Ruz imputa a Ángel Acebes por ordenar la compra de acciones de Libertad Digital con dinero oscuro

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.221
Reputación
49.202
Por cierto. ¿A que espera la derecha de este país para hacer un partido político y openerse a esta panda de mangantes? ¿No se dan cuenta la de millones de españoles que esperan el Pablemos de derechas? ¿No tiene ideales?¿Ninguno?¿No tienen verguenza?
 

Usuario:

Madmaxista
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
552
Reputación
952
Queremos Saber la Verdad!!!!!!!!

Quien es el autor intelectual de esto??????
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
el pp esta tan pringado que no imputan a fraga porque esta muerto que si no......
 

huever

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
1.544
Reputación
1.398
Soy anti PPPSOE pero tengo que reconocer que el PP pasará a la historia como el partido mas corrupto de la historia. Creo que mas que un partido político estamos en presencia de una organización ilícita para delinquir, una banda armada de fascistas mafiosos.
Y ya lo eran antes de la democracia, pero además con licencia para dar de baja de la suscripción de la vida.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Pues en los papeles aparece bastante más gente, si se están demostrando que son ciertos no se a qué estamos esperando para empezar a imputar a unos cuantos más.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.625
Reputación
59.340
El magistrado le cita a declarar el próximo martes como imputado por un supuesto delito de apropiación indebida. Habría ordenado la compra de acciones de Libertad Digital para ayudar a ese medio de comunicación en 2004 con dinero oscuro del PP procedente de la Caja B

Ruz imputa a Ángel Acebes por ordenar la compra de acciones de Libertad Digital con dinero oscuro
Lo que son las cosas. Yo pensaba que este hijo de put@ sería pillado e imputado por planificar o dejar planificar el 11-M e intentar captar votos desviando la culpa al brazo armado del R-78,conocido como ETA.

¿HAY ALGUIEN DEL R-78 QUE NO ESTÉ PODRIDO?

( y todavía hay gente que piensa que lo de Miguel Angel Blanco no estaba planificado)
 
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
1.396
Reputación
4.032
Lugar
Celda de castigo
¿Imputado? No pasará nada, y todos ustedes lo saben. De todas formas, la hez ya rebosa de tal manera que cada día cae uno, pero el trullo no lo pisan. Pero eso sí, el día que una encuesta haga peligrar el puesto del PPSOE en el poder a costa de Pablemos empezarán a oler el miedo de verdad, y empezaremos a ver a corruptos a entrar en la guandoca.
No creo en las políticas del coletas, pero estoy seguro de que sentir su aliento en el cogote les está haciendo replantearse muchas actitudes.

---------- Post added 21-oct-2014 at 16:59 ----------

Pues en los papeles aparece bastante más gente, si se están demostrando que son ciertos no se a qué estamos esperando para empezar a imputar a unos cuantos más.
Espero que no estén esperando a que la palmen.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
¿Por qué les habrá dado por poner ahora precisamente el ventilador en marcha?
Es todo tan surrealista y sospechoso.


¡Hombre! Federico es "anti-marianista" y pro-aguirrista.

Federico se dedica a linchar a Rajoy, y a sus ministros y ministras, a Mato la golpea con saña, y al de exteriores, más de una vez deja entrever sus andanzas sensuales "por el mundo", y algo de eso debe haber, pasó todo el verano con los aviones oficiales (que se estropeaban una y otra vez) de isla en isla por la polinesia.

Sospecho que en el fondo del linchamiento de Federico a Rajoy también está el hecho de que Rajoy no mueva hilos para salvar el "negocio" de Federico como sí ha hecho Rajoy para salvar (y domesticar) a El País y salvar (de momento) a PRISA.

Muchas veces la explicación de las cosas está en aquellos de:
"Perro no muerde la mano que le da de comer"
Y evidentemente, si el perro muerde, es que no recibe su ración...

Lo normal es que esta hez salga ahora, Libertad Digital es un medio que no está sometido a las doctrinas oficiales de la Moncloa, como El Mundo, El País, ABC, y toda la parrilla de TVs.

