Rubalcaba: "El PP se equivoca si cree que los españoles se olvidarán del caso Bárcenas"

fxno

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
1.934
Reputación
4.089
Estamoa muchas veces personalizado (yo el primero) que su ZP, tal que si Rajoy tal.. que si Barcenas que si Ruvalcaba.... Pero creo que la cuestio es:
¿Cual es la responsabilidad de sus organizaciones (PP y PSEO en este caso)?

Si no hay listas abiertas, y yo voto (personalmente nunca he votado) a una partido politico el responsable para mi es la organizacion y que la organizacion ajuste cuentas con su empleado.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005

payasete

Madmaxista
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
3.531
Reputación
4.098
Que morro tiene el rubalcaba, de modo que a los de los ERES falsos de Andalucía sí se les tiene que aplicar la presunción de inocencia pero al presidente del gobierno de España, al que de momento la justicia no le acusa de nada, no. Menudo hipócrita está hecho.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.817
Reputación
9.806
Se olvidará como se olvido Filesa, los Gal o las dos veces que dejaron españa en la ruina. En este país todo se olvida.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.438
muchos espanioles son tan corruptos o más que Rubalcaba y el Registrador... tal para cual, vendrá unas elecciones y el 70% votando a esta mierd.
 

Homer Jay

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.304
Reputación
2.324
Ami me da la sensacion de que lo de Barcenas, aunque se hable mucho de ello y sea un ejemplo de Clara corrupcion de nuestra casta, a pesar de eso, importa bien poco , no parece grave lo que hicieron, financiarse en B, aceptar Pasta de multinacionales para tratos de favor, NADA NUEVO BAJO EL SOL.

Lo grave es el feminazismo que aplico el PSOE, el ERE , el caso Faisan, que los trenes desapareciesen sospechosamente de atocha....
Lleva violando 20 años en su tribu. Son sus costumbres. Nada nuevo.

Lo realmente grave es lo de la otra tribu que las asesina y se las come.

...
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.138
Reputación
14.235
Qué puñetero ardor de estomago el Rajoy

Qué puñetero ardor de estomago el Rubalcaba

Qué puñetero ardor de estomago el Cayo Lara

Qué puñetero ardor de estomago el Arturo Mas

Qué puñetero ardor de estomago los Cummunity Managers... :D
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Promotor macho. Ana Botella simboliza precisamente todo lo que más repruebo de la política. Que un infraser por ser la mujer de quien es pueda dirigir los destinos de miles de madrileños. No la pongas como ejemplo ni de como podría ser el resultado de un mal aborto.
Basta verla en la televisión para saber que en cualquier empresa privada no prosperaría ni yendo a la oficina en tanga.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.410
Reputación
45.752
Lugar
品川区
También esperemos que no olviden que fuiste el creador del monstruo de la LOGSE, pobres seres, o el faisan o que con tu amigo Alonso, no detuvisteis al que quemo el cuerpo del GEO y tantas cosas, estás tu para hablar, parasito!
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
se olvidarán.

como lo de gao ping, blesa, urdangarin,etc.