Rueda de Prensa de Ahora mismo. Entidad "independiente" hasta de la UE nos toma el control

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.615
Reputación
2.922
ojojojoj

Y los otros preocupandose por las Diputaciones, Las autonomias, el Senado o las Teles Locales....

Misterios del cerebro humano, ese organo cuyo funcionamiento nos ha fascinado siempre :XX:


Por cierto, que volver a señalar, que esto anda rondando el Facebook y puede ser una trola como una catedral.

Supuestamente es una Rueda de Prensa de ahora mismo en el Canal 24H

Que a saber.....
Si querido amigo forero, resulta que en tu pais tambien se cometen injusticias, despilafarros y estafas de todo tipo, como idelogica como el SOCALISMO una herramienta mas de las elites a las que haces referencia.Como el grupo pro PSOE PRISA Y Cebrian, que seguro que conoceras muy bien.

Si queremos cambiar algo, emepieza por tu propia casa, un saludo y gracias por la INFO, cuidado con la censura del Foro, no se puede hablar de conspiranoia, o gobiernos secretos, te sancionan Y CENSURAN a que tendran tanto miedo???

somos1RNWO
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.377
Reputación
2.036
Es posible que la "oficina de defensa del euro" haya pasado, de estar dirigida por Merkel y Sarkozy, a estarlo por una especie de Consejo Económico. Tal vez, me permito suponer, los demás Estados miembros se hayan inclinado por una direccion conjunta en lugar de verse arrastrados por los presidentes de Francia y Alemania, a quienes se les presupone una lógica inclinación, en las medidas a tomar, favorable a sus respectivas naciones.

En todo caso, ya vengo diciendo que hay dos estrategias diferenciadas. Una consiste en hacer caer el euro, con el objeto de que sean los poderes públicos quienes, desde Bruselas y por medio de una gobernanza global, sean los directores del nuevo modelo. En este nuevo modelo primará el control público, es decir el Poder, frente al Dinero. Es la estrategia de los Estatalistas.

En el otro bando, están los que quieren mantener el euro a toda costa, puesto que su posición de ventaja radica en el control del sistema financiero.
Quieren que el Dinero esté por encima de los poderes públicos, es decir del Poder. Es la estrategia de los Globalizadores.

Estos últimos parece ser que llevan ahora mismo la voz cantante en Europa.
Algo debió ocurrir no hace mucho, que propició que Merkel y Sarkozy substituyeran el protagonismo de los señores de Bruselas. A nuestros Solana y Almunia, se les ve muy calladitos ultimamente.

Ni que decir tiene que ninguno de los dos bandos siente una gran preocupación por el bienestar de los ciudadanos, aunque las consecuencias de
sus decisiones sean diferentes en uno u otro caso.

Ainss! Cuentenos mas. Este enfoque es interesante. ¿Tiene a mano algún articulo o enlace que profundice?


 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
No se, pues lo que sale en el video, corresponde bastante con lo que habria redactado la persona que ha subido a facebook lo que seria sus notas de la rueda de prensa.

A mi me parece que factible. Si os fijais en el video hay parrafos literales, que corresponden con lo que yo he resaltado en colorines.

Otra cosa, es las interpretaciones de la persona o periodista que ha subido al facebook el tema, que en este caso, probablemente sean acertadas y razonables.

Ya comentareis los que sepais mejor....
 

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.615
Reputación
2.922
No veis que todo es una gran mentira, aocordaros cuando empezo lo de Grecia, decian que no habia ningun problema la Merkel el Sarkozy hasta la ministra Salgado dijo que no habria problemas con Grecia, otra mentira mas, lo sabian perfectamente, todo esta crisis de DINERO=DEUDA es intencionada, acaso os creeis que los mejores economistas del mundo y los mejores asesores no sabian lo que pasaria con el euro???

Los politicos son los principales responsables, para eso se les vota y se les mantiene, para defender nuestros intereses y no ser unos complices en la estafa y ruina economicas

Es solo el principio, acabaran poco a poco con las soberanais nacionales, accion reaccion solucion, y todavia necesitas confirmarlo??? mirar los artiticulos y declaraciones de hace 2 años todo MENTIRAS
 

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.615
Reputación
2.922
Que es justo lo mismo que hace la Reserva federal en los EEUU, es alargar mas la muerte y la agonia, no soluciona el problema del euro, productividad y materias primas, sin mencionar el paro, crear mas deuda, mas inflaccion etc...etc...

