa de CUATRO "Ajuste de Cuentas". Estamos preparando unos especiales sobre la crisis económica y buscamos grabar un seguimiento de una familia que se haya visto afectada por ella: hipoteca, subida de precios, deudas...

No sé si será el caso de tu amiga, pero si podemos ayudarla ponte en contacto conmigo por mail o en el 660677529
 
Mi nombre es Marta Romero.

Soy redactora del programa de CUATRO "Ajuste de Cuentas". Estamos preparando unos especiales sobre la crisis económica y buscamos grabar un seguimiento de una familia que se haya visto afectada por ella: hipoteca, subida de precios, deudas...

No sé si será el caso de tu amiga, pero si podemos ayudarla ponte en contacto conmigo por mail o en el 660677529

jojojojojo... llama a Patricia, a ver si le sobra alguien de su diario
 
Mi nombre es Marta Romero.

Soy redactora del programa de CUATRO "Ajuste de Cuentas". Estamos preparando unos especiales sobre la crisis económica y buscamos grabar un seguimiento de una familia que se haya visto afectada por ella: hipoteca, subida de precios, deudas...

No sé si será el caso de tu amiga, pero si podemos ayudarla ponte en contacto conmigo por mail o en el 660677529

¿Puedo salir vestido de cuero con tachuelas a lo MadMax mientras en la charcutería digo "finito para suegra, que soy lonchafinista"?
 
Mi nombre es Marta Romero.

Soy redactora del programa de CUATRO "Ajuste de Cuentas". Estamos preparando unos especiales sobre la crisis económica y buscamos grabar un seguimiento de una familia que se haya visto afectada por ella: hipoteca, subida de precios, deudas...

No sé si será el caso de tu amiga, pero si podemos ayudarla ponte en contacto conmigo por mail o en el 660677529

Mas perdida que un hp el dia del padre...
 
Por dios, que algien de forocoches ponga al mejicano de sombrero mareante.
 
Mi nombre es Marta Romero.

Soy redactora del programa de CUATRO "Ajuste de Cuentas". Estamos preparando unos especiales sobre la crisis económica y buscamos grabar un seguimiento de una familia que se haya visto afectada por ella: hipoteca, subida de precios, deudas...

No sé si será el caso de tu amiga, pero si podemos ayudarla ponte en contacto conmigo por mail o en el 660677529

Los de Porlared S.L. no saben a lo que se exponen buscando víctimas en esta cueva de perdición.

Esto está lleno de vengadores! :D
 
Yo esto tampoco me lo creo.

El mío se lo regalé a una chica que estaba en quimio con mi padre.
Tenía 20 años y su progenitora se ofreció a comprármelo por lo que quisiera.

No le acepté más que pagara la peluquería (que me hizo una escabechina porque para las extensiones necesitaba bastante).

Ahora lo vuelvo a tener por los hombros, aunque aún no me llega para recogérmelo.

Me da ardor de estomago la gente así de embustera :mad:

¿Y cuanto pagan por una cabellera?

Es que me ha parecido ver que la puja estaba en 30€, con eso va a salir de pocas crisis.

Saludos.
 
Volver