Rusofobia: Miedo a Rusia pero Repsol estadounidense.

EEUU y España tienen unos vínculos muy profundos, genéticos, sociales e históricos, de hecho bastante más de la mitad del territorio estadounidense fue español. Con los rusos hay mucho menos vínculo social e histórico, desde el punto de vista hispano sois unos bárbaros.
 
Los pobres no suelen imponer sus condiciones. La pregunta correcta es: ¿Quienes empobrecieron e España? ¿Los intereses de quién servían?

Como pista, Aznarín ya vive en EEUU.





Sigue sin responder la pregunta clave. Lukoil busca el control de la empresa via consejeros en el puesto de admnistración. ¿Cuantos de esos consejeros los ha puesto los fondos de inversion de EEUU?
 
Sí, menos mal. Ahora tenemos que chuparle la platano a Putín o a USA, con los resultados tan bonitos que puedes ver (venta de activos estratégicos a Rusia o atentados donde mueren o dejan casi inválidos a amigos que conoces).

Menos mal Europía, menos mal.



Este pais que compartimos, nunca ha sido soberano o al menos en el último siglo. Somos marionetas de USA y no me extrañaría que en un futuro pasaramos a ser marionetas de los Rusos.

Pero parece que hay que recordarlo, YO NO SOY LIBERAL.
Pero de ahí la contradiccion clara y estupida que está tomando la situación y ya lo comenté en otro post. Que si una compañía CATALANA quiere qudarse con ENDESA salen los "liberales", si se la queda una empresa ITALIANA no pasa nada. Ahora vienen los rusos y eso está muy mal. shishi si somos liberales lo somos para todo no?????. Es el cinismo lo que me repatea, cuando el sistema capitalista entra en una gran contradiiccion los prebostes cambian de política sobre la marcha ENGAÑANADO AL PUEBLO, tomando el pelo a la mayoría.

Que me parece mal que Rusia se pudiera quedar con un sector estrategico si, pero yo no soy cinico, siempre voy de frente y creo que sabeis por donde voy siempre. Pero que me salga Rajoy y toda esta gente "Liberal", pues me parece de cínicos , hipocritas,... Las contradicciones del sistema capitalista en época de crisis son muchisimo más evidentes, y obviamente se nota que "pierde aceite" por todos lados.
 
Este pais que compartimos, nunca ha sido soberano o al menos en el último siglo. Somos marionetas de USA y no me extrañaría que en un futuro pasaramos a ser marionetas de los Rusos.

Pero parece que hay que recordarlo, YO NO SOY LIBERAL.
Pero de ahí la contradiccion clara y estupida que está tomando la situación y ya lo comenté en otro post. Que si una compañía CATALANA quiere qudarse con ENDESA salen los "liberales", si se la queda una empresa ITALIANA no pasa nada. Ahora vienen los rusos y eso está muy mal. shishi si somos liberales lo somos para todo no?????. Es el cinismo lo que me repatea, cuando el sistema capitalista entra en una gran contradiiccion los prebostes cambian de política sobre la marcha ENGAÑANADO AL PUEBLO, tomando el pelo a la mayoría.

Que me parece mal que Rusia se pudiera quedar con un sector estrategico si, pero yo no soy cinico, siempre voy de frente y creo que sabeis por donde voy siempre. Pero que me salga Rajoy y toda esta gente "Liberal", pues me parece de cínicos , hipocritas,... Las contradicciones del sistema capitalista en época de crisis son muchisimo más evidentes, y obviamente se nota que "pierde aceite" por todos lados.

Claro que sí. Como cualquier sistema o persona nada es perfecto.

¿Túu que propones para sustituirlo?
 
