Roberto Vaquero sale en defensa de la independentista SILVIA ORRIOLS

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.747
Reputación
5.404
46530 votos obtuvieron los del Frente Obrero. Yo digo que en las Europeas no lo superan.
 

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
2.064
Reputación
4.659
Este sujeto gobernaría con el apoyo de los separratas si pudiera, como hizo el coletas
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.137
Reputación
11.726
Este estuvo en la guandoca por vínculos con el terrorismo. ¿A que no lo sabíais?

Screenshot_20240508-182656_Chrome.jpg

Mala memoria tiene el español.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.884
Reputación
12.450
Este estuvo en la guandoca por vínculos con el terrorismo. ¿A que no lo sabíais?

Ver archivo adjunto 1894827
Mala memoria tiene el español.
No ves películas?

En las películas meten unos días de vacaciones en la guandoca al agente para que luego se infiltre entre los gangsters y éstos no sospechen de él alegando que está demasiado limpio ya que cuenta con "antecedentes".

A veces otras películas le montan "antecedentes" al agente para que ni siquiera tenga que pasar el trámite de la prisión.

En esta película/comedia de la vida real, al agente le montan sus ricos antecedentes para que luego la masa diga "Uy que malote, seguro que es un disidente de verdad, no está conchabado con los poderes/cloacas por lo tanto podemos confiar en él, votémosle".
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.504
Reputación
7.737
46530 votos obtuvieron los del Frente Obrero. Yo digo que en las Europeas no lo superan.
Ojito que en mi entorno varios rojazos ya están el la órbita del FO. Creo que van a seguir subiendo. Eso sí, no es más que un eslabón perdido antes de llegar a ideologías no quiméricas
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.042
Reputación
30.836
Si sacan a estos dos lerdos es porque van con la marca de la bestia, la hembra pro-israelí que siempre se olvida porque dieron prioridad a la "inmi gración" (en realidad oleada turística) a los que no comen jamón, y el llorón del frente obrero de pude pro-banderilla y partidario de la secesión

Vosotros seguid siendo pastoreados.. y francamente.. un tipo que dice ser comunista que no dudaría enviarte a la checa y la otra si pudiese haría todo lo posible para coaccionar a los contrarios que se llenen la boca con el cuento de la libertad de expresión.. y el mejor ejemplo de esto lo tenemos en EUSKALMORDOR