Rouco se retira a un ático de 400 metros frente a la Almudena (Fotos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

KocoLoko

Madmaxista
Desde
20 Ene 2012
Mensajes
2.201
Reputación
4.467
Es curioso que estando este foro lleno de proselitistas nacional-católicos, ninguno haya aparecido para defender a este impoluto siervo de Dios.

No me lo explico.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.247
Reputación
127.077
Es curioso que estando este foro lleno de proselitistas nacional-católicos, ninguno haya aparecido para defender a este impoluto siervo de Dios.

No me lo explico.
A lo mejor son todos franciscanos o dominicos...
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.556
Lugar
Estación Espacial Internacional
Si eso es voto de pobreza, que baje Dios y lo vea.

La culpa la tienen los católicos, por auparles. Si Jesuscriste volviera a la Tierra, éstos le volverían a dar de baja de la suscripción de la vida.

Gracias a Dios, existimos los buenos cristianos, los protestantes, cuyo clero deja libertad a los feligreses para seguir o no la Doctrina de Jesús de Nazaret. :bla:
yo soy más pro-ortodoxo copto. Y me honro de ello.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.455
Es curioso que estando este foro lleno de proselitistas nacional-católicos, ninguno haya aparecido para defender a este impoluto siervo de Dios.

No me lo explico.
Desde que no tienen el poder del estado de lado, esta gente está perdiendo socios sin conocimiento. Y los que perderán...

Esto no les ayuda, evidentemente. Igual que las prebendas estatales.

Eso sí; no les ayuda a conseguir más acólitos, pero bien que les viene para sus jugosas cuentas..
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Adelante monseñor Rouco. SI SE PUEDE. UN DESALOJO, UNA OKUPACIÓN...

Mode perroflauta off.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Mirad en el StreetView,a fecha de hoy mismo, los que están ¿entrando? en el portal de la susodicha casa :roto2::roto2::roto2:

Me parto que alguien pague eso por esa casa. La calle da ardor de estomago; un continium de coches, ruido y contaminación por doquier. En el paso de peatones, que vas a tener que cruzar siempre, se pone un rumano mendigo que mete una chapa buena. Por la acera es desagradable pasar. ¿Qué más?

La compra, no sé dónde vas a ir (hay un supermadrid en la calle Mayor, pero vamos...). Y que no me venga la peña diciendo que los ricos no compran; esos son los nuevos ricos basuroides y ladrones de este país. Conozco gente de mucha pasta que le gusta ir a elegir los productos ellos mismos (claro, a sitios exclusivos, pero es que cerca de ahí no hay nada).

Para hacer deporte te tienes que comer siempre las santísimas (nunca mejor dicho :roto2:) costanillas para bajar a la rivera del río, y lo que es peor, subirla cuando vuelvas reventado.

El transporte, a 10min la parada de Sol o casi 10min a la de Plaza de España, para cuando se estropee el coche, o pagando esos dinerales tendrías que tener más posibilidades por si no te da la santa gana conducir.

Y todo esto sin meterme en la casa propiamente dicha, porque ya me parece absurdo meter ahí 2 millones de € (¡Dios!), compra + remodelación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.