El pecado intolerable del ex-presidente Vladimir pilinguin fue atreverse a comparar a Rusia con Europa. Está claro que olvidó el papel de Rusia en la narrativa de la civilización occidental: servir como ejemplo patético de todos los pecados que nosotros no hemos cometido. pilinguin se atrevió a sugerir que Rusia y Europa se enfrentan a problemas parecidos y que Europa incluso podría aprender un par de cosas de Rusia.

yo lo siento,pero me da yuyu rusia,la verdad, el pilinguin busca una superioridad,que no se para que la quiere, Interstitial - Noticia , yo creoque cada uno en su casa,y dios en la de todos, creo que como franco no hemos tenido un gobernante mejor, y si lo buscamos nos tendriamos que remontar a los reyes catolicos
con franco eramos libres, lo unico que no podias ser era maleante u gays,pero por lo demas podias ser lo que quisieras, salir por la calle, nosotros cuando eramos niños saliamos a jugar al futbol sin miedo de que nos pasase nada, en fin que ojala mis hijos hubiesen nacido con un franco como gobernante
en fin ,que tiempos.............
francisco-franco.jpg
 
Sigue sin responder la pregunta clave. Lukoil busca el control de la empresa via consejeros en el puesto de admnistración. ¿Cuantos de esos consejeros los ha puesto los fondos de inversion de EEUU?

¿Desde cuando necesitan tener ministros en los gabinetes de países extranjeros para controlarlos?
 
Sí, pero son muy convincentes. Sólo tienes que ver los flujos de migración que salen cada año del "paraíso ruso" a otras latitudes o que se mueren directamente en ese amago de país, como el nuestro.

Te reto a que me encuentres las estadísticas de la gente que emigra de EEUU.

Descubrirás un dato muy interesante: El gobierno norteamericano no mantiene estadísticas de sus emigrantes, hay estadísticas de inmi gración, pero no de emigración.

¿Por qué el "pais de la libertad" esconde los datos?

En EEUU se habla machaconamente sobre los millones de personas (centroamericanos en su mayoría), que se pelean por inmigrar para conseguir un trabajillo en su productiva economía.

Lo que se ocultan son las cantidades de norteamericanos con posiciones económicas acomodadas que emigran a otros paises en busca de otra "forma de vida". ¿Qué fuerza tiene esas corriente? Dada la ocultación de las cifras sobre la diáspora americana no es posible saber cuanta gente está asqueada de la guerra en Irak, del culto a la competencia, del riesgo de terrorismo, de Guantánamo, de la crisis económica, del Patriot Act o de lo que sea.

El gobierno estadounidense esconde las cifras de sus refugiados, no vaya a ser que la propaganda se les venga abajo.

Crisis de refugiados estadounidenses en Canadá.

American Refugees are flooding into Canada: Tens of thousands

Refugees pose 'potential crisis'

36869623.jpg


Refugiados norteamericanos acuden a Méjico en busca de asistencia médica que les niega su propio pais:

Newsweek: American 'Refugees' Head to Mexico for Health Care Fleeing 'Ailing' U.S. System

Suecia se prepara para un oleada de refugiados norteamericanos

Advice for American refugees coming to Sweden - The Local

Refugiados estadounidenses víctimas de la vivienda se agrupan en tiendas de campaña.

BBC NEWS | World | Americas | Tent city highlights US homes crisis
 
Última edición:
El ejemplo que mejor demuestra el tipo de país que es Rusia , es el hundimiento del submarino nuclear Kursh . La historia de este despropósito ilustra lo que sucedió en unos pocos días , la historia de la Rusia actual , su forma de proceder y la forma de pensar de sus dirigentes .

- Se hunde el submarino a poca profundidad lo que hace bastante posible un rescate de la tripulación .

- El Gobierno ruso no dice nada del incidente hasta pasados varios días , las familias se enteran mas tarde . Rusia niega de forma oficial el percance .

- Rusia no puede ocultar mas el desastre y de forma oficial dice que el submarino se ha hundido . Se les ofrece ayuda internacional desde varios paises para el rescate , Rusia no acepta la ayuda internacional , pese a las protestas de los familiares que exigen que se envie una misión de rescate lo antes posible .

- 11 días después Rusia confirma de forma oficial la fin de todos los tripulantes del submarino , no se ha enviado ninguna misión de rescate , se envió una misión para certificar que no quedaba oxigeno dentro del submarino .

- De forma oficial , Rusia dice que la tripulación murió 11 horas después del hundimiento .