Y como Libertad Digital es un medio nacido "a dedo", a dedo de las asignaciones de frecuencias de Esperanza Aguirre en Madrid, y el resto de las CCAA dominadas por el PP (como otros medios surgieron de otros partidos), lo natural es que hayan necesitado "financiación".

Porque en España, los "negocios" lo son y se permiten, si son bendecidos desde el poder, para otras iniciativas ya está la persecución administrativa y/o fiscal.

Y como "Fede", el sociólogo Amando de Miguel, César Vidal, y otros arruinados del libre mercado, no han sabido hacer viable el negocio, han tenido la ayudita de la caja B.

Es lo que ocurre cuando alguien monta un negocio con el dinero que ponen los demás, termina en una ruina.
En esto los pregoneros de la derechona y el supuesto libre mercado, son idénticos a los manirrotos izquierdistas rancios guerracivilistas.


Ahora salen estas hezs porque las familias del PP se están dando cuchilladas a cuello limpio entre ellos.

Rajoy está eliminando disidentes como los aznaristas tipo Rato, Ana Botella, etc, oportunistas como Gallardón, y a los de Esperanza Aguirre... un "genocidio", una "impieza étnica" dentro del PP...

Yo creo que lo del "niño Nicolás" también es un episodio de las reyertas de las familias del PP. Un crío con protección y escolta de policías del Ayuntamiento de Madrid, alguna misión cumplía, aunque se le haya subido a la cabeza al niño nieto de un golpista del 23F, y luego protegido por el entorno del poder.



No sé si es mérito de Rajoy, o si el R78 ha decidido blindarse y formar un núcleo duro, y en la puesta en escena está desde el cambio de JC I, por Felipe IV, hasta la muerte sin autópsia del "deportista" Emilio Botín...
 
Última edición:

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Por cierto. ¿A que espera la derecha de este país para hacer un partido político y openerse a esta panda de mangantes? ¿No se dan cuenta la de millones de españoles que esperan el Pablemos de derechas? ¿No tiene ideales?¿Ninguno?¿No tienen verguenza?
Personalmente no es que desee que pase esto. Pero me resulta inexplicable que no haya pasado aún. Están atemorizados con la subida de Pablemos y sólo intentan echarle hez encima, pero en ningún momento se les ha ocurrido hacer examen de conciencia y analizar porqué están perdiendo votos a marchas forzadas e intentar reconducir la situación.

O una de dos o están todos tan terriblemente enmerdados que les es imposible el cambio, o son tan perros que no tienen ganas de poner en marcha una nueva opción política.
 

Rokus

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
1.563
Reputación
6.719
Soy anti PPPSOE pero tengo que reconocer que el PP pasará a la historia como el partido mas corrupto de la historia. Creo que mas que un partido político estamos en presencia de una organización ilícita para delinquir, una banda armada de fascistas mafiosos.
Estoy más que de acuerdo contigo.
Aunque la verdad, es que palabra por palabra, esto mismo es aplicable al PSOE, e IU por ahí anda, simplemente es que como han tenido mucho menos poder, así han tenido de hez
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.299
Reputación
51.854
Acebes siempre que habla me recuerda a esos perritos de adorno, que se colocaban en la bandeja trasera de los coches en los años 70
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Los flequillos son ETA. Y las coletas bolivarianas y etarras.
 

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
4.639
Reputación
6.428
Por cierto. ¿A que espera la derecha de este país para hacer un partido político y openerse a esta panda de mangantes? ¿No se dan cuenta la de millones de españoles que esperan el Pablemos de derechas? ¿No tiene ideales?¿Ninguno?¿No tienen verguenza?
El Pablemos de derechas se supone que es Albert Rivera.

Pero tiene un problema: es CATALÁN.

la muerte sin autópsia del "deportista" Emilio Botín..
Botín se tiene que estar descojonando de todo esto tomándose un daikiri en las Bahamas.
 
Última edición: