. RUBÉN GISBERT LA LIA MUY subida de peso EN TWITTER - PACOCALIPSIS

Mugriento: Abascal racista
Abascal: Que no es el tonalidad de la piel iluso, es lo que tienen en la cabeza, mendrugo como tú.

Sublime

Edito: minuto 1:33 del video
 
Última edición:
Menudo glplls el flequillos éste.

Anda que si viera los videos de David Santos, iba a alucinar.

Lo que más me joroba es que es amigo del coronel, y ahí me he quedado un poco tocado. No sé que pensar ahora del coronel.
 
No intento defender a Vox con eso, pero si fuera liberal, por mucho regimen del 78, masonadas, Union €uropedofila y demás, preferiria ser un país como Hungría antes que la República Bananera de Vuvuzela. No se trata de defender a, sino de no hacer campaña política por los que desean tu exterminio.
Si fuera liberal, que no lo es. Repito, estos desean el exterminio tanto como los otros porque están para exactamente lo mismo. Tenéis unas ideas y estáis tan ciegos como los que votan a la comunista de Gucci por ideas que no se defienden ni sobre el papel siquiera. Son cacaos que os montáis vosotros mismos en la cabeza.

Gisbert será lo que sea, pero al menos esto lo tiene claro.

Creo que ni siquiera sois conscientes de que hay tanto comunista de verdad sin representación o más que liberales/"de derechas". Lo mismo si se pusieran a hablar entre ellos sobre las cosas importantes como la OTAN o la UE a más de uno le daba un desmayo al ver que coinciden en lo esencial y por primera podrían hacer daño de verdad al régimen.

Pero no, es mejor depositar las esperanzas en la Yoli y en pagascal, que los otros son muy malos mu malos mu malos.
 
Cagascal no es más que un discípulo simple de Esperrancia, que no se te olvide. De hecho ella le estuvo pagando por uno de esos chiringuitos que vuestros amos dan a los suyos, porque Cagascal no ha trabajado en su fruta vida.
Tuvo una tienda por cierto que político ha trabajado en su vida vamos mójate a si vemos de que ideología eres
 
Claro, y tú consideras que aportas. Ignore.

¿Qué gaitas balas, melocotón en almíbar?
Entenderás que a mí me la sopla que un "nuevo" como tú me ignore me la baila.
¿Acaso has visto los mensajes de cosa que publicas para hablar de los demás?¿Tú te has visto?
Pero, al menos, dale al puñetero botón de ignore, estulto. Anda ve al Hay-Untamiento y que te den trabajo aplaudiendo en el balcón, que no das ni para concejalía.
 
Volver