Roberto Vaquero responde a las críticas de Komanche a sus declaraciones sobre la cultura del esfuerzo

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.585
Reputación
14.651
En vez de hablar sobre lo devaluadísimo del factor trabajo* y profundizar en los motivos ahí sigue jajaja , yo pensaba que era un discurso para la galería , para los cuñados de Horizonte, pero no, también es para consumo interno.... jajajajajaja

*Como se va a predicar la cultura del esfuerzo si en una economia financierizada el trabajo no tiene valor,, que no te permite desarrollarte como persona, ni tener una vivienda, ni familia, ni un futuro, ni dignidad......
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.847
Reputación
67.957
Espérate a ver que cuenta al respecto Roberto El Más Leido en su próximo video que seguro que sabe más sobre el tema que unos analfabetos políticos como nosotros...

Saludos.
¿Te ha desilusionado? ¿Aún contamos con tu voto y apoyo o te vas con Alvise y "ardillas gratis para todos"? :(
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.054
Reputación
113.841
¿Te ha desilusionado? ¿Aún contamos con tu voto y apoyo o te vas con Alvise y "ardillas gratis para todos"? :(

Tendría que estar muy borracho y en pleno brote psicótico para votar a un gañán como el alpiste que corre menos cuando le persigue la porrisía que una abuela con su takakaka.

Como para llevarle a la primera línea de las barricadas al alpistes :confused

Saludos.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.763
Reputación
18.024
Vaquero, según sus palabras, es investigador. Siendo licenciado en Historia trabajará en algún proyecto de alguna de las universidades públicas de la comunidad de madrid. Yo he conocido gente así y les pagaban unos 1000 pavos poco antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Lo que se debe sacar en youtube debe ser una cosa brutal porque la mitad de sus visitas son de iberoamericanos que no dan dinero con sus clicks.
Y para cuadrar todo vive en Leganés, en la zona cutre de San Nicasio. Lo que gana se lo tiene que estar puliendo en el alquiler.
Es un pelado de toda la vida.
Se dice que su viejo es policía.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.054
Reputación
113.841
¿Te ha desilusionado? ¿Aún contamos con tu voto y apoyo o te vas con Alvise y "ardillas gratis para todos"? :(

Aunque pensándolo mejor no le votaría nunca al Alpiste pero a la primera línea de la barricada si que me le llevaría conmigo porque mientras los maderos se entretuvieran dándole porrazos a mi me daría tiempo a llegar corriendo a la frontera norcoreana para pedir el asilo político :)

Saludos.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.453
Reputación
47.713
entro, doy al play
escucho una voz chulesca
veo tatuajes
scroll
mencionan a foreros gente de izquierdas

salgo por donde he venido
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.847
Reputación
67.957
Vaquero, según sus palabras, es investigador. Siendo licenciado en Historia trabajará en algún proyecto de alguna de las universidades públicas de la comunidad de madrid. Yo he conocido gente así y les pagaban unos 1000 pavos poco antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Lo que se debe sacar en youtube debe ser una cosa brutal porque la mitad de sus visitas son de iberoamericanos que no dan dinero con sus clicks.
Y para cuadrar todo vive en Leganés, en la zona cutre de San Nicasio. Lo que gana se lo tiene que estar puliendo en el alquiler.
Es un pelado de toda la vida.
Se dice que su viejo es policía.
Un obrero, un hombre del pueblo, no como los señoritos pijos de la Complutense o los caciques señorones de Calle Bambú 12...
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.847
Reputación
67.957
Aunque pensándolo mejor no le votaría nunca al Alpiste pero a la primera línea de la barricada si que me le llevaría conmigo porque mientras los maderos se entretuvieran dándole porrazos a mi me daría tiempo a llegar corriendo a la frontera norcoreana para pedir el asilo político :)

Saludos.
Ni le rozan, que es compañero.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.206
Reputación
43.251
A mi la colectividad y el bien común después de lo del Coronacirco.... como que me rezuma la platano.
:)

Si yo estoy de acuerdo Robertin... mejorar, levantarte, aprender de los fracasos...

Pero ¿Para la colectividad? ¿El bien común?

Y un huevo de pato chaval... la colectividad y el bien común me pueden comer los bemoles empezando por abajo.