Rusia mata a unos soldados franceses que estaban "de vacaciones"

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.221
Reputación
22.123
Lugar
En una Galaxia muy lejana
No hay gente más sencilla y más fuera de la realidad que los prorrusos y amamoros. Todos los días desde el kremlin los engañan... Lo peor es que no piensan que tienen un problema.
 

INDIGNADITO

Madmaxista
Desde
29 May 2011
Mensajes
720
Reputación
952
También pensé que era una noticia falsa, sigue los mismos patrones.

La verdadera verdad, no fue que murieran 20 soldados franceses, como siempre, murieron 50 generales franceses de la OTAN que estaban en el búnker a 200 metros de profundidad, te lo juro por San pilinguin.

Ya lo dijo Jesucristo, no fiarse de los calvos. Judas era alopécico y traidor.roto2
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.134
Reputación
13.162
yo soy pro ruso pero pilinguin tiene que saber que porque un iluso como Macrón quiera la guerra eso no significa que los ciudadanos tengan la culpa de tener un presidente tan iluso que absorbe trastero de la mafia globalista
Ciudadanos de vacaciones? No has pillado la noticia no?
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.090
Reputación
18.607
jorobar, imaginaos que hubiese ido Macron con ellos de vacaciones... no es justo, pilinguin es malo.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
935
Reputación
1.316
La credibilidad del alopécico es indiscutible, y la prueba del audio es irrefutable.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.828
Reputación
8.480
Alguna fuente sería?
Nada. ¿Para que necesitas eso? ¿No ves que la fuente es ABSOLUTAMENTE solvente?

Ahora en serio, si eso hubiera pasado, ya lo sabriamos desde el momento CERO. En Rusia pueden ocultarte estas cosas si es menester. En Francia, no. otro invent mas.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.756
Reputación
7.118
yo soy proruso, proruso soy, y como yo millones de europedos
como la mayoria en ucrania
exijo que venga pilinguin y se lleve por delante a la gente pogre, sionista, elites, parasitos, plandemistas, alicaídos, inmigracionistas, negreros, politicos, titeres y borregos

eurasia ya, desnacificacion sionista completa, por una europa mejor