Roberto Vaquero (FO) ridiculiza a Núcleo Nacional: "Son un esperpento, son unos frikis, tienen en sus filas a un chivato ciclado con enanismo"

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.475
Reputación
113.125
Un esperpento:

Ver archivo adjunto 1870396

Unos frikis:



Sartén. Cazo. Tiznar.

Si le pesca de esa guisa el bueno del camarada Hoxha le faltan campos de reeducación para internarlo...

Mira que yo fuí bastante guano sublumpen en mi alegre y tierna juventud pero jamás me hice parafernalia como eso de los tatus o los pendientes...

Saludos.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.294
Reputación
87.260
Si le pesca de esa guisa el bueno del camarada Hoxha le faltan campos de reeducación para internarlo...

Mira que yo fuí bastante guano sublumpen en mi alegre y tierna juventud pero jamás me hice parafernalia como eso de los tatus o los pendientes...

Saludos.
Es de mi quinta. Yo creo que de joven vio Prison Break hace 20 años y se entusiasmó.
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.475
Reputación
3.533
A Roberto se le va de las manos el salvame que se ha montado por tal de pagar la cuota de autonomo.

Dime tu que gana hablando de NN, y el amigo este que esta para aplaudirle todo me parece ridiculo.

Lo proximo que va a ser, hablar del Partido Libertario, del Partido Humanista, no se, poco sentido tiene.
 

paolino

Forero Paco Demier
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
42
Reputación
100
A Roberto se le va de las manos el salvame que se ha montado por tal de pagar la cuota de autonomo.

Dime tu que gana hablando de NN, y el amigo este que esta para aplaudirle todo me parece ridiculo.

Lo proximo que va a ser, hablar del Partido Libertario, del Partido Humanista, no se, poco sentido tiene.
Vaquero es un youtuber, un pequeño-burgués

No es un revolucionario
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.475
Reputación
3.533
Vaquero es un youtuber, un pequeño-burgués

No es un revolucionario
Hombre, eso esta claro, lo que no entiendo es que dentro de la estrategia no revolucionaria que gana hablando de otros y menos de la competencia, sin tener escaños aun es ridiculo llamar ridiculos a otros.

¿Sería ridiculo que le Paki Alpiste consiguiera eurodiputado y el FO no?

No me camelan este tipo de actitudes de minimizar al adversario.

Al final entiendo que el salseo paga las cuotas de autonomo y la hipoteca, pero hombre, se espera algo mas.