- Dado que el submarino estaba a poca profundidad marineros y submarinos que estaban por la zona poco después del hundimiento confirman que procedían golpes del interior del submarino hasta 48 horas después del hundimiento .

Así es Rusia y así trata a sus ciudadanos .
 
- Dado que el submarino estaba a poca profundidad marineros y submarinos que estaban por la zona poco después del hundimiento confirman que procedían golpes del interior del submarino hasta 48 horas después del hundimiento .

Así es Rusia y así trata a sus ciudadanos .

Por que debemos creer en esos supuestos testigos desconocidos?

La propaganda antirusa se saca testigos del ojo ciego si hace falta para desmentir lo que les sale de los narices.

No hay mas que ver la cantidad de testimonios falsos que se sacaron para justificar el genocidio por parte de Georgia... jorobar si hasta Reuters falsificó fotos, cosa que ya había hecho en al última guerra del Líbano.
 
Por que debemos creer en esos supuestos testigos desconocidos?

La propaganda antirusa se saca testigos del ojo ciego si hace falta para desmentir lo que les sale de los narices.

No hay mas que ver la cantidad de testimonios falsos que se sacaron para justificar el genocidio por parte de Georgia... jorobar si hasta Reuters falsificó fotos, cosa que ya había hecho en al última guerra del Líbano.


Estaba esperando esa pregunta , y la respuesta es sencilla ......

Porque eran marineros y submarinos rusos !!!!!
 
Jaja, americanos huyendo en masa de su país y NADIE reporta este dato? Canadá SI publica estadísticas de inmi gración, y Europa también, y a otro sitio me temo que no se va un americano.
Pero bueno, ya sé que somos todos unos vendidos a la conspi judeoprotestante para someter y depredar al mundo, y los luminosos rusos vendrán a salvarnos desinteresadamente porque son un amor y un prodigio de democracia y respeto a los derechos humanos.

Una cosa curiosa con los medicamentos es que USA los subvenciona al resto del planeta, al tolerar precios altos en el país mientras en países extranjeros con comprador único (el sistema público) se tragan rebajas. Las farmacéuticas acabarán por tener que cambiar este sistema y SUBIR los precios en los países que ahora se benefician de este subisidio tan curioso. En cuanto al turismo médico, lo practican también los británicos en India, por ejemplo, y los españoles para cirugía estética en Colombia, Perú y Brasil. Y los británicos tiene el NHS, que es el mayor prestador de servicios sanitarios del mundo, pero, como en todo sistema sanitario, las prestaciones están racionadas, la diferencia es que en UK eso es público y en España no se dice, a veces se omite informar al paciente de posibles tratamientos, por ejemplo; y es que los milagros no existen, y cada vez menos, me temo, a la vista del disparo en la jovenlandesesidad de las 17 sanidades públicas, que están en una curiosa huída hacia el abismo contratando médicos sintitulación homologada por cuatro duros; el copago está cerca, esperemos que se haga bien.
 
Última edición:
Porque eran marineros y submarinos rusos !!!!!

Ya ya, los marineros rusos se lo contaron a los pajaritos y los pajaritos te lo contaron a ti al oido, no fue así?

Si es que volvemos a lo mismo. Ahora me dirás que son filtraciones de la cocinera de pilinguin.

Más información sobre la huida masiva de norteamericanos, refugiados políticos y económicos, que el gobierno yanqui esconde:

American refugees are flooding into Canada

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CnnOOo6tRs8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CnnOOo6tRs8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:
¿Hoy es el día del orgullo ruso?.

moscowpride2.jpg


1putinpechodescubierto.jpg
 
Que los llamen refugiados ya dice mucho sobre la tendenciosidad de la página.
 
¿Hoy es el día del orgullo ruso?.

Gracias por informar de primera mano que en Rusia hay gaies. Los chupapollayanquis aseguraban que la KGB se los amaba con preservativos de Polonio. Estaréis contentos ahora de vuestras necesidades sensuales en Rusia serán tan respetadas como en Ejpein.

Lo que llevo diciendo desde siempre: el yanqui os tiene engañados con Rusia y los simples útiles os los creéis todo.
 
Volver