Y cargarse el tratado de mastrich, refundaran europa y nos controlaran un poquito mas, accion reaccion solucion de libro vamos

somos1RNWO
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.523
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No veis que todo es una gran mentira, aocordaros cuando empezo lo de Grecia, decian que no habia ningun problema la Merkel el Sarkozy hasta la ministra Salgado dijo que no habria problemas con Grecia, otra mentira mas, lo sabian perfectamente, todo esta crisis de DINERO=DEUDA es intencionada, acaso os creeis que los mejores economistas del mundo y los mejores asesores no sabian lo que pasaria con el euro???

Los politicos son los principales responsables, para eso se les vota y se les mantiene, para defender nuestros intereses y no ser unos complices en la estafa y ruina economicas

Es solo el principio, acabaran poco a poco con las soberanais nacionales, accion reaccion solucion, y todavia necesitas confirmarlo??? mirar los artiticulos y declaraciones de hace 2 años todo MENTIRAS
Eso la lo sabia Lenin cuando escribio "Imperialismo, fase superior del Capitalismo", pero me alegro que alguien como usted caiga en la cuenta.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.746
Reputación
187.298
Lugar
Oceanía (1984)
Pues que "metan" en cintura el gasto despilfarrador de un Estado como España, a mi me parece cojonudo..

Ya veremos por donde se "recorta", que ese es otro cantar.

Porque hay 17 razones (televisiones autonómicas por ejemplo) por donde meter mano a saco, sin tocar las conquistas sociales.
¿Pero tú sabes lo que es pasar de un déficit del 7% al 3 en un año? Este país iba a quedar tan desestructurado que no iba a levantar cabeza en 15 años.
 

EN-DIGNADA

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.906
Reputación
4.528
En este artículo podemos ver con claridad la estretegia Estatalista. Segun ellos, el BCE debe abrir el credito todo lo que haga falta "para evitar la quiebra de los Estados". Sin embargo, su intención es llegar a un punto en que la deuda sea prácticamente inasumible y se produzca la quiebra.

Los globalizadores, por el contrario, exigen reformas a cambio de crédito. Es decir, los Estados tienen que ser viables económicamente (los ingresos deben ser superiores a los gastos) para poder acceder al credito en forma de eurobonos.
Y de paso, cambiamos un sistema que premia el trabajo y la producción de bienes por uno que, simplemente explota a los trabajadores y a las fuentes de riqueza. ¿Para qué se necesitan los Estados ahora?

Estoy hasta el mismísimo de los "representantes" y gestores del Estado,. Me parecen indignos pero eso sólo es porque los han ido comprando para que les hagan el trabajo y ahora le dan una patada en sus calludas posaderas.

Pero no nos engañemos, un territorio del tamaño e idiosincrasia de este país necesita líderes que protejan a la población.

Hay que comenzar a buscar alternativas. :pienso:
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Y de paso, cambiamos un sistema que premia el trabajo y la producción de bienes por uno que, simplemente explota a los trabajadores y a las fuentes de riqueza. ¿Para qué se necesitan los Estados ahora?

Estoy hasta el mismísimo de los "representantes" y gestores del Estado,. Me parecen indignos pero eso sólo es porque los han ido comprando para que les hagan el trabajo y ahora le dan una patada en sus calludas posaderas.

Pero no nos engañemos, un territorio del tamaño e idiosincrasia de este país necesita líderes que protejan a la población.

Hay que comenzar a buscar alternativas. :pienso:


Yo pienso de que habriaque poner a fregar a las mujeres y los hombres a gobernar como dios manda

Esa es muy solucion 8:


A fregar o a las tres Fs
 

Eps!

Madmaxista
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
264
Reputación
1.042
¿tiene algo que ver con esto?:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/A9zrxk9N4e4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
http://consilium.europa.eu/media/1216793/esm treaty en.pdf

ARTICLE 27

3. The ESM, its property, funding and assets, wherever located and by whomsoever held, shall enjoy immunity from every form of judicial process except to the extent that ESM expressly waives its immunity for the propose of any proceedings or the terms of any contract, including the documentation of the funding instruments.
Alucinante.